CINE

En mi opinión es una buena película, mas bien un drama ambientado sobre 1940 o así.
Me pareción interesante, buen papel de los actores y la niña me mola bastante como actúa.

Española y de buen gusto en resumen.

Yo fuí a verla la semana pasada...
No está mal... los actores genial... pero la película en sí me pareció bastante extraña... salí del cine con una sensación de no quedar saciada... diferente a cuando una película te ha impresionado y gustado un montón...

La Dalia negra, no me ha gustado. Trata de imitar el clásico cine negro americano, que por cierto a mi me gusta mucho. El resultado es fatal, las poses de algunos personajes, imitación de esas películas no salen, sobre todo la mujer fatal tan prolífica en este tipo de películas, esas mujeres tan seductoras, ambiguas, manipuladoras, etc aquí no dan el pego. El argumento va de mal en peor, a veces piensas: me he perdido algo? , cada vez pasan cosas más absurdas. El comienzo no es malo, pero sólo el comienzo.
No bastan los buenos actores para enderezar la peli, Hillary S**** no consigue que su personaje de mujer fatal salga a flote, ni que resulte creible, sobre todo por el hecho de que el argumento no se sostiene, a pesar de que ella es una buena actriz, aunque ahora esta delgadísima.
El protagonista masculino, es guapísimo!! de hecho los cuatro personajes principales lo son.
No se si habeis visto L. A Confidential, esto si que es una muy buena película. En esta peli que ya he visto varias veces los personajes, la trama, la puesta en escena son realmente buenos, el tono de la peli, los personajes recuerdan al cine negro americano, al cine que se hacia en esa época, muy bien hecho, personajes muy bien creados e interpretados. kim basinger hace el papel de su vida y eso que hasta entonces sólo hacia pelis chorras y no había aportado mucho. Russell Crowe, Kevin Spacey... en fin esta si que vale la pena sobre todo di te gusta el género.

POrque hago tanto caso al critico de cine de Fotogramas???:eek: :eek:
Nunca acierta mi gusta!:evil:
He visto palindromos, ni la he entendido ni lo poco que he captado me ha gustado. Es una historia surrealista de embazo juvenil, aborto, antiabostistas y Jesús!

SCOOP .-

Muy buena, a mi me gustó muchisimo. Película al mas puro estilo Woody Allen. El guión es bastante elaborado, sobretodo la de él que participa en la película. Scarlett Johanson, mi musa, tb esta espléndida.

Saludines

es una comedia sin pretensiones y nada trascendental, para pasar el rato y reirse. Me rei mucho durante la primera hora y la última media hora pues flojea un poco. Meryl streep lo hace fantástico en su papel!! y si os gusta la moda, os encanta hojear revistas de moda y las pasarelas, pues es para morirse. Sólo por la ropa, zapatos, bolsos, que sacan yo la iría a ver!!!:D

Yo fuí a verla ayer... tienes toda la razón Mikka... entretenida, aunque un poco floja de argumento... aunque menudos trapitos salen en toda la peli... dan ganas de renovar todo el armario!!! :lol:

Gracias por fumar, como me reí con está peli!!!! buenísima! :D

Pues yo no se si esque la pille con tantas ganas q me canse a la media hora jejeje

The guardian (kevin kostner)
Peliculon, me gusto muchisimo!!! va de los guardacostas de la isla de kodiak en Alaska(EEUU)
Os la recomiendo
saludossss

Scoop de Woody Allen. Divertidísima, me estuve riendo todo el rato. Super recomendable!

Little Miss Sunshine. Muy buena! Una historia muy bonita y divertida!

Gracias por fumar. Muy divertida e irónica!

Os recomiendo las tres!!!

El Reino de los Cielos de Ridley Scott, con Orlando Bloom (suspiro) y Jeremy Irons, va sobre cruzadas
Muy bonita y la fotografía y la producción excepcional

Scoop de Woody Allen. Divertidísima, me estuve riendo todo el rato. Super recomendable!

Little Miss Sunshine. Muy buena! Una historia muy bonita y divertida!

Gracias por fumar. Muy divertida e irónica!

Os recomiendo las tres!!!

opino lo mismo!!!! y el personaje de Woody no tiene desperdicio y el protagonista es guapísimoooooooooooooooooo

292906132_cbfb684fd3_m.jpg

292906123_344a9e7121_m.jpg

292906134_4464b34a13_m.jpg

292906124_4bca7d92aa_m.jpg

292906126_5eaa49c46e_m.jpg

292906136_6ceb6041c4_m.jpg

Back