CINE

Si algún día nos casamos os presento los monigotes de la tarta...

La foto es de mi Pepe que tiene un arte que no se puede aguantá! :lol:
115413937_ddab380d33.jpg

Por cierto makki, a mi Big Fish me encanta, es una de mis peliculas favoritas, pero es de las menos Burtonianas que hay. Creo que su esencia se ve mucho más en Sleepy Hollows, por ejemplo ;)

Bueno!

Sleepy Hollow es lo mas de lo mas. La tengo en dVD y me la tengo re-vista millones de veces!! a parte k johny deep me gusta mucho y le van los papeles "extraños" la peli es buenisima.

por cierto, cuando la estrenaron sabes donde la vi? En el centro comercial de las glorias en bcn, pq yo taba viviendo ahi por esa epoca ;)

Johny Deep es el más guay de todo el mundo mundial :D 8) :D
A parte de estar como un quesito y de que a pesar de los años sigue siendo cada día un poquito más sexy y atractivo, es el mejor escogiendo papeles. 8)

Mis preferidas de Burton son Mars Attack, Eduardo Manostijeras y Sleepy HOllow. Ed Wood también me gusta mucho

ves, hasta las k no sabia k eran de tim burton como mars attacks, todas ellas me gustan.

la de eduardo manostijeras es una obra maestra y ha kedado como tal para la posteridad.

sleepy hollow es un remake de una pelicula antigua pero esta increiblemente lograda

mars attacks, la he visto unas cuantas peliculas, kiza de las tres es la k mas chorra me parece pero tiene un humor aplastante! tipo big fish.

a mis amigos no les gusta nada, de hecho cuando salimos de ver big fish... se kedaron así :confused: amos, igual! y yo maravillao sali del cine como un enano de feliz ;)

LIE WITH ME.

Una peli que va de sexo (ninfomana hetero). La protagonista, incapaz de amar, de pasar del sexo al sentimiento va descubriendo poco a poco el amor, el calor del amor.
És una peli dificil, lenta.

ASTRONAUTAS.

Una película Española de tono surrealista y freaky!
La historia en sí va de un yonki que deja las drogas y tiene que cumplir un decálogo para superarlo. Mientras una adolescente se instala en su casa.
Es una peli que empiezas diciendo... EING D QUE VA??? Y al final tienes una sensación muy agradable!

Hoy vamos a ver "Volver" por fin! Teníamos q ir la semana pasada pero llegamos tarde y nos fuimos a cenar...bueno, mañana os contamos

eso, espero una cronica!!! k kiero ir a verla tb.

yo tengo por ver, instinto basico 2, volver, syriana, ice age 2 y el nuevo mundo

A mi el nuevo mundo me gustó bastante. Es un poco lenta pero es una historia super bonita. Te la recomiendo!

sí, hice un comentario sobre esta peli un poco más arriba!!!
Ava said:
A mi el nuevo mundo me gustó bastante. Es un poco lenta pero es una historia super bonita. Te la recomiendo!

yo keria verla pero cuando vi el trailer largo, me dije k pasaba. osea.. me gustan las cosas durillas y tal pero creo k el quentin tarantino se ha pasao con esta peli, solo he visto el trailer y creo k suficiente

no, si al final la vere, pork yo estas pelis las veo, tipo saw y saw 2. o una k va de un juego k se mete un grupo de jovenes en una casa y es k uno de ellos los va matando a todos y es seguido por internet. o miedo.com y tal... si al final las veo.

pero tengo k reconocer k solo el trailer me produce escalofrios :twisted:

Si te gusta rollo SAW, mirala! es un poco más heavy, rollo "gore light comercial", pero un poco gore si es!

la verdad k la de saw me encanto! la dos no la he visto aun, no he tenido tiempo, pero la uno me gusto mucho, asi k seguire tu consejo ;)

:D no hemos puesto nada pq no la hemos visto. Ayer teníamos que ir, y que raro antes de salir surgió algo y no llegamos a tiempo, otra vez!!! ya van dos semanas seguidas. Al final cena de ensaladas en el ´+ Natural con Geli y fer.
la semana que viene, lo conseguiremos

:lol:
Makkinero said:
AVA, Mikkak!

Al final no habeis puesto nada de la peli de Volver! ... tan poco os gustó?

AL FIN!!!!

parece que estaba maldita esta pelicula. siempre que quedabamos llegaban tarde y no habia manera.

pero al fin... No esta mal. mikkak tendra otra opinion pero yo la encontre algo floja. facil si se me permite. :)

no es la mejor de almodovar (todo sobre mi madre gana con creces) pero no es de las peores.

otra vez el tema de las madres, predecible y quizas un poco deshubicada en el tiempo, no terminas de saber en que fecha se supone que es la pelicula..

dios como se nota que he bebido:eek: .

no esta mal pero no me mato. ale.

jaja
yo tampoco la encontre la mejor de Almodovar!!!! aunque tú y yo no tengamos la misma opinión de cual es la mejor o mejores de Almodovar!!!!:pjajajaja y esta se ha resistido qe no veas:lol::lol:.

Pero mira, se deja ver, aunque es predecible, es chistosa, tiene momentos de piel de gallina, es agradable, a nadie perjudica yendo a verla poque no es mala, ni insoportable,es muy entretenida y no se pierde nada.
Aunque creo que Almodovar está obsesionado con una caracterización de los personajes que ya no tienen cabida en nuestra realidad social!!! . Teneis que verlo para entender lo que digo. No se, parece que le atrae esa parte de la historia de la sociedad y lo quiere utilizar pero obviando q eso no existe en la realidad, podria haber ubicado la historia atras en el tiempo y no actualmente.
Lo que digo es que cuando salimos del cine, si en algo coincidiamos es que al principio de la peli muchos de nosotros no sabíamos en que época se basaba, para darnos cuenta que se suponía que era la actual:eek:
Es impactante ver lo mayor que está Carmen Maura, Cruz lampreave. y una se vuelve a decir que Penelope Cruz está mejor a nivel interpretativo en cualquier peli española que en una de Hollywood. En esta película lo hace fantástico-como por otra parte lo he visto en otras pelis españolas- un papel que lo borda, mientras que en estos papeles sencillones de Hollywood está de pena.
Y, vuelvo a decir que Cruz lampreave y Carmen son dos grandes actrices. Lo hacen muy bien.
aHHHH, y ya he llegado a casa, el vodka absolut citrone-aunque me sepa mal. Maldito Absolut!!!!!está muy bueno...

Back