Barcelona (KDD OTOÑO)

Moef! aver si te apuntas al souve el dia de la kdd!! aunke nos veremos antes en ibiza, k digo ibiza? en el avion jajajajajaajja aver si em acuerdo de ti! q mi recuerdo k tengo es q eras muy alto poco mas! jejejejejej

Chao nanu!

Iepss!!! Yo si que macuerdo de ti... Si te reconoci en el Space solo por una foto, imagina en el avion xDDDDDDD

MMMMmm... Yo solo mapunto al Souver en la kdd si luego nos vamos a algun lao. Ir a un bar de primera hora sin luego salir no mola... Ya que salimos a tomar algo, luego nos vamos de fiesta no???? Ya miraremos que esta abierto... xDDDDDDDD
 
Iepss!!! Yo si que macuerdo de ti... Si te reconoci en el Space solo por una foto, imagina en el avion xDDDDDDD

MMMMmm... Yo solo mapunto al Souver en la kdd si luego nos vamos a algun lao. Ir a un bar de primera hora sin luego salir no mola... Ya que salimos a tomar algo, luego nos vamos de fiesta no???? Ya miraremos que esta abierto... xDDDDDDDD

Que lio con el bar d primera hora, no entiendo nada! xDD saldremos el viernes y luego al souvenir sabado mañana! xD
 
Vamos a ver... si yo vengo, sólo puedo ir desde sábado mediodía hasta domingo noche...
No sé yo... casi no vamos a coincidir... No sé què fer!!!! :rolleyes:

Uix... Yo encantada si vienes pero hemos de reconocer que gastarse la pasta del avión para estar 24 horas... No se... :(
 
Que lio con el bar d primera hora, no entiendo nada! xDD saldremos el viernes y luego al souvenir sabado mañana! xD

:eek: El Souver es como un bar de primera hora no? Se va temprano, la musica es tranquilita, y despues de estar un rato ahi, se va a otro sitio no???? xDDDDDDD
 
Last edited by a moderator:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El Merci sábado mañana-tarde esta abierto?


Claro que siii!!!! Lo que sólo abre de 6 a 15:30... Lo suyo es un Souver de 6:00 a 10:30 pa calentar motores y luego un Merci de 11:00 a 15:30, jiji... Aunque aviso que los sabados es aun mas "underground" que los domingos xDDDDDDD
 
Claro que siii!!!! Lo que sólo abre de 6 a 15:30... Lo suyo es un Souver de 6:00 a 10:30 pa calentar motores y luego un Merci de 11:00 a 15:30, jiji... Aunque aviso que los sabados es aun mas "underground" que los domingos xDDDDDDD

Jo, ya estoy viendo q, a parte de no llevar tacones, habrá q tomarse más de un red bull para aguantar!!! :D :D
 
holaaaaaaaaaaa se puede????
Ays...veo que estais organizando una quedada en Barcelona..."dabuten" toy al ladito mismo "Sabadell"....pero como sabeis tengo un monstruito....con lo que necesitare de canguro si salgo por la noche...

A ver...informasme de los planes, porque si hay organizada alguna comida nos apuntamos pero ya...de la fiesta nocturna...habria que hablarlo jejeje

Besotes para todos!!

Trestazos!! en mi casita te pongo un colchon pa "mimir" si te da tiempo claro que con el viaje relampagooo que quieres hacer....
 
Chiqui!!! Aún no estan muy definidos los planes pero una cena caerá seguro!!!
No se si el viernes o el sábado.
Cena más copa más disco más after

Al menos puedes venir a la cena y a la copa no?

Yo soy de Terrassa y a trestazos si viene le dejo un coclchon y una ducha, pero con el viaje relampago sólo le da para salir y la devolvemos al aeropuerto!
 
Homeeeeee una vecinaaaaaaa jajaja

Pues a la cena, la copa y tal vez la disco se pueda venir...ara el after...ni hablar del peluquin...

Y si jamia...esta Trestazos que viene en plan relampagoooo no le va a dar tiempo ni de decir hola jajajaja

Ya ire entrando para ver como lo montais

besis
 
Pues aunque sea en plan relámpago me apetece mogollón!!!! 8) 8)
En 15 días lo sabré seguro... :rolleyes:
Mil gràcies a les senyores per deixar-me un lloc a casa vostra... Muaaacks!!! :D :D
 
¡Vaya vaya! ¡veo que hay de nuevo quedada! Pero yo no creo que pueda ir :cry:, todavia estoy en Ibiza, me quedo aqui hasta el 5 de octubre a morir en los cierres jejejeje y hacer un viaje a primeros de noviembre me parece un poco precipitado, aunque si encuentro un viaje baratito y me haceis un hueco por ahi en alguna casa puede que mi economia me lo permita...
 
Back
Top