Ahora mismo pongo una vela... que no se consuma hasta julio... para que el resta cierre hasta el lunes!!!!!
Qué contenta estoy de que estemos todos allí otra vez...
bueno, ten en cuenta que el lunes nosotras hemos de estar en el despacho!
Ahora mismo pongo una vela... que no se consuma hasta julio... para que el resta cierre hasta el lunes!!!!!
Qué contenta estoy de que estemos todos allí otra vez...
bueno, ten en cuenta que el lunes nosotras hemos de estar en el despacho!
Entonces pondré... dos velas!!!
nadie sabe un hotel/ hostal baratito para dos, es q no va bien apartamento porque solo somos dos! ideas please??? ahhh y en platja de'n Bossa!qué hoteles/ hostales me recomendais para cuando vayamos del 17 al 20???
Y compartir cama con algun forero?!!! ( o forera!!!)nadie sabe un hotel/ hostal baratito para dos, es q no va bien apartamento porque solo somos dos! ideas please??? ahhh y en platja de'n Bossa!
es una opción que no desscarto! pero eso sólo solucina la mitad de mi problema! q hago con ava, la meto debajo de la cama?Y compartir cama con algun forero?!!! ( o forera!!!)
es una opción que no desscarto! pero eso sólo solucina la mitad de mi problema! q hago con ava, la meto debajo de la cama?
bromas a parte...nadie sabe un lugar?
nadie sabe un hotel/ hostal baratito para dos, es q no va bien apartamento porque solo somos dos! ideas please??? ahhh y en platja de'n Bossa!
Muy buenas a todosssss, y sobre todo a MAXIBOOM,Hola a todos, bueno he abierto este post (no se si habrá otro parecido con el mismo tema) para que la gente que tenga confirmada sus vacaciones, para ibiza este verano, ponga la fecha y el sitio.
Mi fecha es: 18 de julio al 27 de julio 9 noches, en los apartamentos "mira mola" en playa de embossa.
La reserva la hize en toibiza.com,y en algunos apartamentos te hacen un 20% de descuento (en este me lo han hecho), bueno ya solo me falta el billete que lo cogeré más adelante.
Si alguien tiene pensado ir en esa fecha que me lo diga para hacer una quedada no? jejejejeje
Un abrazo a todos/as
Muy buenas a todosssss, y sobre todo a MAXIBOOM,
resulta que nosotros vamos a Ibiza del 17 al 21 de Julio y también nos alojamos en los Mira Mola. Así apunta 3 más a lo que se organice. Propongo Kedar en algún sitio los que se apunten y montarnos una superfiesta.
¿quien se apunta?
jajaja si!Esa Ibiza del Julio del 2008!! Será cosecha como el verano del 2003 seguro!!
Pues me parece perfecto lo de quedar el finde del 18 de julio. Por favor mantenme informado que vamos seguro .....
Puede ser la caña juntarnos mucha gente, mi propuesta sería en el BoraBora en plan botellón, pero ya me informareis.
Salu2 a todos ...