CINE

Montse said:
EL CIELO ABIERTO.
De Sergi Lopez.
Una historia de pareja. Amor, abandono, soledad...
Muy recomendable!
a mi me gusto!!!!! es entretenida verdad? la escena de la mujer q se va con media pierna depilada está super bien, verdad? ( por qué es en está peli, no?)
También me gustan las pequeñas historias de sus pacientes, la anorexica, etc jejeje.

Joooooo Flores rotas no te gusto????me hacía mucha ilusión, la quiero ver, ya te daré mi opinión :D :D

LOS RELEGADOS del DIABLO. Cine de terror, De Rob Zombie.
Dos palabras o más: hard, freaky, brillante.
Sólo apta para los RELEGADOS del diablo!!!
Si no os gusta lo más hard, ni lo intenteis!!!

CLOSER, la quise ver en su momento y la he visto hoy. Desde mi punto de vista mala, lo peor: querer ser una película buena, con pretensiones. Para mi que es falsa, forzada, en fin, no me ha gustado nada.

LAS RAZONES DE MIS AMIGOS.
Peli española, con Joel Joan.
Interesante tema: prestar dinero a los amigos y las relaciones interpersonales.

MATCH POINT.... No me parecio mala, pero no me decia nada... es una peli para verla y ya, pero no me sorprendio como creia. Me encanto el papel de scarlett johansson, k me encanta esa niña, kiza la vi demasiado cansado en el cine pero no se,,,, no me dijo nada.

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE. buenisima, me encanto, mas k por sustos, por la intriga y el suspense k te lleva desde el principio y no te deja escapar... esta genial!

PLAN DE VUELO DESAPARECIDA: BUAF.. una americanada de suspense, entretenida y ya, no compensa nada la cantidad de publicidad k se han gastado

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO: iNMEJORABLE. Me ha encantado, los personajes cada vez lo hacen mejor, la ambientacion es cada vez mas oscura k es lo kme gusta, se va convirtiendo cada vez mas en una pelicula de adultos...

Es verdad, la del exorcismo es muy buena, la he visto 2 veces, genial. Iré a ver Harry Potter, a ver qué tal, aunque siempre se saltan muchas partes del libro.

" El jardinero Fiel", me ha gustado, está basada en una novela de John Lecarre ( escritor q me gusta, sobre todo cuando sale su personaje: Smilie), la película aparte de una trama donde hay asesinatos tiene un contexto muy interesante: África y sobre todo su pobreza. En este sentido la historia es desgarradora, se centra en la pobreza, la injusticia, las grandes compañías farmacéuticas, los intereses de los Estados occidentales en apoyar a estas grandes compañías farmaceuticas, la labor de las O.N.G y Naciones Unidas etc y de una forma más específica en determinados colaboradores de O.N.G, Naciones Unidas, etc muy idealistas y entregados a su trabajo. Otro aspecto que me ha gustado es el paisaje, se enseñan grandes espacios naturales, de gran belleza. La película esta muy bien, me ha gustado que la trama no pase por encima del contexto porque no sólo era necesario para entender la trama sino pq está muy bien desde un punto de vista documental.

SPIDER de David Cronemberg.
Es el relato en primera persona de la esquizofrenia.
Complexa y lenta. Yo me quedaba dormida, no entendia l amisa la mitad... Uff...

Match Point: fantàstica, el Woddy Allen que más me gusta, el de los viejos tiempos

El efecto mariposa: ciencia ficción, me enganché haciendo zapping, muy curiosa, aunque al final se me hizo un poco larga

silvia said:
Match Point: fantàstica, el Woddy Allen que más me gusta, el de los viejos tiempos

El efecto mariposa: ciencia ficción, me enganché haciendo zapping, muy curiosa, aunque al final se me hizo un poco larga

verdad q si???
me encantó, ya lo dije en la reseña q hice aquí. La q hizo antes q la del año pasado, Melinda, Melinda ( no está mal) , y no recuerdo el nombre fue bastante flojilla al igual q una q se llamaba Un final made in Hollywood o algo así q tampoco fue gran cosa. Estás dos no me gustarón. Claro q consideró q es imposible hacer una buena una detrás de las otras, sobre todo a casí una por año... aunque la Maldición del escorpión de Jade y Granujas de medio pelo son unas comedias q a mi me gustarón mucho. Las de antes, como Hanah y sus hermanas, maridos y mujeres, delitos y faltas con Angelica Huston( cierto parecido a Match Point, no es q se parezcan pero es muy tensa), Alice, Misterioso asesinato en Manhatan, etc se salen.

Es que a mi las comedias de Woody Allen nunca me han hecho gracia y todo el mundo se parte de la risa y yo me quedo así ->:eek:

:lol: :lol:

a mi sus comedias me encantan. Algunas no como por ejemplo está q te he dicho de Un final made in Hollywood. Yo he visto casí todas las pelis de Woody, y es de los directores, guionistas, etc q me gustan más. No todas me gustan, hay algunas q no me han gustado pero las q sí las he visto tantas veces y siempre me muero de risa. Has visto Misteriosos Asesinato en Manhatan??? me gusta muchísimo.

COMPROMETETE.
Buenísima!!!!
Se centra en los cambios de cuando una pareja joven tiene un hijo. Los cambios entre la pareja, entre la familia, entre los amigos!!!
Muy recomendable!!! Muy adiente a nuestras edades (me refiero a los treintaañeros...)

LA VIDA ES UN MILAGRO de Emir Kusturica

100% surrealista. Ambientada en Bosnia pero aún no se de que va:eek:
Sólo apta para amantes del surreslimo extremo:confused:

a mi esta peli me encantó, es tan pintoresca y surrealista. Aunque pienso q tiene una gran dosis de realidad de trasfondo.:D:D

EL SR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORAN.

Moises es un adolescente, hijo de judio. ES infeliz y sólo ahorra para gastar en prostitutas. Ibrahim es musulman, un hombre humilde que le enseña a Moises los valores del coran, y del saber vivir en plenitud. Juntos van de viaje por Turquia y cada vez los lazos son más fuertes.

Pelicula custumbrista encantadora.

SAW 2

Guión tan retorcido como la primera. Sigue la line de pelis como Seven. Intriga, sangre, guión macabro...
No me he dormido no... Y es la 1'30 de la noche...

Montse said:
EL SR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORAN.

Moises es un adolescente, hijo de judio. ES infeliz y sólo ahorra para gastar en prostitutas. Ibrahim es musulman, un hombre humilde que le enseña a Moises los valores del coran, y del saber vivir en plenitud. Juntos van de viaje por Turquia y cada vez los lazos son más fuertes.

Pelicula custumbrista encantadora.

ohhhhh, me encanta saber que hay alguien que ha visto esta peli aparte de mi y algunas amistades.
Nosotras la vimos en unas sesiones de cine en V.O subtituladas que se hacen en Manacor cada año. Verdad que es bonita???? verdad que parece que las distancias entre culturas son algo a veces retorcido y que todo el mundo podría vivir juntos y en paz con un poco de respeto y amor por el projimo? a mi me gusto, me gusto la relación entre este niño-chico y el dueño de la tienda , el niño-chico y las prostitutas. Es una pelicula muy bonita,de muchos contrastes.:D:D:D

Back