KDD BCN (Noviembre)

Pues parece que el día preferido por la mayoría es el sábado 26, asi que ahora solo nos falta llenarlo de contenido. Habra que decidir a que hora quedamos, ¿cena o no cena?, fiesta...etc
 
Si, si, hay que buscar alternativas porque sin afters se nos va a quedar muy descafeinada la quedada jajaja

Una alternativa a los afters es hacer alguna actividad el sabado durante el dia... Asi cuando llegue la noche, estaremos tan cansados y habremos bebido tanto, que salir sera como ir de after... xDDDDDD
 
Una alternativa a los afters es hacer alguna actividad el sabado durante el dia... Asi cuando llegue la noche, estaremos tan cansados y habremos bebido tanto, que salir sera como ir de after... xDDDDDD

Yo no busco una alternativa a los afters sino una alternativa a los afters que han cerrado, o sea lo que busco son otros afters jeje.

A mi eso de quedar el sábado a la mañana me viene muy mal porque el viernes quiza salga a dar una vuelta y por otra parte saliendo tan pronto se gasta mucho dinero, yo quedaría justo para ir a cenar....
 
El Seven Crowns es lo mas!! y en el centro de BCN!

Cierran a las 10 por eso...pero esta genial y sin tener que irse lejos! no agobia de gente y hay gente "normal" jajajaja Es grandecito para estar en el centro, vaya q las veces q he ido hemos estado de coña, sin empujones ni sudores ni agobios! son como 2 bares unidos por un pasillo!


Ok yo voto el viernes para salir, valeeeeeeeeee no el sabado!! jajajaja ;)
 
El Seven Crowns es lo mas!! y en el centro de BCN!

Cierran a las 10 por eso...pero esta genial y sin tener que irse lejos! no agobia de gente y hay gente "normal" jajajaja Es grandecito para estar en el centro, vaya q las veces q he ido hemos estado de coña, sin empujones ni sudores ni agobios! son como 2 bares unidos por un pasillo!


Ok yo voto el viernes para salir, valeeeeeeeeee no el sabado!! jajajaja ;)

La verdad que para ir a hechar el resto, no está mal, eso si, sin efecto megatrón, ni bola, eh ?

Aunque como dice Mymind, en el centro de Bcn y con parada de metro muy cerquita.

;)
 
Yo prefiero hacer cena, asi charlamos un rato antes del fieston, no? :twisted:

Bona nit!!!

Yo tambien prefiero hacer cena, en las últimas quedadas hemos quedado para ir de pintxo-poteo, pero noviembre es bastante lluvioso y oscurece muy pronto, asi que yo creo que será mejor que vayamos a cenar a un restaurante ¿no?
 
Joer que envidia me dais...............................espero que para la proxima pueda asistir, pero habria que hacer una buena, con reserva de casa rural para que fuera totalmente diferente y pasar un finde todos juntos como un gran hermano pero rollo forero jejejeje
 
Joer que envidia me dais...............................espero que para la proxima pueda asistir, pero habria que hacer una buena, con reserva de casa rural para que fuera totalmente diferente y pasar un finde todos juntos como un gran hermano pero rollo forero jejejeje


jajaja estaría original y divertido!!!


Podriamos cenar en alguna cadena de estas baratas, como el otro día que estuvimos en la botiga, donde tire el dinero. Lo recordais?
Pues hay cadenas que la cena te puede costar 15-20e. Si no abusamos de vino...
 
Joer que envidia me dais...............................espero que para la proxima pueda asistir, pero habria que hacer una buena, con reserva de casa rural para que fuera totalmente diferente y pasar un finde todos juntos como un gran hermano pero rollo forero jejejeje

Esta guay la idea, yo suelo hacerlo de vez en cuando con mi cuadrilla y la verdad es que siempre he disfrutado un montón.

De todas maneras, en Madrid tambien habra que hacer una miniquedada porque ahora que Tania se ha ido a vivir allí, en cuanto pueda la voy a visitar (ya me ha intentado liar para que vaya al COCOON, part II, Sabado 05 Diciembre) :D
 
Podriamos cenar en alguna cadena de estas baratas, como el otro día que estuvimos en la botiga, donde tire el dinero. Lo recordais?
Pues hay cadenas que la cena te puede costar 15-20e. Si no abusamos de vino...

Si, si, ya me acuerdo de ese sitio y en algo asi había pensado yo, alli cenamos bien y no fue nada caro.
 
¡Que guay! Un after mas para elegir jejejeje

Miriam ¿tu vienes a la quedada? No has vuelto a decir nada......

¡¡Animate a venir!! ;)

Porque os dejo q vayais concretando y luego ya me adapto!

Supongo q iré y mínimo aunq sea una ratillo para verte en persona iré! ;)
 
isback.jpg
 
Yo no busco una alternativa a los afters sino una alternativa a los afters que han cerrado, o sea lo que busco son otros afters jeje.

A mi eso de quedar el sábado a la mañana me viene muy mal porque el viernes quiza salga a dar una vuelta y por otra parte saliendo tan pronto se gasta mucho dinero, yo quedaría justo para ir a cenar....


Nosotros tampoco podemos quedar durante el día!
 
Back
Top