Como te quejes que te duelen los pies... te llevo a rastras tirando del tacon...
no creo que puedas con mi peso

Como te quejes que te duelen los pies... te llevo a rastras tirando del tacon...
no no, montse, como se quejen de los pinreles las dejas solas en el souvenir![]()
![]()
![]()
Todavía no sabeis q a Juana le gusta tomar el pelo a la gente??????![]()
![]()
![]()
Por supuesto q no llevaremos tacones!!! Todavía me acuerdo de la rabia q nos dió el año pasado no poder ir por no poder ni movernos!!!![]()
![]()
juas juas juas...esto lo dices por ti, no?
me fui encantada a dormir y a no poder cerrar los ojos por el redbull![]()
FET!! Ho farem si arribem al Souvenir! jijijiAins... no puedo leer este post... me entra la llorera...
Buaaaaaaaaaaaaahhhhh...![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si os acordáis de una spotlighter, y me mandáis algún mensajillo...![]()
FET!! Ho farem si arribem al Souvenir! jijiji
pero, cómo voy a salir a la calle sin tacones?La idea es anar al Souve amb taxi així tots podem veure el que volguem!![]()
![]()
Pero Mikkak... creo que tu misma te arrancaras los tacones y te quedaras con unas botas monisimas pero planas!!!No aceptare un "estoy cansada"
![]()
Vale tejano, zapatillas urban rojas/negras y camiseta / camisa chuli ? ?
Diós mío que me pongo ??
![]()
Esto ya vale!!! Please, calcetines blancos no!![]()
La idea es anar al Souve amb taxi així tots podem veure el que volguem!![]()
![]()
Pero Mikkak... creo que tu misma te arrancaras los tacones y te quedaras con unas botas monisimas pero planas!!!No aceptare un "estoy cansada"
![]()
ES mi asignatura pendiente!!!Cojer el bus que sale de Salvation!!! juas juas juas! Un bus que pone matinee para ir de Salvation al Souvenir...jojojo Seria la risa!
Montse siempre esta la opcion del bus que sale de Urkinaona a las 5:30 direccion souvenir y gratis!!! yo he ido y es divertidisimo!!! jajajaja el mari-bus jajaa