Moef Ga-Ga
New Member
Casi todo apunta que el cierre del Space será el 5 de octubre y el del circoloco el 6 de octubre
Casi todo apunta que el cierre del Space será el 5 de octubre y el del circoloco el 6 de octubre
Yo voy del Sabado 19 de Julio al Sabado 26 de Julio....
Espero y rezo para tener el Matinee segun llegue por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matinée abrirá de 16:00 a 6:00.
Matinée abrirá de 16:00 a 6:00.
Ya esta confirmado??????
Y además xla mañana se puede ir a la playa, comer una paellita dpm, entrar y ratear.
Pues si, es una pena... Pero bueno, como cada año que hay cambios, los clubbers nos adaptaremos a lo que nos echen...
Lo que deberíamos hacer es irnos todos de vacaciones a la zona de Gavà, Castelldefells, Sitges... Que tambien tienen playita, y estan muy cerca del poligono de la muerte donde todos los afters son legales xDDDDDDDD
oswill!! te quiero ver en la matinée del 12 de julio!! eh?? jejeje. Oye! que dicen que se cargan el bora bora después de la matinée....pero si acaba a las 6....todavia queda un rato de bora no?¿?aunque claro...no es lo mismo.... ayy yo tengo mono de ibiza ya...ays ays ays
Pues yo ando liado ahora mismo decidiendo el vuelooooo, que me recomendais????
IDA 7:30 AM VUELTA 17:00
IDA 10:40 AM VUELTA 21:00
MATINEEEEE!!!!!!
No cojas el primero porque te vas a tirar de los pelos. La segunda opción es mejor pero te recomiendo que vuelvas al dia siguiente y hasta aqui puedo leer.
Joder que tétrico suena el polígono ese.... como para ir con los ojos vueltos y que te digan... ¿te vienes al polígono de la muerte? te juro que me entraría en canguelo en el cuerpo.