Barcelona (KDD OTOÑO)

Como te quejes que te duelen los pies... te llevo a rastras tirando del tacon...

no no, montse, como se quejen de los pinreles las dejas solas en el souvenir :twisted: :lol: ;)

Todavía no sabeis q a Juana le gusta tomar el pelo a la gente??????:lol: :lol: :lol:

Por supuesto q no llevaremos tacones!!! Todavía me acuerdo de la rabia q nos dió el año pasado no poder ir por no poder ni movernos!!!:evil: :evil:

Todavía no sabeis q a Juana le gusta tomar el pelo a la gente??????:lol: :lol: :lol:

Por supuesto q no llevaremos tacones!!! Todavía me acuerdo de la rabia q nos dió el año pasado no poder ir por no poder ni movernos!!!:evil: :evil:

esto lo dices por ti, no?:lol::lol::lol:
me fui encantada a dormir y a no poder cerrar los ojos por el redbull:lol::lol::lol::lol::lol:

Ains... no puedo leer este post... me entra la llorera...
Buaaaaaaaaaaaaahhhhh... :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:

A ver si os acordáis de una spotlighter, y me mandáis algún mensajillo... ;)

La idea es anar al Souve amb taxi així tots podem veure el que volguem!:lol: :lol:
Pero Mikkak... creo que tu misma te arrancaras los tacones y te quedaras con unas botas monisimas pero planas!!!:twisted: No aceptare un "estoy cansada":spank:

La idea es anar al Souve amb taxi així tots podem veure el que volguem!:lol: :lol:
Pero Mikkak... creo que tu misma te arrancaras los tacones y te quedaras con unas botas monisimas pero planas!!!:twisted: No aceptare un "estoy cansada":spank:
pero, cómo voy a salir a la calle sin tacones?;)
descuida:lol::lol::lol: no oiras esa frase!!!! llevare zapatos cómodossssssssssss

Bueno, ya está casi todo dispuesto, pero entoavía no sé si tendré fiesta el viennes, pero será que si o la lio !!

Lo que me falta saber es CUANTA GENTE !!

Algunos ya me han avisado, pero los que faltan, que me manden un privadillo y así ya acabo de reservar, ok ?

Respecto al lo de quedar, ande, cuando y como no será ningún problema, se tira de móvil y listo.

Yo como soi pardillo del Souvenir y del resto de salas, sé que no llevaré taconazos, pero el resto ? 8O

Vale tejano, zapatillas urban rojas/negras y camiseta / camisa chuli ? ?

Diós mío que me pongo ??

:?::?::?:

Chic@s, yo finalmente no voy a poder ir a la quedada :cry: (Trestrazos, tenemos que organizar otra) precisamente ese finde viene de Ibiza mi amigo el navarro, y este año viene unos dias y se vuelve otra vez para Ibiza asi que solo tenemos esos dias para hacer quedada con él.

Es una lástima porque la última quedada lo pase muy bien y me apetecia mucho repetir la farra.

De todas maneras ya tengo programada una visita a Barcelona en el puente de diciembre asi que si no teneis prevista ninguna salida para ese puente pues nos podríamos ver de nuevo.

Montse siempre esta la opcion del bus que sale de Urkinaona a las 5:30 direccion souvenir y gratis!!! yo he ido y es divertidisimo!!! jajajaja el mari-bus jajaa

ES mi asignatura pendiente!!!Cojer el bus que sale de Salvation!!! juas juas juas! Un bus que pone matinee para ir de Salvation al Souvenir...jojojo Seria la risa!

Montse siempre esta la opcion del bus que sale de Urkinaona a las 5:30 direccion souvenir y gratis!!! yo he ido y es divertidisimo!!! jajajaja el mari-bus jajaa

Si finalmente vamos, estoy esperando la mítica frase :

"Esperarme, esperarme, que yo también quiero subir" 8O8O8O

Prefiero ir en bus que en taxi, así se puede ir todo el mundo junto, y además no hay que conducir... y nadie se pierde nada , nor ?

Entonces, cual será el plan para el viernes ( noche ), sábado y domingo ?

Sldks.

¿Que tal va esa quedada? Ya os queda poquito.....Envidia que me dais........:? Pero bueno ya habra mas, tenemos toda la temporada inverno-primaveral para preparar unas cuantas...¡A ver si montamos una por aqui tambien! ;)

Back