CINE

Yo la vi este finde tambien y me gusto muxo. A parte las pelis de Nicolage Cage casi todas me gustan bastante. ;)
 
Yo fui con la idea de que era muy mala, a mi la primera me encantó.
La vimos en versión original y no me pareció tan mala. Me rei bastante, aunque pienso que la primera era mejor y que en esta segunda parte por lo visto el doblaje le ha hecho un flaco favor.
 
El otro día me pasaron una peli que me encantó, se llama Punch Drunk Love (Amor embriagado) de Paul Thomas Anderson, el de Boogie Nights, con Adam Sandler y Emily Watson.
 
Ayer volvi a ver la peli de "Vacas" la 1ª pelicula de Julio Medem (si si Medem, el del polémico documental "La Pelota Vasca la Piel contra la Piedra") y me ha gustado mucho volverla a ver, no se si la habreis visto, por la tele ya la han pasado unas cuantas veces.
Es una pelicula de lo mas original, al igual que "Tasio" es una pelicula rural, que narra la historia de dos baserris vecinos y el enfrentamiento que tienen las familias que viven en ellos desde la 2ª Guerra carlista hasta principios de la Guerra Civil en Euskal Herria. Para mi son memorables las imagenes de Txema Blasco con sus nietos en el bosque mirando a los bichos del suelo y diciendoles "Esto es muy importante, es importantisimo". En realidad es una pelicula llena de metáforas quiza demasiado vasca para que las pille quien no conoce del todo la realidad de Euskal Herria, fijaros en el final de la película y la huida hacia Iparralde..... ;)
Otra cosa que destaco de esa película es la fotografia, tambien muy buena, hay unos paisajes que te trasladan directamente al corazon Gipuzkoano, me gustan los paisajes porque creo que en el paisaje están las señas de identidad de lo vasco.
http://www.juliomedem.org/filmografia/vacas.html
 
Miraré VACAS. No lo dudes.
Mis últimas elis:

EL AVIADOR: aburrida, lenta, larga...
OLD BOY: terror psicologico. Sólo apta para freakys. Es asfixiante.
BAILAMOS de Richard Gere: detestable.

Creo que no hay más!
 
Las ultimas que he visto yo...

Obsesion: Pelicula llena de sentimientos, algo lenta, pero con un final k trasmite mucho ( a mi juicio ) un buen mensaje de que el amor puede con todo.

Los increibles: Increible. Divertida, con un argumento muy original.

El grito: Es llevadera, pero habiendo visto ya la japonesa (maldicion 1 y maldicion 2 pues.... ). Solo un susto me dio.

Pelis por ver... la masacre de toolbox y la memoria de los muertos
 
Yo vi Toolbox en el festival de cine de Sitges.
Es de Tobe hooper (Matanza en texas).
Si te gusta el terror clasico, te gustará.
 
BEFORE SUNSET. Esta en los cinersd ahora.
Una peli que es un dialogo entre un chico y una chica. MUY INTERESANTE. Habla de las relaciones interpersonales. La recomiendo!

MI VIDA SIN MI, silvia, es una de las pelis que me rompió por dentro. La mejor despues de BAILANDO EN LA OSCURIDAD de bjok.
Dos esenciales!!!
 
Before the sunset, anotado ire a verla

la de mi vida sin mi la estan echando ahora por el plus, pero no me he puesto nunca a verla, asi k le echare un vistazo.!!!

El diario de NOA. Una historia de amor! Preciosa y casi utopica, pero me hizo sentir cosas que hacia mucho k no sentia al verla ;)
 
Por cierto ayer fui a ver la de

LA MEMORIA DE LOS MUERTOS (FINAL CUT). .. he de decir que la peli, aun teniendo muy poco dialogo, tiene un argumento bastante curioso y me gsuto bastante la peli. fue interesante! ;)
 
Yo me la estoy bajando la de Memoria de los Muertos y la de Ray a ver que tal. La del Grito ya la tengo la vere este finde a ver.
 
He visto: EL FANTASMA DE LA OPERA.
Ha tenido muy malas críticas, y es que todas las operas estan traducidas... La verdad es que a nivel estetico es genial: vestuario, decoración, maquillage... En la gran pantalla debe ser espectacular, en la pantalla del ordenador...
Hemos dormido como cosacos...
 
Fuimos a ver RAY, al pep le gustó por las referencias musicales, a mi me pareció una gran mierda, para qué 2,5 horas de película si luego se dejan los últimos 40 años de la vida del tio, que, mira tú por donde, es justo cuando el tio se quita del caballo?

Ray Charles no ha pasado a la historia por ser yonkee, sino por su gran talento musical :evil:
 
He visto EL SHOW DE TRUMAN, y me ha gustado mucho!!! Original, divertida y hace pensar!
Por fin acierto una peli!!!
 
Montse said:
He visto EL SHOW DE TRUMAN, y me ha gustado mucho!!! Original, divertida y hace pensar!
Por fin acierto una peli!!!

Esa peli está muy chula, a pesar del Jim Carrey
 
El show de truman muy diver... una version un poco distinta de esta peli la tienes en una que se llama EDtv, tb es divertida ;)
 
Montse said:
BEFORE SUNSET. Esta en los cinersd ahora.
Una peli que es un dialogo entre un chico y una chica. MUY INTERESANTE. Habla de las relaciones interpersonales. La recomiendo!

MI VIDA SIN MI, silvia, es una de las pelis que me rompió por dentro. La mejor despues de BAILANDO EN LA OSCURIDAD de bjok.
Dos esenciales!!!

El otro dia empecé a ver MI VIDA SIN MI y he de decir que aunk sea muy triste, me gusto mucho, me engancho bastante, pero como tu dices, rompe! Y eso que no pude acabar de verla porque tenia que hacer unas cosas con urgencia... pero la terminare de ver sin falta!
 
Back
Top