CINE

El EXORCISTA. el origen. Un rollo, no vale nada.

El EXORCISTA the directors cut. Muy muy bien. Más fuerte y descarada que la primera.

Por cierto Montse, llegaste a ver Scoop? Q tal la peli? Y , lo más importante, q tal Hugh Jackman???? ;) :lol: :lol:

Pregunta general: Alguien ha visto "Yo soy la Juani". Es q he oido malas críticas y quería saber q opinais...

Como no sabíamos q peli ver, al final vimos "Un buen año". La peli es bastante malilla, no la recomiendo.

Aquí os pongo un enlace con una crítica de la peli con la q estoy bastante de acuerdo: http://www.labutaca.net/films/45/unbuenano2.htm

toda la razón, que topicazos, que idílico todo! los franceses que saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida mientras q el inglés de la gran urbe lo tiene todo, dinero, exito, mujeres pero carece de lo más esencial, franceses en Renault 4l, franceses en bicicleta con un cesto de frutas por la campiña...no se lo que siempre hacen algunos directores americanos cuando retratan Europa.
Los decorados de las escenas románticas demasiado recargados y no dan el pego de naturalidad.
Y, personalmente, a mi me gusta mucho Russell Crowe pero no le veo en ese personaje!

Last edited by a moderator:
Por cierto Montse, llegaste a ver Scoop? Q tal la peli? Y , lo más importante, q tal Hugh Jackman???? ;) :lol: :lol:

quote]

No aún no!!! Ni la de Juani pero estan en lista!!!

Vista Scoop!!!
El chico esta como un pastel de chocolate!
La peli no és la mejor de Woody... La he encontrado muy lineal, divertida pero sin trasfondo... O yo no lo he pillao?
No se... entretenida y poco más, y esto me sorprende del Woody.

292906132_cbfb684fd3_m.jpg

diox.... creo k le encontrado cierto parecido con LOBEZNO de X-men!!! es posible que sea el??????

Dios yo no me canso nunca de mirar sus fotos!!!
Existen hombres así en la vida real?? Dónde están?? Yo por la calle no veo ninguno!!! :eek: :eek: :eek:

BORAT: mi definición :escandalizante a la par que interesante, pero he salido escandalizada, con los pelos de punta sobre todo por algunas escenas. Formato documental. Desde luego no es la típica película, aunque para dar una opinión más desarrollada necesitaré unos días de distancia.

EL PERFUME
Ya estoy ansioso de ir a verla.
Espero sea buena como el libro, pues es uno de los que mas me ha gustado.
Además, y como anécdota, tiene muchas escenas rodadas en el barrio gótico de Barcelona !!

Cuando la vea, os digo que tal !!

Alguien ha tenido cojones de ir a ver SAW3 al cine ???

Todavía no he podido ir a ver SAW3... pero caerá fijo...
El Perfume se estrena este viernes!!! También me muero de ganas por ir!!
El libro me encantó igual que a tí...

Todavía no he podido ir a ver SAW3... pero caerá fijo...
El Perfume se estrena este viernes!!! También me muero de ganas por ir!!
El libro me encantó igual que a tí...

EL PERFUME
Acabo de venir de verla.
Si os gustó el libro, os gustará la película.
Por supuesto, como ocurre siempre, el libro es infinitamente superior, pero la peli está muy bien y el final "retocado" muy interesante !!

SAW 3

Todavía no la he visto y en el cine, va a ser que no...............

SOY LA JUANI. Muy floja. No me ha aportado nada.

THE QUEEN. Me ha gustado. Fuerte critica a la monarquia Briánica a favor de DIANA. Se centra el el papel de la reina cuando murió Diana de accidente en 1997.

Back