Barcelona (KDD OTOÑO)

Yo no es que esté muy cerca de Bcn, pero como vivo alone, no hay problema en dar posada y sopa a quien se apunte !!

( A quien no le guste la zopa, también hay otras cosas... yo me adapto !! )

8)8)8)8)8)8)

JUEVES NOCHE: Cenita con Xavi y Hector en Geko
Viernes dia: Que quereis hacer?
Viernes noche: cenita con los del foro (Donde chicos?), bar, disco (Cual?), Souvenir. :lol: :lol: :lol:
Sábado: DESCANSO!!!!!
Domngi: Fly to Mallorquins :cry: :cry: :cry:

Las discos de aki ya no me motivan pero para elegir dos Fellini o el Loft. Aún es demasiado pronto para el programa de las discos de noviembre pero ya se irá viendo.

Viernes noche: cenita con los del foro (Donde chicos?), bar, disco (Cual?), Souvenir. :lol: :lol: :lol:
Mymind va intentar pillarse el viernes libre y pasar el día juntos, algo de visita por la ciudad, turismo, aunque no es q quiera entrar en un museo, pero callejear por Barcelona me encanta es tan bonita!!!

Keko!!! no Geko!! jajajaja

Fellini puede estar bien es pequeñin y tiene unos asientos por si la gente mayor le da por sentarse jejejeejejeje

El jueves puede venir quien quiera eh? no es privado jajajajaj Es oriental pero no es un restaurante tipico chino, es mas guay ;) hay japo,chino y tailandés...Montse hay platos q no tienen nada de spice spice picante!!! jejejeje ;)

Viernes noche donde cenamos? Repetir tampoco estaria mal no? la pizzeria donde fuimos en el born esta chula! o el 52 tb me gusto mucho! Donde querais!! ;)

A mi tampoco me importaría repetir en alguno de los dos, porque al Fellini se podría ir andando que esta cerca.

Esperaremos el programa pero Fellini ta guay, varios ambientes y sofas para charlar...
Yo también tengo el viernes libre!!!:lol: :lol: :lol:
Tema restaurante... Yo preferiria no repetir, algo se puede encontrar bueno bonito barato, no? Pensemos algo...
Pero estaria bien que estuviese centrico, para no mover el coche y estas cosas...

Esperaremos el programa pero Fellini ta guay, varios ambientes y sofas para charlar...
Yo también tengo el viernes libre!!!:lol: :lol: :lol:
Tema restaurante... Yo preferiria no repetir, algo se puede encontrar bueno bonito barato, no? Pensemos algo...
Pero estaria bien que estuviese centrico, para no mover el coche y estas cosas...

El Hello Sushi 8O :lol: ;)
Para los tiquismiquis y los que no comen pescado crudo hay los yakisobas, arroz, ensaladas, sopa de miso, pollo yakitori...

(colará o no colará?)

El Hello Sushi 8O :lol: ;)
Para los tiquismiquis y los que no comen pescado crudo hay los yakisobas, arroz, ensaladas, sopa de miso, pollo yakitori...

(colará o no colará?)

Para mi va benne!!!:p

Y a los que no les guste... la patatina mágica!!! (Hector i Xavi ya saben de que va...) juas jua juas!!!

a mi me va bien cualquier cosa.... no tengo manías, el japo me encanta

Mensaje de Hector, desde su trabajo
Hector dice:

Ami el japo no magrada gaire pero si hi ha altres coses com amanides i pollastres vale! El keko que anirem dijous tb es japo/chino/tailandes
Proposa tambe de la meva part:

Danzarama

O el MOVIE de carrer roger de lluria que hi ha dj i tal i es guay diuen!

a ver mimín, explícate, tú no decías que no tenías internet?

Chicos, el Danzarama tiene un precio medio de 34€, el Movie 30€ por lo que fijo siendo grupo y con lo SueEllens que somos nos sale por más y yo, nins i nines, estoy en economía de guerra.

Back