ibiza verano 2008

Yo a ver si abre vueling ya porque para mi fecha en easyjet me sale mas de 100 euros, y prefiero esperar a ver que pasa...........

Yo estoy a la espera de unas confirmaciones y si es así, esta misma semana tendré ya el billete de avión y el coche.

Cuando sepa seguro pongo las fechas, pero ya os adelanto que si todo sale bien, voy a coincidir con todos vosotros, o casi...

Jur jur jurrrr

:twisted:

Yo estoy a la espera de unas confirmaciones y si es así, esta misma semana tendré ya el billete de avión y el coche.

Cuando sepa seguro pongo las fechas, pero ya os adelanto que si todo sale bien, voy a coincidir con todos vosotros, o casi...

Jur jur jurrrr

jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

Jur jur jurrrr

Uyuyuyuyuy nada más leerte me han entrado sudores fríos Risu...

¿Que fechas manejas tu?

Pues del 18 de Julio al 31 más o menos....

Así me lo tomo con tranquilidad !!

Ya os diré cosas

;)

Ya esta!!!

19 al 24 de JUNIO.
19 noche CREAM en Amnesia, paul van dyk, y luego... a FORMENTERA!!
Hubiese preferido un WLS, o un coocon... pero es lo que nos iba mejor!:D

Ey, trankis, parar el carro, que no cunda el pánico !!!

Todavía estoy a la espera........ eh ?

Pero si es así, será fantástico, todas las ratis juntitas en la playita.. tra-la-ra-la-ra-la-rita !!

Y por la noche....... :twisted:

No cambiaba yo estas fechas para mediados de agosto...
A mediados de junio esta genial. Gente pero sin ser una lata de sardinas. Mejores precios, y las mismas fiestas!

me alegra oir eso! prefiero la tranquilidad! no veo la hora de que llegue!

Lo mejor será llamar! las webs son cutres o minimum 7 nights!! yo desistí para resservarlo en agosto! asi q me enfadé y ya no vamos! jajajajaj
sisi es que estoy llamando!!!
O no contestan, o minimo 5 noches, o esta lleno, o... estoy pendiente de un par de llamadas... brrrrrr

sisi es que estoy llamando!!!
O no contestan, o minimo 5 noches, o esta lleno, o... estoy pendiente de un par de llamadas... brrrrrr

Ánimos Montse!!!

Tendría q haber un descuento a las baleares para la gente de Spain no creeis? no es normal q en pleno agosto una pareja amigos de mi hermana les hicieran un presupuesto de vuelo a Menorca+hotel de 3* a media pensión 2 adultos y una niña de 2 años = 2500 euros!!!!!!!!!!!! Con ese dinero pueden ir a NYC, punta Cana o China casi!!!!!! Al final será un lujo ir a las baleares!

Montse i love you! ;) la unica en el foro today!

Ya tengo el alojamiento reservadito laralaralarito. Al final nos hemos metido en el infierno de los Jet.

Ya tengo el alojamiento reservadito laralaralarito. Al final nos hemos metido en el infierno de los Jet.

Yo me alojé hace 2 años o 3, y estubo divertido!!! eso si, el dia q quisimos ver la tele no pudimos por el ruido de los aviones! jajaja y oir la musica del bora desde la terraza con tu cubata en mano y bajar cuando te apetecia, no tiene precio!

Ains melancolia! ;)

Dios los JETTTTT jejejeje estando ahi te da igual que cierren las discos o abran más tarde o lo que sea ahi fiesta todo el dia jejejejeje, y guiris cayendose por las terrazas y sillas vasos y demas volando..................

YA LO TENGOOOOOO

Una casita es es calo, tres noches, cada noche 105e entre 4 personas!!!Creo que va a ser IDEAL :D:D:D
Ya puedo largarme a currar más descansada!!!;)

Acabo de comprarme la cámara (que ya iba siendo hora). Se me estropeó hace dos años y he ido tirando de móvil pero no quiero que se acerquen los acontecimientos importantes y no tenga un aparato apropiado para inmortalizar el momento (la kedadinha de Madrid, los cubatas en el bora, los guiris cayendo por las terrazas...).

Esta mañana me acordé de un post que había de fotografía y estaba dudando entre la canon Ixus 70 o 75 o la Olympus Fe-340. Finalmente la ganadora ha sido la olympus gracias a la foto de Mymind de la sagrada familia. Al igual que él yo tampoco tengo el pulso para robar panderetas.

La única pega que le pongo a la cámara son las malditas tarjetas de memoria XD.

Aquí os dejo la foto del juguetito que os va a retratar muy prontooooooooo.

olympus-fe340.jpg

fe-340.jpg

Que memoria oswill con lo de la Sagrada Familia!! pero va de lujo la verdad, pq de noche es guay hacer fotos y q se vean todas las luces etc!!!

Buena elección!!!!!!

Acabo de comprarme la cámara (que ya iba siendo hora). Se me estropeó hace dos años y he ido tirando de móvil pero no quiero que se acerquen los acontecimientos importantes y no tenga un aparato apropiado para inmortalizar el momento (la kedadinha de Madrid, los cubatas en el bora, los guiris cayendo por las terrazas...).

Esta mañana me acordé de un post que había de fotografía y estaba dudando entre la canon Ixus 70 o 75 o la Olympus Fe-340. Finalmente la ganadora ha sido la olympus gracias a la foto de Mymind de la sagrada familia. Al igual que él yo tampoco tengo el pulso para robar panderetas.

La única pega que le pongo a la cámara son las malditas tarjetas de memoria XD.

Aquí os dejo la foto del juguetito que os va a retratar muy prontooooooooo.

olympus-fe340.jpg

fe-340.jpg

Back