Por mi mejor el viernes pero como digáis. No te enfades Rebeca! muackkkkkkkk
Por mi lo que diga la mayoría!.
Pero sí yo también tengo la sensación de pocas ganas.. no se que ha pasado, pero el feeling no es el mismo...
Amores míos... yo... tengo una mala noticia.
Lo siento muchísimo pero esta vez no puedo venir. Me llegan dos multacas y además la revisión de los 30.000km del coche... tengo que recortar!!!
Ya sé que últimamente tampoco he entrado mucho, pero no significa nada en absoluto.
Sigo siendo la misma y os sigo queriendo tanto como siempre, eso que no se dude jamás.
Aaarrrgghhh, qué difícil se me hará resistir ese finde, en el que todos esteis juntos.
Hasta el 2010, no puedo plantearme nada.
Anyway... seguimos en contacto por la red.
Besos miles!
Ahora tenemos que elegir día ¿viernes o sábado?
Cuenta conmigo y S.Como yo me voy a quedar en casa de Sheila, le he preguntado a ver que día prefiere salir y me ha dicho que el sábado, porque ella trabaja los sábados por la mañana, asi que yo digo sábado.
¿Que son los avisos esos del Souvenir y del Merci? ¿Han cerrado?
Bueno, entonces para la KDD tendremos que ir buscando alternativas en BCN city a los macro afters de viladecans, porque parece ser que hasta diciembre no abriran!!!
A bote pronto se me ocurre el 242 y el Seven crowns... Y como ultimo recurso algun que otro antro de la diagonal o la calle balmes... xDDDDD
Y para por la noche lo mismo, porque la voltech de noviembre es el dia 13!!!!