CINE

BIENVENIDO A CASA. De David TRueba. Con ariadna Gil i Lopez de Ayala (guapísimas!)

A mi me ha gustado mucho!!!! Todos los que estamos alrededor de los 30, hemos de ir a verla!!!

Por cierto el Absolut me sienta de fábula, no me deja resaca!

esta es la q está Alejo Saura??
me alegro de q sea buena porque esta es la q vamos a ver el míércoles, si es q es esta, claro!!!!:D

Una historia verdadera. David Linch. 1999

Un viejete que quiere ir a ver a su hermano, que no se habla con él des de hace tiempo y que vive a 600km... con una cortacespedes! Es una historia tristona, y que a mi particularmente no me ha llegado mucho.
Al menos, para ser de Linch se entiende!

Montse a mi "Bienvenido a casa" también me apetece un montón! Como ha dicho Juana, vamos mañana. Ultimamente andamos algo atrasadas en lo q a cine se refiere, tardamos como tres semanas en ir a ver "Volver" y mientras no vimos nada ( a excepción de lo q dan por la tele, claro). Por cierto q a mi "Vover" me hizo bastante gracia, está bien, aunque mi favorita es Mujeres al borde de un ataque de nervios. En fin , nada más, ya hablaremos de bienvenido a casa

MADERLAY. Lars Von Trier. 2006

Para mi es cansina. Es una peli para minorias, es como una obra de teatro simbólica filofófica televisada... Trata el tem ade la libertad, en un paralelismo con esclavos.
No la recomiendo...

PLAN OCULTO!!!

Bueno, k decir de esta peli. Esta bien ambientada, tiene unos giros inesperados bastante buenos, porque empiezas diciendo k es muy predecible y de repenete cambia todo. Pero aun así es un poco inverosímil por la facilidad de montar un atraco. Que hoy en día, no creo k sea tan facil, y menos en una sede bancaria en Manhattan.

Montse said:
BIENVENIDO A CASA. De David TRueba. Con ariadna Gil i Lopez de Ayala (guapísimas!)

A mi me ha gustado mucho!!!! Todos los que estamos alrededor de los 30, hemos de ir a verla!!!

Por cierto el Absolut me sienta de fábula, no me deja resaca!
que guay!!!! q peli más simpática y que refleja los cambios típicos de la 30tena, el compromiso, asumir responsabilidades, no dejar escapar la juventud...:D

mikkak said:
que guay!!!! q peli más simpática y que refleja los cambios típicos de la 30tena, el compromiso, asumir responsabilidades, no dejar escapar la juventud...:D

ummmm. Entre el bautizo del domingo y la peli de ayer estoy intoxicado de tanto AAAAHHHHHH!!!! y OOOHHHHH!!! ;)

a mi me gusta mucho el cine argentio os recomiendo" nueve reinas,el hijo de la novia y martin H". Si alguien las alquila en dvd ya me direis que os parecen ;)

daytona said:
a mi me gusta mucho el cine argentio os recomiendo" nueve reinas,el hijo de la novia y martin H". Si alguien las alquila en dvd ya me direis que os parecen ;)

Pues si te gusta el cine argentino recomiendo EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN, PEQUEÑOS MILAGROS o NO TE MUERAS SIN DECIRME A DONDE VAS, de Eliseo Subiela, son anteriores a Martin H y mucho más radicales de esas que o las adoras o las odias.

El Hijo de la Novia a mi me gustó pero es muuuuuy previsible.

Edito: sobretodo ni se os ocurra EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN 2 que es muy mala

daytona said:
tb hay una que se llama "el sueño de valentin" unas de las mejores peliculas que he visto me encanto.

Es la del niño pequeño que vive con su abuela, me parece????? es preciosa!

SE que no es de cine, pero la via yer en el plus y me encanto!!!

TOMATES VERDES FRITOS ;)

Super chula, me encanto.

Y en el cine vi:

NOVIA POR CONTRATO. es k tengo k reconocerlo, el me encanta y ella me flipa!!! Asi k me da igual k fuera una petardada... jajajaj... ahora me parecion una pelicula muy vital, muy bonita, fresca, divertida, vamos k te dan ganas de amorrrr!

V DE VENDETA

Viene del comic de los años 80. Tiene un mesanje bastante potente. Es un heroe vengativo, pero con un mensaje contundete.
Os la recomiendo!

ELECTION.

No vale la pena. Es una peli dominguera!
Un profe estupenda le hace rabiar una alumna ambiciona y repelente. La chica va saliendose con la suya y él... lo va perdiendo todo!

--------->>MISION IMPOSIBLE III<<-----------
Buenoo esta como el colacao, mucha propaganda pero poco resultao.. jajajaa.. A los que les mole los efectos speciales y este tema de pelis esta bien, pero me gusto mas la segunda parte.. Un 7 le pongo a esta8)

Syriana.

Una historia entre EUA y Iran. Intereses economicos (gas, petroleo), gobierno corrupto...

No es mi estilo. Aunque es buena, a mi la temática no me va...

Factótum 2005 USA, Noruega - DIR: Bent Hamer
INT: Adrienne Shelly, Didier Flamand, Fisher Stevens, Karen Young, Lili Taylor, Marisa Tomei, Matt Dillon, Tom Lyons Valoración:
bar3.gif
No lo lamentará
estrenos_1148028069812.jpg
Hank Chinaski (Matt Dillon), un escritor que no consigue publicar sus obras, sobrevive con trabajos esporádicos, que a menudo pierde por su afición a la bebida. Pero eso a él no le importa mientras pueda pasar las noches en compañía del alcohol, la escritura y sus dos grandes amores, Jan (Lili Taylor) y Laura (Marisa Tomei). Hasta que Jan se enamora de otro...

Back