ibiza verano 2008

Ahora mismo pongo una vela... que no se consuma hasta julio... para que el resta cierre hasta el lunes!!!!! :lol: ;)
Qué contenta estoy de que estemos todos allí otra vez...

bueno, ten en cuenta que el lunes nosotras hemos de estar en el despacho!
 
que disgusto más grande he tenido ahora! el hostal en las Salinas lo tiene todo ocupado para cuando voy con mis hermanos! se acabaron los baños en ses Salines al volver de la marcha! y despertarse tarde y cruzar los pinos y meterse en el gua! que faena!:cry:
 
Last edited by a moderator:
es una opción que no desscarto!:lol::lol:;) pero eso sólo solucina la mitad de mi problema! q hago con ava, la meto debajo de la cama?:lol::lol::lol:;)

bromas a parte...nadie sabe un lugar?

Mujer!!! En otra cama... o en la misma!!! viva la vida loka!!!
 
nadie sabe un hotel/ hostal baratito para dos, es q no va bien apartamento porque solo somos dos! ideas please??? ahhh y en platja de'n Bossa!

Los apartamentos que yo conozco de P. den Bossa, en pleno verano siempre requieren 7 noches minimo!!

- Arlanza, Dausol I i II, Jet, Es daus.....puedes probar de llamar ni q sea!!!
 
En los que yo tb tengo referencias y conozco las estancias mínimas son tb alta. Creo que habría que buscar por figueretas o por ibiza ciudad
 
Hola a todos, bueno he abierto este post (no se si habrá otro parecido con el mismo tema) para que la gente que tenga confirmada sus vacaciones, para ibiza este verano, ponga la fecha y el sitio.

Mi fecha es: 18 de julio al 27 de julio 9 noches, en los apartamentos "mira mola" en playa de embossa.

La reserva la hize en toibiza.com,y en algunos apartamentos te hacen un 20% de descuento (en este me lo han hecho), bueno ya solo me falta el billete que lo cogeré más adelante.

Si alguien tiene pensado ir en esa fecha que me lo diga para hacer una quedada no? jejejejeje

Un abrazo a todos/as
Muy buenas a todosssss, y sobre todo a MAXIBOOM,

resulta que nosotros vamos a Ibiza del 17 al 21 de Julio y también nos alojamos en los Mira Mola. Así apunta 3 más a lo que se organice. Propongo Kedar en algún sitio los que se apunten y montarnos una superfiesta.

¿quien se apunta?
 
Muy buenas a todosssss, y sobre todo a MAXIBOOM,

resulta que nosotros vamos a Ibiza del 17 al 21 de Julio y también nos alojamos en los Mira Mola. Así apunta 3 más a lo que se organice. Propongo Kedar en algún sitio los que se apunten y montarnos una superfiesta.

¿quien se apunta?

Hola malcom para el finde del 18 al 20 nos juntaremos muchos del foro a si que ya tendras noticias por si os animais.

Por cierto al final cambié el apartamento por otro un pelin más cerca,pero vamos da igual todos estaremos por playa de embossa.

Un saludo!!!!!!
 
Kedada Ibiza

Pues me parece perfecto lo de quedar el finde del 18 de julio. Por favor mantenme informado que vamos seguro .....

Puede ser la caña juntarnos mucha gente, mi propuesta sería en el BoraBora en plan botellón, pero ya me informareis.

Salu2 a todos ...
 
Pues me parece perfecto lo de quedar el finde del 18 de julio. Por favor mantenme informado que vamos seguro .....

Puede ser la caña juntarnos mucha gente, mi propuesta sería en el BoraBora en plan botellón, pero ya me informareis.

Salu2 a todos ...

Tu vete pasando por aqui que ya iremos poniendo los planes.........
 
vuelvo!!!!!!

holaaaaa!! no me acuerdo del último mensaje que envié. Siento haberles dejado tan desatendidos ... El caso es que este año es el de mi retorno a Ibiza...

Lo cojo con mucha ilusión , ya que el año pasado no pude ir y todos mis conocidos de Valencia estuvieron allí y me contaban sus andanzas, este año iré del 24 al 29 espero poder tener el placer de conocerles y tomar una cervezuela de amistadd!!!

un abrazo!!! y subiendo la adrenalina hasta final de julio..

me va a dar algo cuando esté en el aeropuerto !!!! Con mi coche yuju!!!! atopeee!!!
 
Hola, Buenas es el primer año ke voy a Ibiza y me gustaria saber si las fexas que hemos alkilado estan bien, y los apartamentos y tal...jijiij
pos ahi va, vamos del 24 al 29 de julio, a los apartamentos Jet, que segun nos han dixo estan en la playa enbossa...cerkita del bora bora no??:p:p
Como muxos de vosotros habreis ido me molaria que alguno me comentara ke tal son esas fexas y los apartamentos que hemos alkilado!!!jejeje


Un Saludos a todossss!!!!!!
 
Back
Top