Señoras y señores, agarrensé los machos que a Risu le acaban de firmar las vacaciones del 18 de Julio al 4 de Agosto.
Ueeeeehhhh !!!
Cuantas ratitas juntas.... jojojooooo
Y este verano que caerá???Yo habia encontrado unos vuelos tirados de precio a finales de agosto para ir 2 noches a formentera y 2 a Ibiza, pero los alojamientos estan a precio de oro!! con ese dinero prefiero irme mas lejos la verdaD! pero los vuelos salian a 60 euros de viernes noche a martes noche...de lujo vaya!!
Y este verano que caerá???
Nosotros pensamos en Japon...
Buenaaas, abri un post con el tema de la isla en junio pq ya explicaba ahi q en 2006 estuve en agosto y el año pasao en julio, siempre me ha cuadrado wen tiempo, muxisima gente.. todas las fiestas llenas y demas... este año tengo pensado ir la segunda quincena de junio, mi cuestion mas q nada es q si no m voy aver las fiestas a medio llenar ni na d eso no? aunke m han dixo q trankilo q ibiza desde q abre hasta qcierra es siempre lleno! saludos y gracias y ya contare q tal mi tercer año ibicenco
Botellon en platja em'bossa el 18 de julio a las 7 de la tarde en la playa del bora!
Señoras y señores acabo de pagar el vuelo. 70 euracos, la verdad es que me da un poco de rabia porque la semana pasada me hubiera salido por 55.
Llego el viernes 11 a las 12:05 yo solito a la isla.