Barcelona (KDD OTOÑO)

Parece mentira pero me va bien todo8O 8O Yo tenia el titulo de maniatica pero aquí quedo como la que menos...

Yo no he cenado ni en Danzarama ni el Movie, los dos tienen buenas referencias...

a ver mimín, explícate, tú no decías que no tenías internet?

Chicos, el Danzarama tiene un precio medio de 34€, el Movie 30€ por lo que fijo siendo grupo y con lo SueEllens que somos nos sale por más y yo, nins i nines, estoy en economía de guerra.

puede utilizar el correo pero no navegar o algo así!

pero si no navega como sabe lo del sushi
jaja
es q nos enviamos correos y yo le mantengo al tanto, le he dado el chivatazo, para que este al corriente de las novedades.

Montse guapa!!!!!! q guay el viernes libre!!! Mymind está planeando un itinerario cultural:D:D o ruta chula

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Voy de culo, culo desde hace más de una semana!!! No tengo tiempo para conectarme!!

Yo me adapto a todo aunq preferíría no repetir y probar un sitio nuevo!!!

El japonés me chifla pero ya digo q me apunto a lo q sea, me encanta todo tipo de gastronomía siempre q está bien cocinada!!! Bueno, tengo q reconocer q todavía no he comido insectos pero bueno, llegado el caso, lo intentaría!

Q ganas tengo de veros a todos!!!

Hector dice:

Nose per sopar donde quieran!!!!!! pero que este bien de precio!!!

A mi el japo me da igual si hay otras cosas, pero el KArt y Vane tpoko eran demasiado forofos..

Yo tengo tres in-mente.
-Freud Bar
-Restaurant Canela (C Aribau)
-Uno que esta cerca del bar Paris...Ahora no me sale el nombre.

Comida variada i no se llega a los 20 e en ninguno!!! Esta noche pondre el nombre del tercero que lo tengo en casa.

Yo tengo tres in-mente.
-Freud Bar
-Restaurant Canela (C Aribau)
-Uno que esta cerca del bar Paris...Ahora no me sale el nombre.

Comida variada i no se llega a los 20 e en ninguno!!! Esta noche pondre el nombre del tercero que lo tengo en casa.

El Canela lo he mirado y no pinta mal no? Como se nota que huyo de los japos....jajajajaja

No veas me perdido esto en tol dia!! Nosotros donde digais jejee aunque Mymind nos ponga de excusa. jejeje

besukis

Y otra opcion buena centrica bonita y barata: CAPUTXES!!!
Davant Sta M Mar.

He ido y BUENISIMO!!!! delante delante de sta maria del mar...Pero cuantos seremos? nose si hay sitio para tantos o si reservan....Me gusta mucho esta opcion!!!

Hola,

Veo que la cosa avanza.
Por mi, si finalmente puedo ir, así nos conocemos, por la zona del Born, me parece ok, así tmb podemos cañear / vinetar antes si es necesario.

La 2ª parte os la dejo, que yo por bcn no estoy muy puesto y fijo que aparecemos en el garito de Carmen de Mairena o algo así. 8O8O

Respecto al copeteo, todo ha de tenerse en cuenta, que los prix, si somos muy "Suelen" como dicís, arruinan a cualquiera.

Sldks.

Vamos haciendo lista con los asistentes:

Montse-Sergi

MyMinD + Xavi ;)

Es posible q venga un amigo mio! a cenar no creo pero luego de fiesta igual si pq siempre quiere ir al Souvenir y nunca encontramos dias! y es el dia ideal! Es muy majo, aparte trabajo una temporada en ibiza (le dire q entre al foro jajaja), y ha venido conmigo 2 veces a los cierres, es quien me enseño todo lo de ibiza jajajajaj Aparte de eso es mi idolo y el de cualquiera............Cierre 2003 del Space, 22 horas non-stop, y NO SE DROGA y en esa epoca tampoco bebia mucho, un par d cubatas! tela eh???? jejeje avera si al final viene ;)

Last edited by a moderator:
De momento hacemos la lista de los que vamos a cenar. Luego haremos otra con los espontaneos que se apunten de fiesta (cuñao Kartman, idolo Mymind...)

Recuento:

S i M
H i X
J i V

6 at the moment...

Tema salir el viernes de la KDD!

Me acaba de llamar un amigo q esta pinchando los sabados en el SUGAR(alli donde fuimos la primera vez) y tienen un acuerdo con el PACHA, cada sabado apuntan en lista y entra :

Entrar en el Sugar + Bus gratis hacia el Pacha + Entrada Pacha

Es una opción tambien no?

Que cuando quiera lo llame q solo sirve los sabados!

Besosssssssssssss

Back