Travelling 2009...

trestrazos

New Member
Qué viajes teneis pensados para este año nuevo??
Yo de momento no paro de darle vueltas!!

Seguro seguro: Sónar en Junio,
Y Edimburgo en agosto??
Formentera seguro... y un cocoon fijo fijo!! eh, Montse?
(Grego, también me debes una!!)
 
Jero!!!
Con Sergi seguramente vamos a Edinburgo por semana santa! una semanita con coche de alquiler y bed& breakfast! No te apuntarias a ir con nosotros???:p

Y lo de cocoon este año SIN FALTA.
 
Este año q entra no habrán viajes pre-verano y post-verano!!


Creo q cierres seguro seguro y verano algo.....pero este año será totalmente diferente!!

Por tema económico de X y pq lo operan del oido y tiene q estar 4 meses sin volar!!!

Pero don't worry q este 2008 q dejamos me he lucido eh? Roma,Berlin,Croacia,Eslovenia,Balticos,Rusia, Ucrania,Ibiza y London...........me he pasado 3 o 4 pueblos o 1 capital entera!!!! jajajajajajajaj

Anyway, I'm happy ;)
 
pos yo if posible, ibiza&formentera de momento... depende como vaya la crisis ya veremos si me puedo permitir algo mas...
 
Yo estoy mirando Japon en julio pero la cosa esta verde verde y es probable que cierres o aperturas de ibiza y le tengo muchaaaas ganas al sonar pero tengo cosas pendientes paa esas fechas y no lo ze aun!!!!
 
Yo en semana santa viajito a Astorga para ir a la casa de un amigo chicharrero que vive allí con su pareja leonesa y su niño, para luego irnos un grupeto desde aquí de amigos/as a ibiza dos semanas en la segunda quincena de julio.
 
Jero!!!
Con Sergi seguramente vamos a Edinburgo por semana santa! una semanita con coche de alquiler y bed& breakfast! No te apuntarias a ir con nosotros???:p

Y lo de cocoon este año SIN FALTA.

Cocoon fijo fijo lo arreglamos para estar juntos eh?? Y Sónar también no??
El tema de Edimburgo... sería fantástico!! Pero la idea de ir a finales de agosto es porque es el festival de arte, uno de los más importantes del mundo!! No os hace a finales de agosto?? Rollo b&b también? Sería genial!! Mua!
 
ohhhh que pena!
Nosotros agosto lo guardamos para el viaje largo de cada verano.
Estea ño quizás ae Perú. Subida al machupichu (andando pero con porteador eh!), Cusco y estas cosas!
Ya tenemos el billete para edimburgo! Iremos a Iverness, ruta de pubs, lago ness, sky island...
 
Nosotros queriamos ir a Marrakech en Semana Santa pero no podremos ni por dinero ni por el post-operatorio de X, 3 meses sin aviones!!

Arggggggggggg necesito viajar!!! jajajaja
 
Pues yo estoy en blanco, pero vamos, que ibiza cae fijo y algo sin mucha pretensión cultural, tmb sería bueno.... yo miraba el Sziget festival de Budapest en Agosto....

Lo de Coocon, ya lo doy por hecho, a ver si podemos sincronizarlo !

El resto, sobre la marcha..

;)
 
Last edited by a moderator:
Pues yo estoy en blanco, pero vamos, que ibiza cae fijo y algo sin mucha pretensión cultural, tmb sería bueno.... yo miraba el Sziget festival de Budapest en Agosto....

Lo de Coocon, ya lo doy por hecho, a ver si podemos sincronizarlo !

El resto, sobre la marcha..

;)

I love Budapest! es taaaaaaaaaaaant macu! :)
 
ohhhh que pena!
Nosotros agosto lo guardamos para el viaje largo de cada verano.
Estea ño quizás ae Perú. Subida al machupichu (andando pero con porteador eh!), Cusco y estas cosas!
Ya tenemos el billete para edimburgo! Iremos a Iverness, ruta de pubs, lago ness, sky island...

Oohh... pues sí que es una pena!! Ya nos harás recomendaciones para Edimburgo!!
Perú eh?? No es mal destino no!!

Bsitos!!

Coordinamos Sonar y Cocoon??
 
Pues yo estoy en blanco, pero vamos, que ibiza cae fijo y algo sin mucha pretensión cultural, tmb sería bueno.... yo miraba el Sziget festival de Budapest en Agosto....

Lo de Coocon, ya lo doy por hecho, a ver si podemos sincronizarlo !

El resto, sobre la marcha..

;)

ya estoy sincronizado!!;):lol:
 
Hacía mil años que no venía por estos lares, yo en 2009 creo que me tocará casa porque me estoy gastando una pasta que te mueres en material para la facultad, casi todos mis ahorritos :cry:, y encima me tendré que pedir unos meses de excedencia en el curro, también por culpa de la facul, así que estaré unos meses sin ingresos y solamente con gastos :cry::cry:
Aunque este año no ha estado mal que además de Berlín, Oporto, Gran Canaria... también me ha tocado Nueva York!!!
Estoy pensando seriamente en la posibilidad de la prostitución porque me veo todo 2009 sin salir de mi casita...
 
El 2009 de tranquiss... pero este año te has puesto como el kiko de viajar eh?? ;)
La verdad es que el 2008 no ha estado nada mal, encima hice uno de los viajes de mi vida que era Nueva York!!! Pero este 2009, a no ser que me prostituya, creo que me quedaré en España todo el añito...
Espero que todo mi dinero y tiempo invertido, sobretodo lo último, tengan su recompensa en el futuro!!!
 
Y el destino es...

SUDÀFRICA!!!

Sudàfrica, namia i botwana. Creo que deberemos evitar Zimbawe ya que esta fatal por el cólera, y la inflación.

Estic contentísima!!! Ahora miraremos presupuestos...:twisted:
 
Y el destino es...

SUDÀFRICA!!!

Sudàfrica, namia i botwana. Creo que deberemos evitar Zimbawe ya que esta fatal por el cólera, y la inflación.

Estic contentísima!!! Ahora miraremos presupuestos...:twisted:

Muero de la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q guay!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y ya estoy coordinando Formentera! 4 al 12 de setiembre! Con una noche loca de excursió a Ibiza (una cocoon casi seguro). Este febrero cojo los billetes y llamo a la casa de alquiler!!!
A más de 6 meses y ya tengo el verano montado!!!:D
 
Back
Top