ibiza verano 2008

Señoras y señores, agarrensé los machos que a Risu le acaban de firmar las vacaciones del 18 de Julio al 4 de Agosto.

Ueeeeehhhh !!! :twisted::twisted:

Cuantas ratitas juntas.... jojojooooo
 
Señoras y señores, agarrensé los machos que a Risu le acaban de firmar las vacaciones del 18 de Julio al 4 de Agosto.

Ueeeeehhhh !!! :twisted::twisted:

Cuantas ratitas juntas.... jojojooooo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que coincidimosssssss!!!!!!!!
 
Nostros temenos ya reservado una casa con pisicna sin vecinos ni na de na, del 12 al 26 Julio...putos políticos os vais a cagar con las after parties que vamos a hacer para luego ir al space cuando abra jur jur

xao!!!
 
Señoras y señores, el moi ya tiene fechas para sus vacaciones ibicencas este veranito. Agarrense los machos todos!!!!!!

Del 12 el 20 de Julio.

De momento solo hemos fijado las fechas (que no es poco). Ahora estamos sumidos en la ardua tarea de encontrar el alojamiento pero aún no podemos mover ficha puesto que la lista de asistentes está abierta.

Borch cuenta conmigo para tu after!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo habia encontrado unos vuelos tirados de precio a finales de agosto para ir 2 noches a formentera y 2 a Ibiza, pero los alojamientos estan a precio de oro!! con ese dinero prefiero irme mas lejos la verdaD! pero los vuelos salian a 60 euros de viernes noche a martes noche...de lujo vaya!!
 
Yo habia encontrado unos vuelos tirados de precio a finales de agosto para ir 2 noches a formentera y 2 a Ibiza, pero los alojamientos estan a precio de oro!! con ese dinero prefiero irme mas lejos la verdaD! pero los vuelos salian a 60 euros de viernes noche a martes noche...de lujo vaya!!
Y este verano que caerá???

Nosotros pensamos en Japon...
 
Y este verano que caerá???

Nosotros pensamos en Japon...

Aun está por definir!! pero se rumorea, Rusia,Estonia,Lituania,Letonia y Ucraina!! toma ya! ;) aun nada definido del todo!! :confused: Esta vez rollo mochileros con 2 amigos mas!

rusia_moscu_catedral_san_basilio.jpg
 
No cambiaba yo estas fechas para mediados de agosto...
A mediados de junio esta genial. Gente pero sin ser una lata de sardinas. Mejores precios, y las mismas fiestas!
 
Buenaaas, abri un post con el tema de la isla en junio pq ya explicaba ahi q en 2006 estuve en agosto y el año pasao en julio, siempre me ha cuadrado wen tiempo, muxisima gente.. todas las fiestas llenas y demas... este año tengo pensado ir la segunda quincena de junio, mi cuestion mas q nada es q si no m voy aver las fiestas a medio llenar ni na d eso no? aunke m han dixo q trankilo q ibiza desde q abre hasta qcierra es siempre lleno! saludos y gracias y ya contare q tal mi tercer año ibicenco
 
Buenaaas, abri un post con el tema de la isla en junio pq ya explicaba ahi q en 2006 estuve en agosto y el año pasao en julio, siempre me ha cuadrado wen tiempo, muxisima gente.. todas las fiestas llenas y demas... este año tengo pensado ir la segunda quincena de junio, mi cuestion mas q nada es q si no m voy aver las fiestas a medio llenar ni na d eso no? aunke m han dixo q trankilo q ibiza desde q abre hasta qcierra es siempre lleno! saludos y gracias y ya contare q tal mi tercer año ibicenco

Yo voy del 12 al 20 precisamente para evitar la masificación.
 
Eivissa 2008...x fin...cuanto tiempo esperando...

Saludos a todos :lol:

Veo que estais contando qué planes hay para este verano 2008, yo tras bastante tiempo pensando cómo y cuándo iria a ibiza ...ha llegado el momento de irme de temporada 8)

En marzo hago maletas y empiezo abril en Ibiza si todo va bien. Planeo irme a currar todo el verano 2008. X aki os iré contando, ya ando mirando piso, curros (hasta dentro de un mes na de na xo xa calmar el nervio) y por supuesto con ganas de conocer gente ;)

Me gustaría contactar con quienes hayais currado ya en discotecas en la isla o gente como yo que lo tenga en mente. Dejadme un mensaje con vuestro msn y os agrego, a ver si hacemos peñaaaaa...:twisted:

Un saludo a todos los clubberos y clubberas marxosas con ganas de buen rollo este veranito, la gente de espiritu hippie, bohemio, los altos, los bajos, las reinonas, las bailongas, los mochileros, los currantes y...los que se estan sacando el carnet de coxeeeeeee...no puedo con mi profesor de autoescuelaaaa!!!

Nos vemos x aki. IMAGINE
 
yo tampoco cambiaba junio a finales por Agosto poque ya pude sufrir en mis carnes lo que son aglomeraciones en las discos y mas gente entrando y mas y mas. asi que si podeis cambiar las fechas para que no caigan en agosto cambiarlas en el qu epueda ya que yo por mas narices me dan las vaciones en Agosto.
:?:?:?:?:confused:
 
Señoras y señores acabo de pagar el vuelo. 70 euracos, la verdad es que me da un poco de rabia porque la semana pasada me hubiera salido por 55.

Llego el viernes 11 a las 12:05 yo solito a la isla.
 
Señoras y señores acabo de pagar el vuelo. 70 euracos, la verdad es que me da un poco de rabia porque la semana pasada me hubiera salido por 55.

Llego el viernes 11 a las 12:05 yo solito a la isla.

Yo a ver si abre vueling ya porque para mi fecha en easyjet me sale mas de 100 euros, y prefiero esperar a ver que pasa...........
 
si, a mi me ha pasado lo mismo oswill, hace 2 semanas estaba por 60, ayer lo compré por 80. Podría haber esperado a los de vueling, pero me acuero el año pasado que los horarios no eran muy divertidos, en plan MAD->IBZ a las 7 de la mañana o a las 0:00...
lo he pillado en easyjet saliendo a las 11 y volviendo a las 21
 
Back
Top