ibiza verano 2008

Ya tengo a 6 amiguitos dispuestos a venirse con el moi a ibiza en juliete. Voy a ver si consigo aumentar mi secta un poco más para poder alquilar dos apartamentos. Aunque con 7 entraríamos perfectamente en uno de 6.
 
Ya tengo a 6 amiguitos dispuestos a venirse con el moi a ibiza en juliete. Voy a ver si consigo aumentar mi secta un poco más para poder alquilar dos apartamentos. Aunque con 7 entraríamos perfectamente en uno de 6.

Qué pasada... pero vamos a ponernos todos de acuerdo no??? :twisted:
 
Bueno...

Pues si todo va bien iremos el lunes 25 de agosto al jueves-viernes 29-30 de agosto.

Para que vaya tiene que pasar lo siguente:

- El colega diga que si.
- Que venda la casa.
- El trabajo me vaya bien.
- Hagan la fiesta de la armada y la cream en amnesia el martes y jueves.

Solo eso se tiene que congurar eso para que vaya...

:eek: :) :lol: :rolleyes:
 
Bueno...

Pues si todo va bien iremos el lunes 25 de agosto al jueves-viernes 29-30 de agosto.

Para que vaya tiene que pasar lo siguente:

- El colega diga que si.
- Que venda la casa.
- El trabajo me vaya bien.
- Hagan la fiesta de la armada y la cream en amnesia el martes y jueves.

Solo eso se tiene que congurar eso para que vaya...

:eek: :) :lol: :rolleyes:

Casi nada!!!!
 
Ole ole oleee!!! Yo si fuera el Sr.Matutes iria contactando con el flautista de hamelin, porque a finales de Julio va a haber una plaga de ratas mu malas en Eivissa, jiji...

Uy uy uy .......... yo creo que si que va a ser necesario para controlar tanta RATA !!

:twisted:
 
Bueno que sepais que ayer enbauqué a dos más para mi causa. Todavía no tenemos definidas fechas concretas.
 
Xe me estais poniendo nerviosa y todoooooo!!!

De momento moef, oswill, maxiboom y soleil seguro no??
Creo q no me dejo a nadie, x lo q he leido somos los 4 q tenemos fecha del 17 de jul en adelante, no??

Ay ay ay ay q me veo ya disfrazandome xa el circolocoooooooo!!!!
 
Xe me estais poniendo nerviosa y todoooooo!!!

De momento moef, oswill, maxiboom y soleil seguro no??
Creo q no me dejo a nadie, x lo q he leido somos los 4 q tenemos fecha del 17 de jul en adelante, no??

Ay ay ay ay q me veo ya disfrazandome xa el circolocoooooooo!!!!

Si si lo mio ya está reservado del 18 al 27 de julio.
 
Yo no iba a ir, pero despues de haber pasado el invierno tan duro en london sin casi fiestas ni na, creo k voy a ir una semanita a finales de julio o a principios de septiembre, ya que los azafatos no podemos cogernos vacaciones cuando todo el mundo se pilla vacaciones!

asi keeeee... aliarla parda y ponerse como las grekas!:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
A tope

Pues nosotros vamos a una casita de campo del 19 al 26 de julio ya tenemos todos, incluido el vuelo :p hemos pillado una buena ganga, desde aki de madrid. Y nada mas, no escribo mucho asi que no me conocereis, pero bueno intentare ir animandome poco a poco jejejeje un saludito y lo de la quedada todo es verlo!! jejeje
 
Bueno bueno... Hilos movidos!!!! Del 22 al 30 de Julio estaré en la Platja d'en Bossa!!!!! Ya lo tengo todo reservadito, jiji... 8)
 
¿Podiais ir poniendo donde habeis conseguido el alojamiento? Es que también estoy mirando yo por esas fechas...
 
Bon dia a tothom!!!!!
Como estan ustedes?!?!?!? espero que aun siendo lunes, lo esteis llevando bien.... estos dias he estado muy liado, y me he visto obligado ha dejar un poco de lado el foro, el blog, mi vida, etc.. etc... PERO YA ESTOY AKI!!!! ya se q aun estais esperando la foto, opiniones, y por encima de todo.... mi grata compañia ;), lo se... no hace falta que me lo digais jajajajajaja, peeeeeeeerooooooo mirare de irme poniendo al dia de todas las buenas nuevas que tengais.
Ahora al tema.... ya tengo confirmada mi estancia para este año en la maravillosa, mistica e inigualable isla de ibiza, la temporada 07-08 sera del 9 al 31 de agosto y estare por San Jose!!!! asi que para la kedada, pues....:cry::cry::cry:, como que no me pillais en la isla, eso si... si os da por volver en agosto o hay gente del foro por esas fechas... KDAMOS!!!
Ala... bon dia... cuidaros...paz y amor... y un forta abraçada!!!!
 
Back
Top