Barcelona (KDD OTOÑO)

MyMinD

New Member
jeje mikkak ya estas contenta? jajajaja

Os va bien en noviembre no? Yo el del 17-19 no me va nada bien....Acepto propuestas! Tenemos que hacer durar este hilo hasta noviembre eh, en plan el de Mallorca!

Hay que estrenarse en el souvenir!

Besitos!
 
ese es mi niño!!!!!!!!!!!:D:D:D:D plis plas plis plas ( aplausos)
a mi me va bien cualquier semana, aunque prefiero la segunda quincena para poder ahorrar algo:lol::lol::lol:, pero vamos cualquier fecha me va estupendo!!!!

Mymind al poder

4ª quedada de spotlighters
3ª quedada en BCN
¿fechas?
 
No problems en noviembre. Qulquier finde es bueno:lol: :lol: :lol:
Si vienen Apo y Mikkak estrenamos Souvenir y si viene Trestrazos... estranamos Merci :twisted: !!!
 
finde 3-5
finde 10-12
finde24-26


el merci era el de "la extraña fauna"?


Hola,

Yo lo tengo chungo para Noviembre porque tengo cumple del Pep, Londres y una celebración familiar por enmedio, así que si acaso decidid vosotros y luego intento acoplarme
 
Yo en Noviembre voy a ver el Cirque du Soleil, y si todo va bien será el finde del 24-26, así que ese imposible para mí...
A ver si consigo ahorrar para poder ir...
Aunque circo, kdd y Ibiza en fin de año... no sé yo si me llegará el presupuesto...
Haré todo lo que pueda... no es por falta de ganas!!!
 
Para mi perfecto el primer finde d nov! Asi sera aniversario que el pasado fue el dia 4/11/05, que os parece? ;)

Mikkak sigue en pie si quereis alojamiento en casa eh? Lo unico que dormiriais juntas en la cama grande...Es centrico y acogedor! jajajaj Com vulgueu ja sabeu! ;)
 
Last edited by a moderator:
Gracias!!! Nos va bien salir el jueves 2 por la tarde y volver el domingo 5 por la mañana. De todas formas yo ya estoy mirando y, de momento lo más barato es...Iberia!!! :eek:
 
Yo para Noviembre en teoria no tengo nada aun, asi que todo libre, pero vamos, que lo mejor, ya que uno esta aquí, que decidais finde y yo me acople si al final me viene bien y todo eso, k me molaria mazo...

Ahora, joer k vergu, k vostros os conoceis todos ya!!! :p :spank:
 
Back
Top