Si, si, hay que buscar alternativas porque sin afters se nos va a quedar muy descafeinada la quedada jajaja
Habra que decidir a que hora quedamos, ¿cena o no cena?, fiesta...etc
Una alternativa a los afters es hacer alguna actividad el sabado durante el dia... Asi cuando llegue la noche, estaremos tan cansados y habremos bebido tanto, que salir sera como ir de after... xDDDDDD
Yo no busco una alternativa a los afters sino una alternativa a los afters que han cerrado, o sea lo que busco son otros afters jeje.
Madre mia, pero que rata estas hecha!!!!!!!! xDDDDDDDDD
El Seven Crowns es lo mas!! y en el centro de BCN!
Cierran a las 10 por eso...pero esta genial y sin tener que irse lejos! no agobia de gente y hay gente "normal" jajajaja Es grandecito para estar en el centro, vaya q las veces q he ido hemos estado de coña, sin empujones ni sudores ni agobios! son como 2 bares unidos por un pasillo!
Ok yo voto el viernes para salir, valeeeeeeeeee no el sabado!! jajajaja
Yo prefiero hacer cena, asi charlamos un rato antes del fieston, no?
Bona nit!!!
Joer que envidia me dais...............................espero que para la proxima pueda asistir, pero habria que hacer una buena, con reserva de casa rural para que fuera totalmente diferente y pasar un finde todos juntos como un gran hermano pero rollo forero jejejeje
Joer que envidia me dais...............................espero que para la proxima pueda asistir, pero habria que hacer una buena, con reserva de casa rural para que fuera totalmente diferente y pasar un finde todos juntos como un gran hermano pero rollo forero jejejeje
Podriamos cenar en alguna cadena de estas baratas, como el otro día que estuvimos en la botiga, donde tire el dinero. Lo recordais?
Pues hay cadenas que la cena te puede costar 15-20e. Si no abusamos de vino...
Para los amantes del souvenir... el 15 de este mes reabren
¡Que guay! Un after mas para elegir jejejeje
Miriam ¿tu vienes a la quedada? No has vuelto a decir nada......
¡¡Animate a venir!!
Yo no busco una alternativa a los afters sino una alternativa a los afters que han cerrado, o sea lo que busco son otros afters jeje.
A mi eso de quedar el sábado a la mañana me viene muy mal porque el viernes quiza salga a dar una vuelta y por otra parte saliendo tan pronto se gasta mucho dinero, yo quedaría justo para ir a cenar....