ibiza verano 2008

Si se van confirmando las cosas creo que el próximo 19 de Julio se puede liar la de dios en la matinee!!!!
 
que envidia urggggggggggggggggggggggg y uno aqui mantando a currarrrrrrrrrrr.
enga chicos dejarme luego la playa limpia para cuando llegue yo jajajaj.
 
Si se van confirmando las cosas creo que el próximo 19 de Julio se puede liar la de dios en la matinee!!!!

ya te digo yo la que se va a liar y encima botellón en lo jet, viendo caer a los guiris por la ventana y cantando el temazo de manolo escobar: que viva españa jejejjejejeejejee......................con toreros!!!!!!!!!!!!
 
Si se van confirmando las cosas creo que el próximo 19 de Julio se puede liar la de dios en la matinee!!!!

Os acordais del tema que decia: aqui terra wan para ti y para tu madre españa de puta madre! de de puta madre! con cojones! me parto yo solo ejejeejjeje

PD: o era con toreros??
 
A mi este año ni me hace falta bajarme las botellas a la playa, así que por mi parte estate tranquilo que limpia estará.

Por otro lado estoy deseando que no surjan los inconvenientes que surgieron el año pasado, salas cerradas y la platja em'bossa cerrada al baño por aquellas manchas de brent.
 
Jur jur jur......
Esta Matinee, solo que sea la mitad de buena que el año pasado, ya firmo... y eso que solo fuimos para un rato, eh Trestris y Mymind ??

Os acordáis de Mister Camiseta Mojada y los super gritos de Robert !!

Jojojooooo !!
 
Last edited by a moderator:
Os acordais del tema que decia: aqui terra wan para ti y para tu madre españa de puta madre! de de puta madre! con cojones! me parto yo solo ejejeejjeje

PD: o era con toreros??

aqui terra wan para ti y para tu madre españa de puta madre! de de puta madre! con DOS cojones!

Inolvidable hit del makkina total 3 o 4
 
Jur jur jur......
Esta Matinee, solo que sea la mitad de buena que el año pasado, ya firmo... y eso que solo fuimos para un rato, eh Trestris y Mymind ??

Os acordáis de Mister Camiseta Mojada y los super gritos de Robert !!

Jojojooooo !!

Robert siempre grita asi cuando va super ciego! a mi me asusta eh? y mira q ya son años conociendolo!!!

Q envidia todos a Ibiza en julio.....Yo espero ir a los cierres, aunque sean 48 horitas! cuando sepa el finde q voy, lo digo por aqui y si alguien quiere venir, bienvenido será eh? :)
 
Q envidia todos a Ibiza en julio.....Yo espero ir a los cierres, aunque sean 48 horitas! cuando sepa el finde q voy, lo digo por aqui y si alguien quiere venir, bienvenido será eh? :)

don't worry MyMinD! siempre habrá gente q tendrá más envidia o irá menos tiempo q tu... es decir, yo misma! xq tengo pensamiento de irme 4 meses a vivir a italia y me espera un veranito intenso de ahorro, x lo q... o este año no voy :cry::cry::cry: o tengo un milagrito y me puedo escapar un par de dias en septiembre.... Ains... como echaré de menos mis bailecillos en el bora....pero bueno, fuera penas q cosas guais viviré en la mia italia!
 
Si, es muy probable que nosotros nos dejemos caer también por el matinee el 19 de julio, ya que llegamos el 12 justo el sábado anterior pero entre pitos y flautas prefiero ir al we love el domingo y reservar el matinee para ir bien fuertes el 19
 
Si, es muy probable que nosotros nos dejemos caer también por el matinee el 19 de julio, ya que llegamos el 12 justo el sábado anterior pero entre pitos y flautas prefiero ir al we love el domingo y reservar el matinee para ir bien fuertes el 19

Una botella de ron caerá el 12 por la tarde en el bora no?
 
Bueno, bueno, bueno.... ya he pasado el mágico momento de comprar el billete !!

Y ya lo tengo !!!

Del 18 al 31 de Julio, así que super contento !!

Y el coche también, así que solo falto YO !!

;)
 
Back
Top