Travelling 2009...

Y el destino es...

SUDÀFRICA!!!

Sudàfrica, namia i botwana. Creo que deberemos evitar Zimbawe ya que esta fatal por el cólera, y la inflación.

Estic contentísima!!! Ahora miraremos presupuestos...:twisted:

Ese será mi destino para el 2010!!!!!!!!!
 
Ese será mi destino para el 2010!!!!!!!!!

Y este 2009 al final es Japón?

Estoy como un niño con botas nuevas con esto del viaje!
ray_mbugua_wildlife.jpg



A ver si vemos a los BIG FIVE!
 
Pues nosotr@s estamos pensando en hacer otra rutilla en bicicleta, quiza hagamos la "Via de la Plata" en Semana Santa, ya se verá porque dependemos un poco del tiempo asi que a ver que dicen las temporas....
 
Del 5 al 10 de julio, Formentera!!! por fin!!

4 noches en Formentera y una en Ibiza!

Tenia tantas ganas de ir!

;)

En teoria tenia vuelos para el Opening del Space pero mi padre cumple 60 ese finde y lo he cambiado por estos 5 dias de julio, al final con la penalización, el cambio y demás me han salido unos vuelos a precios de Nueva York casi!! jajaja pero en fin, a vivir que son 2 dias!

Alguna recomendación de alojamiento? es todo tan caro que no me importa estar en la peor zona de todas...Madre mia, me saldrán carisimos estos dias jejeje pero tenia que ir!!!!
 
Last edited by a moderator:
Y este 2009 al final es Japón?

Estoy como un niño con botas nuevas con esto del viaje!
ray_mbugua_wildlife.jpg



A ver si vemos a los BIG FIVE!

He tenido que postponer el de japon... no sin entristecerme. La verdad es que ya lo tenía bastante masticado pero no causó furor en mi entorno.

Después de toda la vida soñando con hacerlo este año me voy a ir de... interrail. Para un ferroviario como yo es todo un sueño. La idea es estar sobretodo en ruta sin pararnos demasiado en las ciudades. He trazado un primer itinerario y quiero que me aconsejeis para añadir o quitar algunas ciudades...

PARIS, AMSTERDAM, BERLIN, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, LIUBLIANA, MILAN y ROMA.

Me molaría pasarme por croacia a la zona de marcha pero me queda un poco retirado sin tener en cuenta que las conexiones ferroviarias son nulas con la zona de marcha del país de los valcanes.
 
Oswill!!! Como un pipiolo!!! De interrail! (esa experiencia yo me la salté!).
Vaya recorrido, tu haras otros BIG FIVE!!!! BIG CITYS!!! bien bien, va tomando color la cosa...
Pero yo, al ver que posteabas en TRAVELLING, creía que señajabas las fechas del travelling... barcelona!!!!:spank:
 
He tenido que postponer el de japon... no sin entristecerme. La verdad es que ya lo tenía bastante masticado pero no causó furor en mi entorno.

Después de toda la vida soñando con hacerlo este año me voy a ir de... interrail. Para un ferroviario como yo es todo un sueño. La idea es estar sobretodo en ruta sin pararnos demasiado en las ciudades. He trazado un primer itinerario y quiero que me aconsejeis para añadir o quitar algunas ciudades...

PARIS, AMSTERDAM, BERLIN, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, LIUBLIANA, MILAN y ROMA.

Me molaría pasarme por croacia a la zona de marcha pero me queda un poco retirado sin tener en cuenta que las conexiones ferroviarias son nulas con la zona de marcha del país de los valcanes.

Berlin y Budapest los mejores sitios q he estado ;) o q mejores recuerdos tengo!!
 
Last edited by a moderator:
Oswill!!! Como un pipiolo!!! De interrail! (esa experiencia yo me la salté!).
Vaya recorrido, tu haras otros BIG FIVE!!!! BIG CITYS!!! bien bien, va tomando color la cosa...
Pero yo, al ver que posteabas en TRAVELLING, creía que señajabas las fechas del travelling... barcelona!!!!:spank:

Estan al caer... con la primavera!!!!
 
Si la cosa está al caer.... será cuestión de ir poniendo la red..... y esperar bones noves !!

Yo ya lo tengo claro, pero como no depende de mi, estoy más jodido que jodido !!

;)
 
Qué viajes teneis pensados para este año nuevo??
Yo de momento no paro de darle vueltas!!

Seguro seguro: Sónar en Junio,
Y Edimburgo en agosto??
Formentera seguro... y un cocoon fijo fijo!! eh, Montse?
(Grego, también me debes una!!)


Sónar en junio (pero yo no lo cuento viaje...xixixix)
En Junio del 25 al 28 finde largo en cádiz...estamos dudando entre
Conil o Puerto.....si me aconsejáis mejor...(he oido algo de una raves por Conil...)

En Setiembre del 25 al 29 a los cierres...d Ibiza...xixixixi

I algo más va a caer...todo y la crisis si no la mujer me mata que los otros son con los colegas!! que tal croacia en setiembre? alguien ha ido? k tal los precios??

fins araaa
 
Sónar en junio (pero yo no lo cuento viaje...xixixix)
En Junio del 25 al 28 finde largo en cádiz...estamos dudando entre
Conil o Puerto.....si me aconsejáis mejor...(he oido algo de una raves por Conil...)

En Setiembre del 25 al 29 a los cierres...d Ibiza...xixixixi

I algo más va a caer...todo y la crisis si no la mujer me mata que los otros son con los colegas!! que tal croacia en setiembre? alguien ha ido? k tal los precios??

fins araaa

Croacia es precioso! he estado 2 veces pero no he estado en islas si es lo q te interesa...

Yo volví encantado!

Precio bueno, no deja de ser turístico, asi que baratisimo tampoco es!
 
Oficialmente en quiebra!!!
Acabamos de comprar tres vuelos: Bcn-johannesburgo, johannesburgo a Ciudad del Cabo, y de Victoria falls a Johannesburgo. Ahora a repasar fechas y horarios, no vaya a ser que me haya equivocado como cuando fui a Madrid via Mallorca!:spank:
 
Oficialmente en quiebra!!!
Acabamos de comprar tres vuelos: Bcn-johannesburgo, johannesburgo a Ciudad del Cabo, y de Victoria falls a Johannesburgo. Ahora a repasar fechas y horarios, no vaya a ser que me haya equivocado como cuando fui a Madrid via Mallorca!:spank:


Ahora mismo habiendo comprado estos vuelos.....te odio!!!! pero a la vez te quieroooooooooo :)8)
 
Pues viajecitos....

De momento no tengo planeado gran cosa, porque con eso de que voy a estar en paro a partir de Abril, la cosa esta un poco complicada.

Si me he sacado unos billetes frees, uno a praga, uno a budapest, uno a paris, uno a londres, y uno a salvador de bahía, pero de todos no se los k hare al final.

Todo dependerá de si encuentro trabajo, del paro k voy a tener, de los ahorros y demás. Lo que esta claro que quiero empezar a hacer escapaditas al norte de españa que no conozco, asi findes sueltos, y luego hare una escapadita a ibiza seguro, un finde largo o asi, kiza para el opening del matinée y quien sabe kizá para el Circuit a BCN en verano!!!

vorem vorem!!! y como estaré en paro, pues si planeamos alguna cosita!!! pues de kedada ;)
 
Oficialmente en quiebra!!!
Acabamos de comprar tres vuelos: Bcn-johannesburgo, johannesburgo a Ciudad del Cabo, y de Victoria falls a Johannesburgo. Ahora a repasar fechas y horarios, no vaya a ser que me haya equivocado como cuando fui a Madrid via Mallorca!:spank:

la verdad k eres mi heroina con los viajes! tan emocionantes siempre!!!

lo unico k kiza haga yo, tengo una amiga k se ha ido de mochilera, o se va de mochilera, a la india, el 1 de marzo y quizá me vaya para alla, con un billete de vuelta abierto, y a vivir un poco la vida alli... ayudar en zona de refugiados y niños con ONGs de voluntario y tal... pero ya veremos
 
El viaje q yo tengo preparado para semana santa y ya hace semanas q tenemos los billetes es: 2 abril llegamos a frankfurt, el 3 vamos para Mannheim, el 4 lo damos todo en el festival TimeWarp y el 5 nos vamos hasta el día 8 a Berlín :D
Q ganitas de ir!!!
 
El viaje q yo tengo preparado para semana santa y ya hace semanas q tenemos los billetes es: 2 abril llegamos a frankfurt, el 3 vamos para Mannheim, el 4 lo damos todo en el festival TimeWarp y el 5 nos vamos hasta el día 8 a Berlín :D
Q ganitas de ir!!!

Tengo muchos amigos q van al festival!! yo tenia q ir!! pero compré vuelos para formentera en verano y entradas de Madonna y al final no.........

Cachis!! te hubiera conocido!!!!

Berlin (ME ENCANTA) de las mejores ciudades que he ido y no han sido pocas!!!
 
Back
Top