CINE

Montse

New Member
Ya que estuvimos hablando de cine, abro un post para hablar de todo lo relacionado con las pelis que nos vamos recomendando!
Yo ya he visto MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS, de Terry Gilliams. El mismo director que BRAZIL. Brazil no me gusto nada de nada, y miedo y asco si me ha gustado. Es una paranoia de peli, acaba siedo asfixiante...
Ahora que me acuerdo yo os recomiendo requiem por un sueño, y el sueño de ibiza. Dos pelis muy distintas, relacionadas con el consumo de drogas!
Un beso family!!!
 
El sueño de ibiza la vi hace un año o dos. A mí me pareció un poquillo sosa y lenta. Pero bueno, se deja ver. Además te aviva la morriña por Ibiza.
 
Yo las he visto las dos y me kedo con Miedo y asco en las Vegas que morao!!! jejej

La que vi que me recomendo Sil fue Snatch, cerdos y diamantes me gusto muxo! y la verdad como dice ella al Brad Pitt no se le entiende nada en toda la pelicula! jajajaja
 
Hola
Snatch, cerdos y diamantes está muy bien, y a Brad no se le entiende nada pero a mi me parece que está de un ATRACTIVO INSULTANTE!!!!!!!. Prueba también con el Club de la Lucha, si no la has visto ya.
Si os gusta Woody Allen, su nueva pelí Melinda Melinda está bastante bien.No es de sus mejores pelis pero está muy bien.
Collateral también me gusto, es algo diferente.
Una que vi el otro día y que está muy pero que muy bien, la vi en un ciclo de Anem al cinema en Manacor, es El señor Ibrahim y las flores del Coran. La recomiendo de verdad, es una película muy humana, muy bonita y que trata del entendimiento entre culturas, religiones, lo fácil que es y lo difícil que lo hacemos.
 
PUes os dire las uqe he visto yo ultimametne.

El exorcista- mas de lo mismo y muy comercial, algunos sustillos y tal, amos entretenida pero nada del otro mundo.

Collateral - me parecio una peli de lo mas normalita, se deja ver pork es entretenida, pero es una peli muy policiaca pa mi gusto. Tarda mucho en empezar realmente la accion (k pa mi gusto empeiza en el bar de los chinos, en el ciber)

Misteriosa Obesion - me encanto, porque me aluciono el argumento. No tenia ni idea de lo k iba, pork por los trailers te haces una idea totlamente ekivocada de la pelicula, y a medida k iban sucediendo las cosas... buff... increible.

El fuego de la venganza - los criticos la ponen fatal pork por lo visto esta basada en un libro escrito hace tiempo y no lo relata muy bien la peli, pero a mi me gusto, me gusto tb sobretodo la bandasonora y me parecio un argumento guapo

El mensajero del miedo - peli de accion que me parece k tiene un argumento muy interesante y original y una trama bastante buena pero, pra ser una peli de accción- suspense se hace lenta y todo de ver, porque parece k le cuesten a las escenas suceder... no se... esta bien, pero lo k digo yo, pa ver en casa.

El crimen ferpecto - española y muy muy graciosa. por un lado por la ambientación, que sta rodada en la calle preciados y fnac de madrid, y muy original el guión. Los protas lo bordan y te echas unas buenas risas.

Olvidate de mi - me parece una rayada de pelicula. total. no se... muy muy rara.

Hay una de woody allen k me gusta mucho k es la de el diamante del corazon de jade, o algo asi, esta mu chula. la del club de la lucha es muuuuy buena...

Y recomendar. Yo es que estoy enamorado de estas pelis: el pianista, de roman polanski, pearl harbor, moulin rouge, armaggedon, la habitacion del panico. son unas de las k me encantan!
 
La de Woddy que dices es La maldición del escorpión de Jade, efectivamente es muy buena.

Yo no necesito que en una película se imprima velocidad, puede gustarme aunque sea lenta.
 
No no, si a mi las peliculas lentas, hay algunas k tb me gustan... la necesidad nunca es necesaria, pero hay algunas peliculas que te quedas como ke... es una pelicula buena, pero con algo mas de velocidad estaría mejor... suele pasar con las de accion k si no son un pelin rapidas pos no se... no te lleva tanto a la acción. no?

pero hay pelis, por ejemplo, la gente me criticara por esto, pero la de Señales me alucina. Es una peli lenta, de suspense, medio suspense psicológico porque te deja una especie de puerta abierta para k tu te imagines que es lo que ocurre realmente (cuando se encierran en la casa) y esa mezcla entre el desconocimiento y la intriga de la propia pelicula le da un ritmo genial.

el pianista... otra... fantastica! lo mismo..

diosssssssssss... estoy super mimoso hoy joer! :( y aki solo tirao en mi curro ains!!!!
 
Pobrecito makki, estás sólo? yo me voy a dormir, y no es para hacerte rabiar, es q mañana tengo que levantarme a las siete.
Espero que te sea leve.
Besos
 
Pues ahi va otra recomendacion, la peli va tambien sobre drogodependencia, se titula "Yo Christiane F (Los niños de la estacion del zoo)" y es la historia de una adolescente berlinesa de 13 años toxicomana y prostituta.
La historia es real , la peli esta basada en un la autobiografia de Christiane una niña berlinesa y su inicio en el mundo de las drogas. Yo lei el libro en el colegio y me gusto mucho (lo recomiendo tambien) luego años después vi la pelicula en un video que me pasaron, estaba grabada y el sonido era del horror (una pena porque la banda sonora es de David Bowie) No se si en estos momentos la pelicula estara disponible porque es bastante antigua, se estreno en 1981.
No es que sea una maravilla de pelicula pero es impactante, los actores/actrices son muy jovencill@s y refleja bastante bien la juventud marginal de Berlin de finales de los años 70
Aqui hay algunas imagenes de la peli
http://hem.bredband.net/b112579/christiane/pages/movie_gal.htm
Supongo que podra encontrarse en el kazaa o en el e-mule (yo no tengo conexion para bajarme casi nada :( )
 
Yo si la encontrado lo que no se si será la versión castellana porque hay muy pocas versiones y no quedan muy claras.

Aki dejo el enlace:

ed2k://|file|Eu.Christiane.F.13Anos.Drogada.e.Prostituda.DVDRip.2Audios.3Legendas.Out2004.the_maxx.PootzForce.ogm|621993270|e361640b56c4b3df1a206fbc650f43fd

besitus
 
oye kart!!!

como haces para saber el link completo de acceso al emule...???

es k me gustaria compartir con vosotros unas sesiones del space de hace un mes, k fue una sesion remember pero si no se poner el link es muy dificil!!!
 
tienes que ponerte encima del tema que stas descargando le das boton derecho y si es emule tienes que ir a la opcion enlaces Ed2k y elegir la primera copiar enlace ed2k en el portapapeles y luego la pegas en la pagina de aki y con el edonkey creo que es tambien boton derecho encima del temita y ya te pone directamente una opcion copiar enlace en portapapeles. Si tienes alguna dudilla lo comentamos. muackiiiiiii
 
Más cine:

-La mancha humana: con Nicole Kidman y A. Hopkins. No es nada del otro mundo. Una historia dramatica, pero la peli no consigue transmitir la fuerza necesaria.

-Una chica de jersey: de Kevin Smith. Me esperaba más de Kevin. Una peli comercial, sobre el amor paterno-filial.
 
Os recomiendo una de mis pelis favoritas, tiene unos años, pero es buenísima: El turista accidental.
En este caso pasa algo inaudito, la peli desde mi pdv supera con creces al libro, que está bien, pero no tiene la dimensión de la peli.
 
Alguien ha visto "La Búsqueda" de Nicholas Cage? Es que he oido críticas dispares por parte de mis amigos, y no sabemos si valdría la pena verla o qué.

Por cierto, la de animación "Polar Express" me han dicho que es una pasada, y de la de "Los Increibles" he leído muy buenas críticas, como la mejor peli de animación hasta el momento la ponían.
 
Hooola Tiger yo vi la de los increibles el fin de pasao y esta mu bien me gusto bastante, no veas como se curran los dibujitos jeje
Y las otras dos hasta el finde que viene no las vere, cuando las vea ya te contare!
 
Yo vi la de la busqueda y personalmente a mi me gusto. Me gustan las peliculas del tipo indiana jones y cosas asi, de pistas, seguir pruebas y tal. Es muy al rollo de los masones, los iluminatti y tal, ademas si has leido el codigo davinci o angeles y demonios te sonara todo muy mucho en la pelicula.
 
Back
Top