ibiza verano 2008

Yo seguramente iré el ultimo finde de setiembre o el primero de octubre, nos lo autoregalamos con unos amigos q cumplen años tb este mes (Isra y Robert ya los conoceis algunos).............la semana q viene lo pillamos!!!

Ueeeee quinto año en Ibiza, aunque sólo sean 48 horitas! 8)


Todo el mundo está invitado :D
 
Yo seguramente iré el ultimo finde de setiembre o el primero de octubre, nos lo autoregalamos con unos amigos q cumplen años tb este mes (Isra y Robert ya los conoceis algunos).............la semana q viene lo pillamos!!!

Ueeeee quinto año en Ibiza, aunque sólo sean 48 horitas! 8)


Todo el mundo está invitado :D

Yo voy el primero de octubre, caiga quien caiga!!!!!!!! ;)
 
Esto es la leche, aún no hemos ido y ya queremos volver !!
:eek::eek:
Este finde lo hablamos, pero para los cierres, no me importa volver !!

Ayyyyy !!!
 
Esto es la leche, aún no hemos ido y ya queremos volver !!
:eek::eek:
Este finde lo hablamos, pero para los cierres, no me importa volver !!

Ayyyyy !!!


Como yo no iré en verano...ya pienso en los cierres! claro está!!!

jajajaja ;)
 
Yo cuando vuelva en julio veré a ver como lo gestiono porque este el año pasado me quedé con las ganas de cierres....
 
Yo cuando vuelva en julio veré a ver como lo gestiono porque este el año pasado me quedé con las ganas de cierres....


Molaria mil! :D yo seguro q voy de viernes noche a domingo noche, 48 horitas de nada, pero es lo único q puedo :evil:8)
 
abuelismos...;)

grrrrrrrrrrrrrrr :evil: Montse es q eres nuestro relevo fiesteril! yo y Kartman conocimos los afters hace muchos años, ahora te toca a ti seguir en ellos! jajajaja

Cada vez q me acuerdo del Balmes 90 del otro dia me da asco-risa! jajaja
 
Ya he visto lo de tu super viaje ahora entiendo que no tengas días. Xavi debe estar que se sale esperando el viaje eh!!!

Sigo diciendo que en nuestra época eran mejores los afters jejejeeejeje
 
Ya he visto lo de tu super viaje ahora entiendo que no tengas días. Xavi debe estar que se sale esperando el viaje eh!!!

Sigo diciendo que en nuestra época eran mejores los afters jejejeeejeje


jejeje sii se nota q este año ha elegido él!! pero vaya q de los 5 paises en 4 ya ha estado! solo será nuevo para él Ucrania, pero bueno tenemos ganas! aparte q vienen 2 profes amigos suyos y guaaaaays :D
 
Este finde ha sido... rata... RATA.
The Colors, Souvenir y Merci hasta las 14! Estoy cansada, pero bien, sin grandes lagunas y con una sensación muy guay de compartir estos momentos con los amigos! Estoy feliz.
El próximo finde en Madrid más fiesta... pero como os digo... cada vez voy pensado en dar el relevo yo también!;)
 
Que mas me da de 9 a 19 que de 16 a 6 ¿?

Y además xla mañana se puede ir a la playa, comer una paellita dpm, entrar y ratear.

Si es que ya tengo hasta el sitio en la mente !!

A que si Montse ???

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sin comentarios por mi parte
 
Este finde ha sido... rata... RATA.
The Colors, Souvenir y Merci hasta las 14! Estoy cansada, pero bien, sin grandes lagunas y con una sensación muy guay de compartir estos momentos con los amigos! Estoy feliz.
El próximo finde en Madrid más fiesta... pero como os digo... cada vez voy pensado en dar el relevo yo también!;)


Vaya triplete Montse!!!!!! yo he sido bueno bueno, con un after en el mismo mes ya me es suficiente y mas siendo el Balmes! jajaja Bueno ayer me bebi 4 cubatas, eso es ser bueno no? xD

Me alegro q lo pasaras bien!!!

Mi cumple es este mes, a ver si puedo organizar alguna cenita en casa vale chicos? aunque abril, para mi es cumpleaños y bodas mil, asi q ya vurem!!

Montse a descansar!! i love you! :D
 
Buenas!! si ya estaba casi confirmado.. ahora parece que lo esta del todo. El calendario de fiestas de la pagina ya cambio el horario de la apertura de space el dia 1, en vez de a las 08:00 ahora ya pone a las 12:00, que la verdad es que no es mal horario tampoco. Pero a saber si respetan las 22 horas..
El cambio de horario por lo menos en la pagina solo está en la apertura, los we love aun siguen con hora 08:00 , pero supongo que esos tambien los cambiaran en breve..
Va quedando menos.. Saludos!!
 
Este finde ha sido... rata... RATA.
The Colors, Souvenir y Merci hasta las 14! Estoy cansada, pero bien, sin grandes lagunas y con una sensación muy guay de compartir estos momentos con los amigos! Estoy feliz.
El próximo finde en Madrid más fiesta... pero como os digo... cada vez voy pensado en dar el relevo yo también!;)

Que guay !!!!! :twisted:
A ver cuando pase un tiempo y montamos otra de estas.
Yo como dije, prometí y mantuve, solo ir a cenar con vosotros y veros, y a casita como un niño bueno.

Que tal Colors ? Os dejaron entrar... por lo que veo, aún siendo mayores !!

BorchX : No te asustes...... ;)
 
Last edited by a moderator:
Que guay !!!!! :twisted:
A ver cuando pase un tiempo y montamos otra de estas.
Yo como dije, prometí y mantuve, solo ir a cenar con vosotros y veros, y a casita como un niño bueno.

Que tal Colors ? Os dejaron entrar... por lo que veo, aún siendo mayores !!

BorchX : No te asustes...... ;)

Tío, no pasa un día en que no me joda más lo que están haciendo con los afters....para mi si que tiene importancia...

Y luego lo de que quieren reformar la ley para que la policía pueda entrar en casas donde se estén haciendo fiestas ilegales...
 
Back
Top