CINE

Mikkak!
Ayer vi TRUMAN CAPOTE, y me gusto mucho. Pero no seria mejor que tu redactaras la critica? Seguro que ya la has visto!!!

Ayer vi la de Volver, me la baje por internet y la vi aqui en londres.

Me gusto mucho. Me parece una pelicula muy bonita, tierna y con un argumento al mas puro estilo Almodovariano :) .

Es tierna, y trista pero con unos puntos de humor k son una delicia.

Tb vi el finde El Codigo davinci. Tengo que decir k entre muy esceptico porque pensaba k iba a defraudarme. pero al final sali bastante contento. No esl a pelicula del año ni mucho menos, pero es una pelicula interesante de intriga y suspense, muy bien ambientada y caracterizada, bastante fiel al libro y trata detalles bastante buenos del libro. Tanto para cine de casa como cine en sala, es bueno verla, pork es una pelicula tipo busca tesoros / indiana jones mas, asi k a quien le guste el genero k la vea

THE LIBERTINE de Jony Deep.

No me ha gustado.
El vestuario es bueno, la fotografia también...
Es teatro dentro de cine, teatro de época. La historia típica de amor pasional..

ACE AGE 2

Debe ser que he perdido la infantez... pero a no ser que quiera llevar a mis sobrinitos... no me parece una buena peli de animación.

Perooooo Montseee8)!! Jajajajaa... As perdido tu alma infantil me da.. Esa peli tiene unos puntos que es pa partirse el culo, con la ardillita es que es inevitable reirse jajaajaa... y tb cuando akel lo cojen toda la tribu esa de su especie y se ponen acer lo que el ace, hay me meeeee jjajajaaja... Nose sere yo muy infantil8O ?? Jajajajaa.. No creo!! Kisess:p

Montse said:
Mikkak!
Ayer vi TRUMAN CAPOTE, y me gusto mucho. Pero no seria mejor que tu redactaras la critica? Seguro que ya la has visto!!!

Tendrás que hacerlo tú, no la he visto:(:(, por h o por b no la he podido ir a ver.

mikkak said:
Tendrás que hacerlo tú, no la he visto:(:(, por h o por b no la he podido ir a ver.
8O 8O

Pues me ha gustado mucho. La peli se centra entre la relación de Truman con el asesino, que dió lugar al libro A SANGRE FRIA.
El actor lo hace de maravilla y pinta a un Capote (para mi descinocido) muy "peculiar". Una persona antagonista, a veces superficial y fria, emocionalmente inestable, pero con una sensibilidad especial.

Creo Mikkak que deberias verla y hacer un comentario a fondo!

Montse said:
8O 8O

Pues me ha gustado mucho. La peli se centra entre la relación de Truman con el asesino, que dió lugar al libro A SANGRE FRIA.
El actor lo hace de maravilla y pinta a un Capote (para mi descinocido) muy "peculiar". Una persona antagonista, a veces superficial y fria, emocionalmente inestable, pero con una sensibilidad especial.

Creo Mikkak que deberias verla y hacer un comentario a fondo!
Capote era una persona muy especial, para mi un genio. Me gusta todo de él, su novela, su persona, su forma de vivir la vida. Era un tipo interesantísimo, me encanta!!!!
Si no has leído a sangre fría te lo recomiendo, , él lo llamaba novela de no ficción,se consideró como un nuevo género, mezcla de literatura y periodismo. La historia es fiel a lo ocurrido. También introduce lo que los propios asesinos le contaron. Es un libro duro, los asesinatos, la historia de los asesinos, la pena de muerte. Es muy bueno. Esta historia le afecto muchísimo . No se como queda reflejado esto en la película, pero tuvo repercusión en el resto de su vida y en muchos problemas que tuvo. Mantuvo correspondencia por lo menos con uno de los asesinos, Perry ( ahora no recuerdo si con los dos). El decía que en este crimen no había habido 4 víctimas sino 6. Le afecto profundamente y nunca volvió a ser el mismo.

Last edited by a moderator:
Montse said:
ACE AGE 2

Debe ser que he perdido la infantez... pero a no ser que quiera llevar a mis sobrinitos... no me parece una buena peli de animación.

joerrr... pos a mi me gusto mas k la primera... la ardilla tiene unos puntazos k son lo mas de lo mas!!! ;) ICE AGE 2: EL deshielo ;)

Y tu que sabes?
Una super paranoia (documental-peli) que intenta esxplicar lo que es l afisica cuantica con la esperitualidad de la condición humana.
Un rollo!!

LA PROFECIA. Un remake muy similar a la original. Floja.
La huella del silencio con Richard Gere. Una paranoia basada en una familia de religión judia que se va rompiedo...
El Nuevo mundo. Una peli taaaaaaaaaaan lenta que a la media hora la deje!

Ni una recomendación!!!

Se nota que estoy de vacaciones y tengo tienpo para ponerme al día!!!

FACTOTUM. Muy floja, no consigue tranmitir mucho...

X-Men III: La decision Final

Me encantooooooooo!!! Me lo pase pipa!!! Me mocione, me rei, me asuste, me diverti, vamso me lo pase teta. La peli sera mala, pero me entretuvo muchisimo

"Corrupción en Miami" No es mala pero pensaba q sería mejor. Es una peli de acción/ policiaca q se puede ver, es entretenida, pero no me acabó de enganchar. La anterior ("Collaterall") del mismo director (Michael Mann) me gustó mucho más, es de las q te mantienen pegada al asiento!

SAW 2

Guión tan retorcido como la primera. Sigue la line de pelis como Seven. Intriga, sangre, guión macabro...
No me he dormido no... Y es la 1'30 de la noche...

SAW 1.
Joder, que tensión, que rallada, que agonía, no entiendo nada ¿?

SAW2 :
Joder, joder, joder.......... la escena del foso con jeringuillas la pasé a x16.

Hay que verlas hasta el final.

Recomiendo:

PATRIMONIO NACIONAL ( Berlanga )
- Fumaros algo antes si podéis - Os váis a mear.

RATAS A LA CARRERA ( ¿? )
- Con Goopy Golderg - Muy divertida y cómica, risas aseguradas.

LA HABITACIÓN DEL MIEDO ( ¿? )
- Tensa, tensa, tensa....... -

Ya os iré contando alguna más !!

Las dos SAW son las películas de este estilo que más me han tenido pegada a la tele en mucho tiempo... menuda tensión!!!.
Y menudas mentes más maquiavélicas... 8O 8O 8O 8O

Back