Barcelona (KDD OTOÑO)

CENA VIERNES 3 NOVIEMBRE

Creo que el siguiente paso es RESERVAR el restaurante. Y para reservar necesitamos saber numero exacto de participates. Dependiendo del Nº puede ser un restaurante u otro (siempre precio minimo garantizado).
Xavi, hector, Juana, Apo, Montse, Sergi, Sil, Kart, Rubi

estos 9 seguros no?

Risu?
Chiqui?

Al final Mikkak y yo no venimos, nos ha surgido un plan mejor y, la verdad, yo si no puedo llevar tacones, pues como que no me apetece...:p

CENA VIERNES 3 NOVIEMBRE

Creo que el siguiente paso es RESERVAR el restaurante. Y para reservar necesitamos saber numero exacto de participates. Dependiendo del Nº puede ser un restaurante u otro (siempre precio minimo garantizado).
Xavi, hector, Juana, Apo, Montse, Sergi, Sil, Kart, Rubi

estos 9 seguros no?

Risu?
Chiqui?

Risu también cena viernes 3.
Lo del mari bus, ya veremos.... como digo yo siempre, de menos a más y sobre la marcha...

Seremos 10 entonces.
Yo creo que el PLAts se nos hace pequeño.
El canela? Algun otro?
A finales de semana reservo donde me digais.
A las 22 va benne?

A mi apuntarme a todo, a lo bueno,a lo malo, a lo de dia, a lo de noche, de tarde, de mediodia, soy vuestro! jajajajaja

Pero el viernes aun nose si tendré fiesta :( Hacedme un planning de lo del penedes please!!!

Comor ??? 8O 8O 8O
Entonces lo de la ruta del Penedès ?

A ver, se me expliquen........

:?:

Aix.. que no se entiende???

El viernes de dia vamos al PENEDES (de momento solo las chatis que Hector curra, ya nos confirmará) y el viernes NOCHE fiesta loka (y las chatis mallorquinas QUIERAN o NO QUIERAN van al Souvenir!!!)

A mi apuntarme a todo, a lo bueno,a lo malo, a lo de dia, a lo de noche, de tarde, de mediodia, soy vuestro! jajajajaja

Pero el viernes aun nose si tendré fiesta :( Hacedme un planning de lo del penedes please!!!

Vamo a ver:

Viernes 3 : Quedamos por la mañana. ( Me tienen que consultar horarios reserva).

Visitamos unas cavas ( Codorniu ) , os hago una visita a Jean Leon o vamos a Torres y luego nos vamos a comer o comemos y luego visita Jean Leon / Torres.

Lo que os vaya mejor.

Pol la tarde, os puedo enseñar algo de por aquí y a partir de aquí o sus quedáis por aquí descansando o ya marcháis para Bcn y nos vemos para por la noche, o me bajo con vosotros, etc. Ya se verá.

Si tenéis que ir a Calella o más lejos, os traéis los bártulos y os cambiáis en casa, no problem.

Que os parece ?

Y que digo yo, que si vamos, vamos todos a una, com en Fuenteovejuna, no :?:

Bueno,

Yo hago reserva de visita para 7 pax.

Para no ir variando constantemente, que tampoco va de 1.

Para comer, no habrá problema, pues es viernes y podemos ir de menú por ahí a algún sitió guay por pocos eurillos y comer dpm.

Au. 8)

Aix.. que no se entiende???

El viernes de dia vamos al PENEDES (de momento solo las chatis que Hector curra, ya nos confirmará) y el viernes NOCHE fiesta loka (y las chatis mallorquinas QUIERAN o NO QUIERAN van al Souvenir!!!)

jajaja, no vas a tener que llevarnos a rastras:lol::lol::lol: lo único q lo de los tacones....

por cierto Risu, lo de ir a comer por el Penedes, quizas algo típico? y así probamos cultura gastronómica:D

Pol la tarde, os puedo enseñar algo de por aquí y a partir de aquí o sus quedáis por aquí descansando o ya marcháis para Bcn y nos vemos para por la noche, o me bajo con vosotros, etc. Ya se verá.

Yo no trabajo viernes tarde, así que si queréis quedamos a la hora que lleguéis y nos vamos de cañas pre-cena con la fracción balear (así estoy un poquito con ellas), risu y quien se apunte 8)

No, no, cap problema tinc el phone.

ESTE FINAL DE SEMANA RESERVO PARA CENAR EN PLATS (por el Raval) para 10 PERSONAS.

Back