KDD BCN (Noviembre)

Puestos a elegir prefiero el sabado (los viernes estoy muy cansado je je) pero me adapto a cualquier dia!!!! ;)

La programación de los clubs quizas es mas "selecta" el viernes que el sabado por eso...
 
Por mi lo que diga la mayoría!.
Pero sí yo también tengo la sensación de pocas ganas.. no se que ha pasado, pero el feeling no es el mismo...:cry:
 
Por mi lo que diga la mayoría!.
Pero sí yo también tengo la sensación de pocas ganas.. no se que ha pasado, pero el feeling no es el mismo...:cry:

Es que participamos muy poco en el foro y ya no hablamos tanto...¡A ver si se reactiva despues de la quedada! :)
 
No nos pongamos nerviosos!!! De momento ya tenemos el finde, ahora solo falta el dia!!! Paso a paso, jeje... ;)

Asi diferente de los sabados, ese viernes a dia de hoy hay programado lo siguiente:

Row14: Rush & Friends (DJ Rush, Miss DJaxx, Du'Art, Dejan Milicevic, Dj Bold, Dj Agent)

Raum: Joris Voorn (Joris Voorn+Tone)

Dmix (Matinée All Stars)

El Row14 el sabado es Dclub de Matinée, El Raum es Discotheque y el Dmix es el Dboy, todos ellos de musica house.

Luego, tanto viernes como sabado creo que esta lo de siempre: Catwalk, Razz...

Venga gentee, a animarseee!!!! :D
 
Chicos!! yo estoy currando una media de 11 horas entre semana, no tengo tiempo ni de mirar foros, ni facebooks ni nada!!!

Me espera un mes aun de mucho curro, en enero volveré a ser el mismo!

Ganas tengo muchas !! me adapto a lo q querais, sabado, o viernes!!!


Muakssss
 
Amores míos... yo... tengo una mala noticia.
Lo siento muchísimo pero esta vez no puedo venir. Me llegan dos multacas y además la revisión de los 30.000km del coche... tengo que recortar!!! :cry:

Ya sé que últimamente tampoco he entrado mucho, pero no significa nada en absoluto.
Sigo siendo la misma y os sigo queriendo tanto como siempre, eso que no se dude jamás.

Aaarrrgghhh, qué difícil se me hará resistir ese finde, en el que todos esteis juntos.

Hasta el 2010, no puedo plantearme nada.

Anyway... seguimos en contacto por la red.

Besos miles! :!:
 
Amores míos... yo... tengo una mala noticia.
Lo siento muchísimo pero esta vez no puedo venir. Me llegan dos multacas y además la revisión de los 30.000km del coche... tengo que recortar!!! :cry:

Ya sé que últimamente tampoco he entrado mucho, pero no significa nada en absoluto.
Sigo siendo la misma y os sigo queriendo tanto como siempre, eso que no se dude jamás.

Aaarrrgghhh, qué difícil se me hará resistir ese finde, en el que todos esteis juntos.

Hasta el 2010, no puedo plantearme nada.

Anyway... seguimos en contacto por la red.

Besos miles! :!:

Ohhh ¡que pena que no puedas venir Jero! :cry:

¡A ver si en el 2010 hacemos una quedada de las gordas! :p
 
Ahora tenemos que elegir día ¿viernes o sábado?

Como yo me voy a quedar en casa de Sheila, le he preguntado a ver que día prefiere salir y me ha dicho que el sábado, porque ella trabaja los sábados por la mañana, asi que yo digo sábado.
 
Como yo me voy a quedar en casa de Sheila, le he preguntado a ver que día prefiere salir y me ha dicho que el sábado, porque ella trabaja los sábados por la mañana, asi que yo digo sábado.
Cuenta conmigo y S.

Aviso: souvenir cerrado.
 
Creo que es por incumplimiento de horarios... Cuando eran ilegales los afters no pasaba nada y ahora que son legales incumplen horarios o como va esto? xDDDDDDDDDD

Supongo que la sanción sera anterior a la legalización y que ahora toca cumplirla porque sino no entiendo nada...

Os dejo un comunicado de un rrpp del Merci hablando del tema:

Queridos amigos/as:

La fiesta THIS IS MERCI, programada para la semana próxima, queda pospuesta hasta diciembre.

El motivo no es otro que la sanción de dos meses de cierre que hemos de cumplir por HORARIO (en absoluto hay ningún otro motivo aunque se nos haya acusado de mil barbaridades, las cuáles quedarán esclarecidas en el momento oportuno y difundidas a todos vosotros con la transparencia que nos caracteriza).

Desde hace 5 años, Merci ha trabajado por la regulación de los after (horario). Ahora que estamos cercanos a tal regulación (tened en cuenta que los after ya sí son legales pq están contemplados en la ley aprobada por el Parlament) nos obligan a cerrar estos dos meses. Es anacrónico, pero nosotros, como siempre, obedeceremos a las autoridades, aunque no estemos de acuerdo en los tratos discriminatorios que sufrimos.

ACEPTAR ESTE CIERRE ES ACEPTAR QUE SOMOS UN AFTER, por lo tanto cumpliremos la sanción con todo el orgullo y dignidad de serlo por creer en la libertad de las personas a bailar de día.
Somos un grupo de personas honestas que seguirá ofreciéndoos las mejores sesiones matinales del mundo cuando regresemos en diciembre...y 10 semanitas pasan rápido!!

 
Bueno, entonces para la KDD tendremos que ir buscando alternativas en BCN city a los macro afters de viladecans, porque parece ser que hasta diciembre no abriran!!!

A bote pronto se me ocurre el 242 y el Seven crowns... Y como ultimo recurso algun que otro antro de la diagonal o la calle balmes... xDDDDD

Y para por la noche lo mismo, porque la voltech de noviembre es el dia 13!!!!
 
Hola, yo tmb prefiero quedar el sábado, xq tmb trabajaré xla mañana como Sheila.

Lo que queda abierto en Bcn, es lo de siempre y algo nuevo, pero más en plan bar que en plan Disco. Para mi no vale la pena.

Yo creo que han debido aprovechar el bajón y cumplir causas pendientes.

Auvinga !

;)
 
Bueno, entonces para la KDD tendremos que ir buscando alternativas en BCN city a los macro afters de viladecans, porque parece ser que hasta diciembre no abriran!!!

A bote pronto se me ocurre el 242 y el Seven crowns... Y como ultimo recurso algun que otro antro de la diagonal o la calle balmes... xDDDDD

Si, si, hay que buscar alternativas porque sin afters se nos va a quedar muy descafeinada la quedada jajaja

Y para por la noche lo mismo, porque la voltech de noviembre es el dia 13!!!!

¡Que pena de Voltech! A ver que programación va saliendo para ese finde....
 
Back
Top