ibiza verano 2008

Buenas!! para el que preguntaba por los LUX MAR.. yo me kede ahi el año pasado.. son 3 complejos de apartamentos en el mismo sitio.. tan bastante bien, a mi m toco kedarme en el q da para el mar, todo un lujo pq ves la bahia de playa d'bossa, los aviones pasando cerkisima tuya y ese tipo d pijadas q gusta ver.. El apartamento por dentro pos d lo mas normalito, aparato de aire acondicionado, nevera bastante pekeña, pero weno pa meter agua esta d luxe jeje, cocina q la verdad q jamas usamos, television.. no se normalito todo. Tiene dos piscinas para los 3 complejos, tal vez se masifica muxo.. ta lleno de italianas eso si, jeje, la comida del buffet la dejo en pasable. Estan en figueretas, sitio bastante trankilo, la ciudad de ibiza t pilla al lado y d'bossa a 5 minutillos en coche, se podria decir q bien situados, yo m kedo este año d nuevo alli pero cogi otro hotel.
Ah, y si coges coche, el LUX MAR tiene justo al lado donde se acaba la carretera un descampado q ahi nunca tendras problema pa aparcar.. un puntazo si señor.
Espero q t haya servido de ayuda.

i_safe.gif
De Valencia (VLC) a Ibiza (IBZ)
i_safe.gif
Fecha: Sábado, 19 Jul 08
i_safe.gif
Hora de salida: 14:10
i_safe.gif
Hora de llegada: 14:45

i_safe.gif
De Ibiza (IBZ) a Valencia (VLC)
i_safe.gif
Fecha: Domingo, 27 Jul 08
i_safe.gif
Hora de salida: 13:00
i_safe.gif
Hora de llegada: 13:35

NO QUIERO DECIR NADA....PERO LAS VALENCIANAS VAN A DEJAR NOMBRE EN IBIZA!!! 8)

Joder, esto en lugar de unas vacaciones, será un ciclón de Spotlighters !!

Que guay y que bien !

por cierto, se sabe algo mas sobre la famosa modificacion de horarios para que no abran los afters de PDB? lo digo porque, por un lado, aun no hay nada sobre Matinee, y por otro ya hay 2 fiestas confirmadas que en teoria empiezan a las 8, el We Love i Cassagrande...

por cierto, se sabe algo mas sobre la famosa modificacion de horarios para que no abran los afters de PDB? lo digo porque, por un lado, aun no hay nada sobre Matinee, y por otro ya hay 2 fiestas confirmadas que en teoria empiezan a las 8, el We Love i Cassagrande...

Los horarios de cassagrande y weLove en el calendario de fiestas spotlight tienen que tratarse de un error. No creo que Space decida abrir a las 8, la ley "anti-afters mañaneros" de 6 a 12 ya es una realidad por desgracia.:(
Y esta por ver si aprueban la ley que obligará a los clubs a cerrar durante 10 horas y media.

Yo creo que si habrá Matinée, pero no abrirán a las 8. :(

El cierre del Space se supone q es el último finde de Octubre?

Pues no se si ese tema está cerrado porque el govern quería ampliar las fechas de temporada desde principios de mayo a finales de octubre a cambio de las 10 horas de cierre.

El cierre del Space se supone q es el último finde de Octubre?

creo que no, el gobierno quiere ampliar la temporada pero las fechas que ha dicho son entre 1 y 15 de octubre (para permitir más tolerancia con las horas de abrir)

Pepe ha dicho que 2007 fue un experimento para Space, con respecto del cerrado en la segunda fin de semana de octubre. como consecuencia del éxito del experimento y la presión política, pienso que el cerrado será la seguna finde de octubre otra vez.

wenasss, somo dos de tenerife que estaremos en ibiza del 12 al 18 de agosto, vamos de novatillos por primera vez a ver que tal, así que si alguien va a estar por esas fechas por alli y quedamos mejor que mejor jeje

saludos a todo@s!

Back