ibiza verano 2008

Casi todo apunta que el cierre del Space será el 5 de octubre y el del circoloco el 6 de octubre :!:

Si a eso le añadimos que el cierre de la Cocoon está confirmado para el 29/09, añadiríamos el cierre de Amnesia para el 4 de octubre... habéis oído hablar del día del fin del mundo?? Pues este sería el fin de semana del fin del mundo!!!!! :twisted:
 
Yo voy del Sabado 19 de Julio al Sabado 26 de Julio....

Espero y rezo para tener el Matinee segun llegue por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo voy del Sabado 19 de Julio al Sabado 26 de Julio....

Espero y rezo para tener el Matinee segun llegue por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya puedes rezar porque lo que es estrictamente por la mañana lo veo muy muy complicado.
 
Buffff, la verdad es que se cargan de un plumazo el despues de la matinee en el bora-bora.... con lo que molaba salir del space y toda la peña a la playa....

Osea que el plan este año es comida, botellón y...... matinee!!!!!!!!!!!!
 
Pues si, es una pena... Pero bueno, como cada año que hay cambios, los clubbers nos adaptaremos a lo que nos echen... :twisted:

Lo que deberíamos hacer es irnos todos de vacaciones a la zona de Gavà, Castelldefells, Sitges... Que tambien tienen playita, y estan muy cerca del poligono de la muerte donde todos los afters son legales xDDDDDDDD
 
Pues si, es una pena... Pero bueno, como cada año que hay cambios, los clubbers nos adaptaremos a lo que nos echen... :twisted:

Lo que deberíamos hacer es irnos todos de vacaciones a la zona de Gavà, Castelldefells, Sitges... Que tambien tienen playita, y estan muy cerca del poligono de la muerte donde todos los afters son legales xDDDDDDDD

Joder que tétrico suena el polígono ese.... como para ir con los ojos vueltos y que te digan... ¿te vienes al polígono de la muerte? te juro que me entraría en canguelo en el cuerpo.
 
oswill!! te quiero ver en la matinée del 12 de julio!! eh??:spank: jejeje. Oye! que dicen que se cargan el bora bora después de la matinée....pero si acaba a las 6....todavia queda un rato de bora no?¿?aunque claro...no es lo mismo.... ayy yo tengo mono de ibiza ya...ays ays ays:lol:
 
oswill!! te quiero ver en la matinée del 12 de julio!! eh??:spank: jejeje. Oye! que dicen que se cargan el bora bora después de la matinée....pero si acaba a las 6....todavia queda un rato de bora no?¿?aunque claro...no es lo mismo.... ayy yo tengo mono de ibiza ya...ays ays ays:lol:

En la matinee del 12 me verás y el día 11 por la tarde nos tomaremos unos cacharros y nos pegaremos unos bailes en el bora!!!!!!!!!!
 
Pues yo ando liado ahora mismo decidiendo el vuelooooo, que me recomendais????

IDA 7:30 AM VUELTA 17:00
IDA 10:40 AM VUELTA 21:00

MATINEEEEE!!!!!!
 
Pues yo ando liado ahora mismo decidiendo el vuelooooo, que me recomendais????

IDA 7:30 AM VUELTA 17:00
IDA 10:40 AM VUELTA 21:00

MATINEEEEE!!!!!!

El segundo, mejor que llegues el sábado descansado a la isla. Cogiendo el segundo te dará tiempo más que de sobra para entrar en la matinee en cuanto abran.
 
No cojas el primero porque te vas a tirar de los pelos. La segunda opción es mejor pero te recomiendo que vuelvas al dia siguiente y hasta aqui puedo leer.
 
Last edited by a moderator:
No cojas el primero porque te vas a tirar de los pelos. La segunda opción es mejor pero te recomiendo que vuelvas al dia siguiente y hasta aqui puedo leer.

Cierto cierto, yo cogería el billete de vuelta para el 27 o si me apuras el 28 ya que el circoloco abrirá tb por la tarde-noche si todos los rumores se van confirmando.
 
Joder que tétrico suena el polígono ese.... como para ir con los ojos vueltos y que te digan... ¿te vienes al polígono de la muerte? te juro que me entraría en canguelo en el cuerpo.

Hombre un poco de miedo si que da... Los fines de semana esta lleno de zoombies... xDDDDDDDDDDD
 
Back
Top