CINE

El sábado vimos un clásico: LA VIDA DE BRIAN
Yo soy super fan de los Monty Python, tengo casi todos los FLying Circus y varias de las pelis, a Pep no le matan mucho pero con esta nos estuvimos descojonando los dos :D

Brokeback Mountain. Ayer fui a verla, ante todo e independientemente del contenido de la película vale la pena verla sólo por la fotografía. Las imágenes son impresionantes no sólo los pq los espacios naturales que salen lo son ,sino porque el que lo ha hecho sabe hacerlo. Por ejemplo, todas las imágenes del pueblo, etc, los encuadres son magníficos y la composición también. Y los paisajes son impresionantes.
En cuanto a la peli, me ha gustado, para mi un fallo tremendo y que desmerece la película es el doblaje que convierte a uno de los personajes en un zafió, una persona que no es lo q representa, es una voz para una peli de Clint Eastwood de las de antes pero no para este personaje, además q el doblaje es malo a nivel interpretativo. Quería verla en inglés pero no me iba bien el horario. Creo que el doblaje le ha hecho un flaco favor a la peli porque te quedas tan impactada de una de las voces de uno de los protas que casí no te crees el personaje, pero si logras independizar la voz te metes en la historia.
La recomiendo, está muy bien y hay una escena allí por el final de la película que es increiblemente buena, ocurre en la cocina de los padres de uno de los protagonista y está tan bien hecha que te pone la piel de gallina, y te saltan las lágrimas.
La temática te da que pensar en que injusto es este mundo.

Este domingo pasado, com es costumbre, quedo con mis amigos para ver la gala de los Goya y hacemos apuestas.
Este año me pareció taaaan aburrida!!!Encima quede de las últimas en la porra!:cry:

Ayer mire MACHT POINT (bajada del emule) Y LE FALTA EL FINAL!!!:evil:
Alguien aunque sea por privi me cuenta como acaba????

NOta de la Sil: Montse edito, ya te cuento yo el final del todo, pero es que contabas parte importante del desenlace

reseña: me ha confirmado una amiga q ha visto Brokeback mountain en inglés q debe ser realmente malo el doblaje pq encima el chico q tenía esa voz tan inapropiada y mal interpretada en la V.O tiene una voz muy bonita.:?:? q rabia. De todas maneras la peli es buena, hay q verla

Acabo de ver EL ODIO, la peli que recomendó Anderixo, y es muy intreresante. Muestra La realidad de los suburbios frances. Muy actual después de todo el follon de hace unos meses.

The jaquet. No vale nada.

Escondido. Puede ser una peli de intriga y suspense lenta? Pues si, esta lo es. Y encima acaba como un libro sin páginas... ponle tu el desenlace!

Montse said:
CRASH.
Un mezcla de "vidas cruzadas" y "que tumbos da la vida!".
ES interesante. Estar atentos que sino acabareis liando a todos los personajes que son muchos!

Cierto, a mi tb me gusto mogollon! Ademas le han dado bastante critica. A mi al principio no me gustaba mucho por el hecho de k no me gusta ver como la raza humana puede llegar a ser tan xenófoba y racista y/o clasista en otras cosas, pero bueno, al final subio la tensión y me molo mazo...

mikkak said:
Brokeback Mountain. Ayer fui a verla, ante todo e independientemente del contenido de la película vale la pena verla sólo por la fotografía. Las imágenes son impresionantes no sólo los pq los espacios naturales que salen lo son ,sino porque el que lo ha hecho sabe hacerlo. Por ejemplo, todas las imágenes del pueblo, etc, los encuadres son magníficos y la composición también. Y los paisajes son impresionantes.
En cuanto a la peli, me ha gustado, para mi un fallo tremendo y que desmerece la película es el doblaje que convierte a uno de los personajes en un zafió, una persona que no es lo q representa, es una voz para una peli de Clint Eastwood de las de antes pero no para este personaje, además q el doblaje es malo a nivel interpretativo. Quería verla en inglés pero no me iba bien el horario. Creo que el doblaje le ha hecho un flaco favor a la peli porque te quedas tan impactada de una de las voces de uno de los protas que casí no te crees el personaje, pero si logras independizar la voz te metes en la historia.
La recomiendo, está muy bien y hay una escena allí por el final de la película que es increiblemente buena, ocurre en la cocina de los padres de uno de los protagonista y está tan bien hecha que te pone la piel de gallina, y te saltan las lágrimas.
La temática te da que pensar en que injusto es este mundo.

Yo me quede muy sorprendido por la pelicula, no tenia muchas ganas de verla porque no me llamaba mucho la atención, ni siquiera porque fuera de la historia de amor de dos gays, pero de alguna forma pues acabe siendo convencido por mi chico y fuimos a verla, y al final a el no le gusto nada, porke le parecio una historia de amor bastante simplona, burlesca y de alguna forma muy tipica, vamos nada novedoso, en cambio a mi me impresiono, tanto la imagen como los encuadres, como los paisajes (que a mi chico tb le flipo), pero tb me dio un toke en el corazon lo mal que lo pasaba ( y sigue pasando ) cierta gente, entre la media aceptación de uno mismo y la aceptación de la sociedad.

Creo k es una peli de oscar, y kedara para la historia

MEMORIAS DE UNA GEISHA

Tengo k reconocer que no había leido el libro, pero me lo estoy leyendo ahora. Me gustó mucho esta pelicula, descubrir quizá con un poco mas de profundidad que es todo el mundo de la geisha, lo extremos que son los japoneses para unas cosas y otras... Tradiciones irrompibles... no se me gusto mucho.

Me pareció bonita, autentica, divertida y a su vez tragica, y sobretodo muy intensa.

El otro día participe en un concurso de criticas de cine de El Mundo, tenías q hacer una crítica de una peli q hubieses visto recientemente. La hice de manuale D'amore, el premio eran unas invitaciones para el preestreno de Los tres entierros de Melquiades Estrada' en el cine Roxy de Madridy luego una vez vista la peli tienes que hacer unas críticas de la misma para que ellos la publiquen en un Blog. Habia 200 invitaciones y participaron unos 1000, yo estoy entre las 200 selecionadas osea q tengo las inviatciones una para mi y acompañante, pero claro no puedo ir. Se lo daria a uno de los de Madrid pero resulta que son personales y piden acreditación además que luego hay q hacer una crítica. En realidad participe a ver q tal se me daba, claro q es una seleccion de 200 personas :lol::lol::lol:. Voy a escribirles para decirles q no puedo asistir y se la den a otro... pero ha sido divertido:D

Vaya, como mola!

A mi me gsutaria haber participado alguna vez en algo asi, pero bueno, yo mis criticas tampoco son muy buenas, asi que no se... jejeje

k pena lo de las entradas...

Makkinero said:
tb me dio un toke en el corazon lo mal que lo pasaba ( y sigue pasando ) cierta gente, entre la media aceptación de uno mismo y la aceptación de la sociedad.

Y la aceptación en las decenas de paises donde la homosexualidad es castigada con la pena de muerte... Una auténtica pena...
Hay que pensar lo afortunados que somos en este pais en el cual vivimos en plena libertad, a pesar del PP, iglesia, y demás homófobos.

BrokeBack Mountain

2 cowboys marikitas....se me hizo un poco pesada...No se pk tanto bombo....no esta mal, pero no mata :p

Montse said:
Habeis visto Munich?
Es larga, basada en el atentado terrorista de 1972.
Esta bien.
Ayer mismo he visto un documental en la ETB sobre el tema y me pareció muy interesante. Me la bajare para verla.

Orgullo y prejuicio no es de las mejores adaptaciones al cine que se han hecho de las novelas de Jane Austen que están muy bien. Por ejemplo la adaptación de sentido y sensibilidad de Ang Lee era mucho mejor, de todas maneras se deja ver, pasas un rato entretenido y no te sientes para nada estafada, hay algunas escenas muy emotivas, ojo!!!es una película hiper romántica como las novelas de Jane Austen y también es el reflejo de una época q como ya dice el título estaba cargada de prejuicios. Lo que quiero decir es que tal vez tenga que gustarte la temática para ir a verla. A mi me gustan las novelas de está autora, son muy detallistas y buenas.
Hubo una serie de la BBC de Orgullo y prejuicio, realmente buena, tal vez la esté comparando con ésta.

Good nigth and good luck

Buenas noches y buena suerte, no me ha defraudado cosa que a veces pasa cuando esperas una película con ansiedad. La película es buena y trata sobre la caza de Brujas, la historia es real, se trata de Murrow un periodista q en los años 50 y picó y junto con su equipo combatió la caza de brujas desde su programa de televisión. Dedicó varios programas contra el senador McCarthy y el Cómite de actividades Antiamericanas. La película es en blanco y negro lo cual le da mucha autenticidad. Está muy bien la historia de lucha de estos periodistas por sus ideales entre ellos el respeto a los derechos individualeas de los ciudadanos que estaban siendo atacados por McCarthy.... En fin un tema apasionante. Buena actuación. Hay un personaje secundario que lo hace de fábula.
La recomiendo.

Last edited by a moderator:
Back