Barcelona (KDD OTOÑO)

Ya lo tengo todo dispuesto para el finde no tener que currar, así que podré pasarme.
Lo de los sitios y el que hacer, lo mismo me da que me da lo mismo.
Yo el viernes a partir de las 15.00 estoy free hasta el lunes, xsi es necesario hacer lo que sea, acompañar, o lo que venga.
Si queréis hacer una ruta viticola / gastronómica por el Penedès, conmigo lo tenéis más que fácil, solo es cuestión de decirlo y la maquinaria se pone en marcha en 0.5.

3 - 4 -5..............

Sldks.

Ya lo tengo todo dispuesto para el finde no tener que currar, así que podré pasarme.
Lo de los sitios y el que hacer, lo mismo me da que me da lo mismo.
Yo el viernes a partir de las 15.00 estoy free hasta el lunes, xsi es necesario hacer lo que sea, acompañar, o lo que venga.
Si queréis hacer una ruta viticola / gastronómica por el Penedès, conmigo lo tenéis más que fácil, solo es cuestión de decirlo y la maquinaria se pone en marcha en 0.5.

3 - 4 -5..............

Sldks.

Risu!!! Muy buena idea!!! Ruta "del elefante" por el Penedes!!!
Hector, Ava, Mikkak YO PONGO EL COCHE SI OS APETECE!!!

De momento hacemos la lista de los que vamos a cenar. Luego haremos otra con los espontaneos que se apunten de fiesta (cuñao Kartman, idolo Mymind...)

Recuento:

S i M
H i X
J i V

6 at the moment...

apo y Juana a la lista:D :D

Risu!!! Muy buena idea!!! Ruta "del elefante" por el Penedes!!!
Hector, Ava, Mikkak YO PONGO EL COCHE SI OS APETECE!!!

me chifla esta idea!!!!:D :D :D

Me alegro que os guste la idea !!!

Se trataría de visitar alguna bodega/s + ir a comer + regreso Bcn, que hay que salir y antes descansar !!

Solo es necesario saber día, hora y cantidad de gente.
Recomiendo hacerlo un sábado.

Mi propuesta es Torres o Jean Leon, puesto que trabajo allí y no cobrarían nada ( NO quiero hacer publi, que quede claro, eh ? )

www.torres.es - www.jeanleon.com

Si queréis alguna cava( Codorniu, Freixenet ) también es posible. Recomiendo Codorniu ya que los edificios son modernistas.

O un convinado Bodega + Cava + Comida, lo que apetezca más.

Por el restaurante, sería cuestión de escoger alguno típico catalán de los varios que hay, donde se comiera bien por un prix razonable ( entorno 20€ ), no ?

Pos venga, ya iremos diciendo, que tampoco queda tanto !

Last edited by a moderator:
Risu, nos iria bien el viernes!!!

Podriamos ir a comer por el Penedes, lo que recomiendes y hacer un par de bodegas... Las que tu recomiendes, too...Donde tu trabajas, y una de cava, que a las Mallorquinas les encanta!

Vale, no es problema,
Aunque si eso, miraré si me pueden dar fiesta o salir antes y así pasamos el día.
Miraré horarios, etc.
Seguiremos informando.

Sldks.

Yo no sé si estaré o no operativa porque me quitan los puntos en una semana pero ya me avisaron que luego dos semanas más de mucha tranquilidad :?

Yo durante esta seman sabré si me dan fiesta el viernes, pues ya lo tengo pedido.
Del sábado y el domingo todavía no sé si tendré que currar, pero ya me lo montaré y así puedo conoceros.

Propongo ir el viernes a ver unas cavas, luego unas bodegas y luego a comer de guays.
Luego a descansar o lo que sea y para por la noche estar descansados y con el resto que no pudiera venir.

A partir de ahí pues como digo yo siempre... de menos a más y sobre la marcha......

Si queréis me váis enviando menajes a los que os haga lo del viernes y nus organizamos, que si no me pierdo en una mar de mensajes, ok ?

Por supuesto, si sale otra cosa que apetezca más, pues nada, cambio de planes y a remar a la mar.

Pos venga !!

Sldks.

qué noticias?la cena para unos cuantos aun está por resolver y eso es lo delicado.

Mo, yo he comido en el Plats hace unos tres años y medio, es barato y está bien.
me referia a lo de que ya hemos concretado la ruta vino/Penedes con Risu , Montse y Hector.

Hagamos un resumen!!!!

1ra propuesta (a variar si hay objeciones!)

Jueves: se ocupan Hector Y Xavi (Yo y Sergi quizas nos apountamos, too).

Viernes: ruta Penedes (Se ocupa Risu) + cena (en PLATS es variada y muy barata, o en Canela que además es espacioso) + Fellini (se dónde conseguir pases gratis) y luego los que aguanten... SOUVENIR (se entra a las 6'30).

Sabado: Al salir del Souvenir (cada uno hasta lo que aguante...) LIBRE. Yo por supuesto a DESCANSAR!!!!

MIKKAk... Ava... NADA DE TACONAZOS el viernes noche!!! O al menos en el bolso meter algo comodo!!!).

Por mi todo ok. Lo de cenar lo dejo en vuestras manos. Lástima no poder ir a la ruta del vino con vosotros hay que currar.

062FINALEUKJ94_medium_fr.jpg

algo así es lo que llevaré:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:son perfectas para pegarse unos bailes

Back