ibiza verano 2008

MAXIBOOM

New Member
Hola a todos, bueno he abierto este post (no se si habrá otro parecido con el mismo tema) para que la gente que tenga confirmada sus vacaciones, para ibiza este verano, ponga la fecha y el sitio.

Mi fecha es: 18 de julio al 27 de julio 9 noches, en los apartamentos "mira mola" en playa de embossa.

La reserva la hize en toibiza.com,y en algunos apartamentos te hacen un 20% de descuento (en este me lo han hecho), bueno ya solo me falta el billete que lo cogeré más adelante.

Si alguien tiene pensado ir en esa fecha que me lo diga para hacer una quedada no? jejejejeje

Un abrazo a todos/as
 
Nosotras solemos ir sobre el 16 de julio, un dia arriba o un dia abajo... Así que hay una quedada forera pendiente...
 
El efecto domino se ha iniciado, andaros todos con ojo!!!!

Sí sí... como además para julio ya nos conoceremos todos... porque habremos vivido Madrid... será inevitable... nos veremos de nuevo!! Además en Ibiza-Formentera!!.

Recordad que este año es la primera edición del RATATOUR... 8) :twisted: ;)
 
Sí sí... como además para julio ya nos conoceremos todos... porque habremos vivido Madrid... será inevitable... nos veremos de nuevo!! Además en Ibiza-Formentera!!.

Recordad que este año es la primera edición del RATATOUR... 8) :twisted: ;)

Este verano en ibiza va a haber una plaga de RATAS!!!!!!!!!!!!:twisted:
 
Sí sí... como además para julio ya nos conoceremos todos... porque habremos vivido Madrid... será inevitable... nos veremos de nuevo!! Además en Ibiza-Formentera!!.

Recordad que este año es la primera edición del RATATOUR... 8) :twisted: ;)

la familia es cada vez más grande!! somos familia numerosa :D
 
Maxiboom, como ha dicho Azu, tus fechas cuadran exactamente con las nuestras...
Llevamos ya 4 años yendo 16-17 julio en adelante.
Siempre depende de Matinee, **** me y Circoloco (este año la Flower ya la dejamos estar... q todos los años es igual)

Asi que... reservo mesa en el bora ya?? :D
 
Maxiboom, como ha dicho Azu, tus fechas cuadran exactamente con las nuestras...
Llevamos ya 4 años yendo 16-17 julio en adelante.
Siempre depende de Matinee, **** me y Circoloco (este año la Flower ya la dejamos estar... q todos los años es igual)

Asi que... reservo mesa en el bora ya?? :D

siiiiiiiiiiiiiiiii claro!!!!!!!!!! nosotros siempre solemos ir del 20 al 30 de julio segun caiga para coger 2 matinees, por eso este año es del 18 al 27 para coger 2 matinees y un circo loco jejejejeje
 
Your the reason why all the space of life into my place...
Your the reason why sun is rising up even when it's dark at night...
Your the reason why I think I'm... ¡¡falling in love!!
 
Back
Top