Montse said:Me ha parecido preciosa.
es una pelicula q no te deja indiferente, en todos los aspectos. Me alegra q te gustase, a mi tb me pareció muy bonita.
Montse said:Me ha parecido preciosa.
Montse said:CRASH.
Un mezcla de "vidas cruzadas" y "que tumbos da la vida!".
ES interesante. Estar atentos que sino acabareis liando a todos los personajes que son muchos!
mikkak said:Brokeback Mountain. Ayer fui a verla, ante todo e independientemente del contenido de la película vale la pena verla sólo por la fotografía. Las imágenes son impresionantes no sólo los pq los espacios naturales que salen lo son ,sino porque el que lo ha hecho sabe hacerlo. Por ejemplo, todas las imágenes del pueblo, etc, los encuadres son magníficos y la composición también. Y los paisajes son impresionantes.
En cuanto a la peli, me ha gustado, para mi un fallo tremendo y que desmerece la película es el doblaje que convierte a uno de los personajes en un zafió, una persona que no es lo q representa, es una voz para una peli de Clint Eastwood de las de antes pero no para este personaje, además q el doblaje es malo a nivel interpretativo. Quería verla en inglés pero no me iba bien el horario. Creo que el doblaje le ha hecho un flaco favor a la peli porque te quedas tan impactada de una de las voces de uno de los protas que casí no te crees el personaje, pero si logras independizar la voz te metes en la historia.
La recomiendo, está muy bien y hay una escena allí por el final de la película que es increiblemente buena, ocurre en la cocina de los padres de uno de los protagonista y está tan bien hecha que te pone la piel de gallina, y te saltan las lágrimas.
La temática te da que pensar en que injusto es este mundo.
Makkinero said:tb me dio un toke en el corazon lo mal que lo pasaba ( y sigue pasando ) cierta gente, entre la media aceptación de uno mismo y la aceptación de la sociedad.
Ayer mismo he visto un documental en la ETB sobre el tema y me pareció muy interesante. Me la bajare para verla.Montse said:Habeis visto Munich?
Es larga, basada en el atentado terrorista de 1972.
Esta bien.