CINE

La chica del agua, tambien! encima en el cine! jajajajaj no me dormí, pero creo que era pq nunca habiamos ido al cine con Xavi! nunca! pero vaya no mata la peli no....

Yo vi hace unas semanas Días Azules, que me gustó mucho, aunque a mi las historias de cosas que fueron y nunca volvieron a ser me gustan mucho

Y también vi Verano en Berlín, que es durilla, muy emotiva y básicamente una peli de chicas :D

Alatriste. La peor forma de gastarse 4.000 millones de las antiguas pesetas. Vaya bodrio de peli. Se hace larguísima. No tiene hilo argumental ni continuidad alguna. Parece una suma de "sketches" (no se si se escribe así). Cogen los pasajes más destacados de las cuatro novelas y los ponen uno detrás de otro. Los personajes están como tiesos, las actuaciones super forzadas. Y lo peor la voz de Vigo q suena como de ultratumba aunq hay q reconocer q está guapísimo...

Ami el cine me va poco,no es por q no me guste si no por q tengo poco tiempo para ver pelis y no entiendo mucho.
Me quedo con dos peliculones de hace ya tiempo y de diferentes generos, Triple X, un peliculon, me encanta Vin Diesel accion 100%, y otra es Braveheart,esta peli me marcó,cuando la vi por primera vez se me fueron las lagrimas y lo pase mal, hizo q fuera a la enciclopedia a ver que coño pasaba en esa epoca y quien era el tal Wallace y el tal Eduardo II de Inglaterra, me documenté a tope :D :D La pelicula q mas me ha impresionado!!!,lastima q en A3 se empeñen en ponerla hasta la saciedad y ya te cansa un poco....en A3 son un poco pesaetes con el tema del cine.

UNITED 93.

Muy intensa y espeluznante. Una tragedia como todos sabemos que fue, pero relfejada de manera brillante.

WORLD TRADE CENTER.

Muy intensa tb, pero mucho mas drmaática porque profundiza mucho mas en la situacion personal y familiar de los numeros 18-19 de los 20 supervivientes.

SEPARADOS:
Un film de Jennifer Aniston, para mi gusto no me gusto mucho.. mucho rollete y mas de lo mismo, una pareja que no se entiende y cada uno hace lo que quiere en la que es la casa de los dos, pero como si vivieran separados xD..

PD: Para los de Saw.. Preparense por que llega la Tercera parte:lol:!!

TÍTULO: Saw 3
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 27 - 10 - 2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 10 - 11 - 2006
PRODUCTORA: Lionsgate
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman
REPARTO: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus MacFadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer
GÉNERO: Terror
SINOPSIS: Jigsaw ha desaparecido. Con la nueva ayudante Amanda elaboran un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Lynn Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego.

Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).
WEB OFICIAL:
http://www.saw3.com/

La espero ansioso y desesperado:p Jajajaaa...

Nueve vidas, de Rodrigo garcía, me ha gustado mucho, la recomiendo.
Es la 2ª peli del hijo de Gabriel garcía Marquez, yo ya había visto su primera película: cosas que te diría con solo mirarla, la peli me gusto pero esta última me ha gustado todavía más.
Son nueve historias, con muy buenos actores, gran mayoría de mujeres, son la historias de 9 mujeres. Son muy breves y es increible que en tan pequeño espacio de tiempo ( para cada historia) y algunas en situaciones normales, rutinarias de la vida , otras no tanto pueda explicar tanto del personaje, su historia, sentimientos.

Mirar CLERKS 2.
Divertida, cinica, emocionante, grotesca! Un canto a la amistad!
Eso si, es muy freaky la peli!

el diablo se viste de prada

es una comedia sin pretensiones y nada trascendental, para pasar el rato y reirse. Me rei mucho durante la primera hora y la última media hora pues flojea un poco. Meryl streep lo hace fantástico en su papel!! y si os gusta la moda, os encanta hojear revistas de moda y las pasarelas, pues es para morirse. Sólo por la ropa, zapatos, bolsos, que sacan yo la iría a ver!!!:D

Yo ayer vi algo más trascendental...

SALVADOR PUIG ANTICH.

Uff me quedo un mudo en la garganta y unas ganas de llorar...que fuerte...
Os recomiendo esta peli-documental.

El Laberinto Del Fauno

En mi opinión es una buena película, mas bien un drama ambientado sobre 1940 o así.
Me pareción interesante, buen papel de los actores y la niña me mola bastante como actúa.

Española y de buen gusto en resumen.

es una comedia sin pretensiones y nada trascendental, para pasar el rato y reirse. Me rei mucho durante la primera hora y la última media hora pues flojea un poco. Meryl streep lo hace fantástico en su papel!! y si os gusta la moda, os encanta hojear revistas de moda y las pasarelas, pues es para morirse. Sólo por la ropa, zapatos, bolsos, que sacan yo la iría a ver!!!:D

La vi... juas juas!
Sergi creia que PRADA se referia a AGATA RUIZ DE LA PRADA!!!:spank:

Back