CINE

El Método, muy buena hay que verla. La historia y los personajes están super bien. Los actores hacen cada uno muy buen papel, además creo que algunos actores como Alterio tienen la oportunidad de "desencasillarse", algunos actores como Eduard Fernández me ha recordado una peli también muy buena que se llama Smoking room( en la que salía), la recomiendo.

Otra que he recordado y que tb hay que verla es la de "la vida es un milagro de Kusturica. Muy buena.

vale la pena entonces la del metodo, me habian dicho k la obra de teatro es muy buena tb, y me apetece ver ambas, cine y teatro... aunk me han dicho k teatro es mas comedia y cine mas dramon...

yo pelis k he visto ultimamente:

- FRAGILES: Me parecio batante buena, me dio mucho miedo y con un argumento bastante original. Una peli de kanguis amos.

- BOOGEYMAN: Una peli totalmente comercial pero bueno, me entretuve viendola... jajaja... es curiosa ;) el hombre del saaaaaaaako..... jajaja...

y tengo pendiente por ver, el secreto de los hermanos grimm, el metodo, y alguna k otra mas...

SIETE VIRGENES. Me ha gustado, trata muy bien el tema de la marginalidad. Ballesta lo hace muy bien , (aunque no tenga que ver, creo q sera muy guapo jeje.). Los secundarios tb lo hacen muy bien. La peli da que pensar pq refleja q no todo el mundo tiene las mismas opciones, q no todo el mundo puede elegir, no tienen las mismas oportunidades. Este mensaje esta presente durante toda la pelicula, pero no es el unico tema protagonista, tb lo es la amistad, la juventud..., en fin me ha gustado.
De este mismo director tb vi El traje q estuvo pululando por el plus una temporada. La peli no esta mal pero no se pasa y trata el tema de la inmigracion.

15 minutos (2003) de Robert de Niro.
Muy buena pelicula de intriga, violencia, justicia, manipulación informativa...
Muy buen ritmo. Para ser una peli de acción va más allá, tiene un guión original y lleva a la reflexión!

Jovenes Prodigiosos. Buena película; relación profesor-alumno, sexualidad... Interesante.

La novia cadaver de Tim Buerton. Brutal!!! 100% estéca Burton. Romantica, dulce, atmosfèrica, graciosa... Cine de animación tipo Pesadilla antes de Navidad. Película encantadora!

La vida secreta de las palabras

A mi me encanto pero es muy personal, muy Coixet y te gusta mucho o no te gusta nada.

Yo el Metodo no la ire a ver, vimos la obra de teatro. 21 gramos me flipo 8O

UNDERWORDL.
Historia futurista de vampiros...
Cienci aficción, efectos especiales...
Me dormí a los 10 minutos...

Groove. Peli sobre rave y extasis.
Me ha parecido un¡a peli hecha con un manual de instrucciones " que es una trave? que se toma? como?". No trasmite mucho pasión, ni ningun hecho...
Apto para aquellos intreresados en saber que es todo el mundo rave pero hecho desde una prepectiva muy "teorica"...

Match Point de mi amadísimo Woody Allen. Aunque no es el tipo de película que hace normalmente, me ha gustado mucho. Crea una tensión durante toda la peli muy fuerte, y tienes sentimientos encontrados, si alguien la ve lo comentamos pq no quiero fastidiar a quien no la haya visto.
Está ambientada en Londres, Woody no sale en la peli.

CELEBRACIÓN. Estilo de peli DOGMA.
REunión familiar que salen algunos trapos sucios de la familia. Todo se desarrolla en una comida familiar. Apta para amantes de las pelis dónde no hay tiros, ni acción... Estilo Lars Von Trier...

KEN PARK

Muy recomendable. Es la historia de 5 adolescentes, la relación con sus padres (enfermiza) como marca las vidas de los adolescentes... Homosexualidad, incesto, suicidio, sexo explícito...
Apta para mayores de 18 años. Se pude hacer un analisis psicológico muy muy interesante.

Yo vi El Método en el teatro, y la verdad es que está muy bien, la peli cambia un poco el argumento, yo si la veo, será por Eduardo Noriega :oops: :lol:

silvia said:
Yo vi El Método en el teatro, y la verdad es que está muy bien, la peli cambia un poco el argumento, yo si la veo, será por Eduardo Noriega :oops: :lol:

Ha habido problemas por el tema de los derechos de autor y el cambio de guión en la peli...

Hoy he visto un trozo de HABANA BLUES

La he quitado... Un grupo de musica, cubanos, y su búsqueda del éxito.
A mi me aburria y me cgirriaban los oidos de lo malos que son!!!

FLORES ROTAS
De Jim Jarmush. Actor: Billy Murray.
Me ha dejado indiferente, aburridísima!
No me gusta nada Murray no me transmite ningún sentimiento, sólo el de sopor...

Back