jaja
yo tampoco la encontre la mejor de Almodovar!!!! aunque tú y yo no tengamos la misma opinión de cual es la mejor o mejores de Almodovar!!!!
jajajaja y esta se ha resistido qe no veas
.
Pero mira, se deja ver, aunque es predecible, es chistosa, tiene momentos de piel de gallina, es agradable, a nadie perjudica yendo a verla poque no es mala, ni insoportable,es muy entretenida y no se pierde nada.
Aunque creo que Almodovar está obsesionado con una caracterización de los personajes que ya no tienen cabida en nuestra realidad social!!! . Teneis que verlo para entender lo que digo. No se, parece que le atrae esa parte de la historia de la sociedad y lo quiere utilizar pero obviando q eso no existe en la realidad, podria haber ubicado la historia atras en el tiempo y no actualmente.
Lo que digo es que cuando salimos del cine, si en algo coincidiamos es que al principio de la peli muchos de nosotros no sabíamos en que época se basaba, para darnos cuenta que se suponía que era la actual
Es impactante ver lo mayor que está Carmen Maura, Cruz lampreave. y una se vuelve a decir que Penelope Cruz está mejor a nivel interpretativo en cualquier peli española que en una de Hollywood. En esta película lo hace fantástico-como por otra parte lo he visto en otras pelis españolas- un papel que lo borda, mientras que en estos papeles sencillones de Hollywood está de pena.
Y, vuelvo a decir que Cruz lampreave y Carmen son dos grandes actrices. Lo hacen muy bien.
aHHHH, y ya he llegado a casa, el vodka absolut citrone-aunque me sepa mal. Maldito Absolut!!!!!está muy bueno...