ibiza verano 2008

Que guay !!!!! :twisted:
A ver cuando pase un tiempo y montamos otra de estas.
Yo como dije, prometí y mantuve, solo ir a cenar con vosotros y veros, y a casita como un niño bueno.

Que tal Colors ? Os dejaron entrar... por lo que veo, aún siendo mayores !!

BorchX : No te asustes...... ;)

Si si entramos! Y hasta que no abrieron luces no salimos! Aunque muy flojo todo. El Juanjo martin bastante comercial, para mi lo mejor fue la última hora con los de madness... Andre Vizenzo, javi always...
En souvenir muy bien, musica buena, a tope y bailanado arriba y abajo a saco! Y el el Merci, mucha tralla pero para mi gusto genial:D
 
pues las mallorquinas estamos pensando acercarnos del 17 al 19/20 de julio!:D
aunque de momento sólo esta en nuestra cabeza...
 
por cierto chica, los vuelos con el descuento están por menos de 60!

niña!!!!mañana como muy tarde vamos a comprar los billetes para el viaje de hermanos y el de 17-20 de julio. Dime cosas a ver si podemos pillar el vuelo del 17 juntas, aunque q sea sólo el de ida y luego si acaso tú vuelves más tarde! es q están baratitos y hay q aprovechar:D
 
niña!!!!mañana como muy tarde vamos a comprar los billetes para el viaje de hermanos y el de 17-20 de julio. Dime cosas a ver si podemos pillar el vuelo del 17 juntas, aunque q sea sólo el de ida y luego si acaso tú vuelves más tarde! es q están baratitos y hay q aprovechar:D

Del 17 al 20!! Perfecto... yo seguramente llegue el 18, de todas formas casi seguro que yo pillaré el ferry... a cuánto salen los vuelos?
 
Tío, no pasa un día en que no me joda más lo que están haciendo con los afters....para mi si que tiene importancia...

Y luego lo de que quieren reformar la ley para que la policía pueda entrar en casas donde se estén haciendo fiestas ilegales...

Para mi tambien la tiene, los afters son la parte principal de mis fiestas, la noche solo es para arrancar motores, la plenitud de la juerga llega despues. Si van a meter kaña tambien a las fiestas privadas no se lo que vamos a tener que inventar...:confused:
 
me encanta la idea de celebrar un cumple en ibiza!!!:D y más el tuyo q eres una fiestera!:D

Mi cumple tambien es en julio, el dia 13, pero no se si lo celebrare en Ibiza, lo mas seguro es que me venga aqui para celebrarlo con la cuadrilla en sanfermines. :D
 
Mikkak yo no me puedo comprometer a coger el vuelo contigo, porque no sé hasta qué día me voy a quedar... con el barco tengo más abiertas las opciones...
Pero allí estaré como un clavo!!
 
Mikkak yo no me puedo comprometer a coger el vuelo contigo, porque no sé hasta qué día me voy a quedar... con el barco tengo más abiertas las opciones...
Pero allí estaré como un clavo!!

okssss!!!!
ahora acabo de comprar los billetes para apo y para mi que son del 17 por la tarde y vuelta el 20 por la mañana, si luego el resta está cerrado el 20 pues alargamos hasta el domingo noche!
 
okssss!!!!
ahora acabo de comprar los billetes para apo y para mi que son del 17 por la tarde y vuelta el 20 por la mañana, si luego el resta está cerrado el 20 pues alargamos hasta el domingo noche!

Ahora mismo pongo una vela... que no se consuma hasta julio... para que el resta cierre hasta el lunes!!!!! :lol: ;)
Qué contenta estoy de que estemos todos allí otra vez...
 
Back
Top