Mymind va intentar pillarse el viernes libre y pasar el día juntos, algo de visita por la ciudad, turismo, aunque no es q quiera entrar en un museo, pero callejear por Barcelona me encanta es tan bonita!!!JUEVES NOCHE: Cenita con Xavi y Hector en Geko
Viernes dia: Que quereis hacer?
Viernes noche: cenita con los del foro (Donde chicos?), bar, disco (Cual?), Souvenir.![]()
![]()
![]()
Sábado: DESCANSO!!!!!
Domngi: Fly to Mallorquins![]()
![]()
![]()
JUEVES NOCHE: Cenita con Xavi y Hector en Geko
Viernes noche: cenita con los del foro (Donde chicos?), bar, disco (Cual?), Souvenir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre fellini y catwalk me quedo con fellini y entre loft y fellini tambien me quedo con fellini.
Fellini puede estar bien es pequeñin y tiene unos asientos por si la gente mayor le da por sentarse jejejeejejeje
JUEVES NOCHE: Cenita con Xavi y Hector en Geko
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperaremos el programa pero Fellini ta guay, varios ambientes y sofas para charlar...
Yo también tengo el viernes libre!!!![]()
![]()
![]()
Tema restaurante... Yo preferiria no repetir, algo se puede encontrar bueno bonito barato, no? Pensemos algo...
Pero estaria bien que estuviese centrico, para no mover el coche y estas cosas...
El Hello Sushi![]()
![]()
![]()
Para los tiquismiquis y los que no comen pescado crudo hay los yakisobas, arroz, ensaladas, sopa de miso, pollo yakitori...
(colará o no colará?)