Barcelona (KDD OTOÑO)

Makki será la tercera kdada!!! Y somos igual de majos que en el foro!!!
No esperesmás que luego si te dará VERGU!!!!
Si viniesesseriamos muuuuuy felices!!!
 
Anímate Makki!!! Cuantos más seamos mejor!! :D :D Montse tiene razón, somos super simpáticos!!! ;)
 
Bueno eso de simpaticos yo os conozco y no lo soys tanto ehhhh! jajjajajajajajajaja

es bromaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Yo también he estado echando una ojeada por la web para ver cómo están los vuelos, y lo más barato es Ibieria... Sorprendentemente!! :)
 
Moef! aver si te apuntas al souve el dia de la kdd!! aunke nos veremos antes en ibiza, k digo ibiza? en el avion jajajajajaajja aver si em acuerdo de ti! q mi recuerdo k tengo es q eras muy alto poco mas! jejejejejej

Chao nanu!
 
Ei, ei, ei !!
Veo que se está organizando algo ¿?
Ok, fijar fecha y lugar y si puedo, me paso.
Me molaria conoceros, y además fijo que será divertido !!

P.D. Se puede ¿?
 
Ya tenemos billetes!!!!!! :D :D :D

Llegamos el jueves 2 a las 21:35 h y salimos el domingo 5 a las 8:15 h de la mañana!!!! :D :D :D

Barcelonins!!! Alla vamos!!!!!
 
Ya tenemos billetes!!!!!! :D :D :D

Llegamos el jueves 2 a las 21:35 h y salimos el domingo 5 a las 8:15 h de la mañana!!!! :D :D :D

Barcelonins!!! Alla vamos!!!!!

JOJOJOJO!!!

Decididamente vamos al Souvenir el sábado!!! Esto seguro ya, no?
Y luego hemos de ir haciendo planes!!!:lol: :lol: :lol:
 
Ei! Q era broma!!! :lol::lol: Os he oido hablar tanto del Souvenir q me muero de ganas! :D:DYo creo q podríamos hacer lo q tú propusiste, llevar las maletas en el coche e irnos directas del Souvenir al aeropuerto!!!
 
Ava!!! El souvenir abre puertas a las 6'30... Vosotras teneis que estar en el aeropuerto a las 7... no da!!!
 
Esto se anima!!! Bueno veo que ya habeis decidido donde terminaremos la mañana del sábado! Ahora hay que decidir donde la empezaremos!!!! ajajajaajajjaaj

Petonssss
 
Vamos a ver... si yo vengo, sólo puedo ir desde sábado mediodía hasta domingo noche...
No sé yo... casi no vamos a coincidir... No sé què fer!!!! :rolleyes:
 
Merçi por la invitación !!
Por lo que a mi respecta, prefiero que organicéis vosotros lo que preferáis hacer.
Yo por Bcn no he salido mucho, pero los garitos todos me dan igual, no tengo manias...
Como diría uno que yo me sé : En peores plazas hemos toreao !! ji ji ji
Yo me apunto a un bombardeo o a lo que sea.
Ya me lo iré montando para no tener que currar ese finde y así conoceros.
Si hace falta algo por mi parte, contar con ello, ok ?

Venga, venga, vengaahhh !!

8)8)8)8)8)
 
Ava!!! El souvenir abre puertas a las 6'30... Vosotras teneis que estar en el aeropuerto a las 7... no da!!!

Jooooooooo, q pena! :cry::cry::cry: Pero el viernes (o sea, el sábado por la mañana) podemos ir, no? O sólo es el domingo por la mañana????
 
Esto se anima!!! Bueno veo que ya habeis decidido donde terminaremos la mañana del sábado! Ahora hay que decidir donde la empezaremos!!!! ajajajaajajjaaj

Petonssss

O sea q sí podemos ir el sábado por la mañana, no??? :D:D
 
Back
Top