Travelling 2009...

Pues viajecitos....

De momento no tengo planeado gran cosa, porque con eso de que voy a estar en paro a partir de Abril, la cosa esta un poco complicada.

Si me he sacado unos billetes frees, uno a praga, uno a budapest, uno a paris, uno a londres, y uno a salvador de bahía, pero de todos no se los k hare al final.

Todo dependerá de si encuentro trabajo, del paro k voy a tener, de los ahorros y demás. Lo que esta claro que quiero empezar a hacer escapaditas al norte de españa que no conozco, asi findes sueltos, y luego hare una escapadita a ibiza seguro, un finde largo o asi, kiza para el opening del matinée y quien sabe kizá para el Circuit a BCN en verano!!!

vorem vorem!!! y como estaré en paro, pues si planeamos alguna cosita!!! pues de kedada ;)

Joder cuantos billetes free's!!!!! Lastima de lo del paro, pero joder es un buen finiquito eso!!!!!
 
Tengo muchos amigos q van al festival!! yo tenia q ir!! pero compré vuelos para formentera en verano y entradas de Madonna y al final no.........

Cachis!! te hubiera conocido!!!!

Berlin (ME ENCANTA) de las mejores ciudades que he ido y no han sido pocas!!!

Alaaaa! Hubiera sido un puntazo encontrarte alli!!!! jolines... Bueno pues a todo español q me encuentre por alli le diré: oye... tú x casualidad no serás amigo de MyMind no??
A ver si los encuentro! ;)
 
la verdad k eres mi heroina con los viajes! tan emocionantes siempre!!!

lo unico k kiza haga yo, tengo una amiga k se ha ido de mochilera, o se va de mochilera, a la india, el 1 de marzo y quizá me vaya para alla, con un billete de vuelta abierto, y a vivir un poco la vida alli... ayudar en zona de refugiados y niños con ONGs de voluntario y tal... pero ya veremos

Para empezar vas fuerte! India! O vuelves encantado o vuelves antes de lo previsto! Un viaje durillo. Estas preparado?
 
Sonar confirmado!! Yepa!! :lol:

La verdad es que el festival de Murcia tampoco pinta nada nada nada maal!! :twisted:

Y... me voy a valencia en 15 días a pasar el finde... ambientillo de las fallas!! :lol: :lol:
 
Oficialmente en quiebra!!!
Acabamos de comprar tres vuelos: Bcn-johannesburgo, johannesburgo a Ciudad del Cabo, y de Victoria falls a Johannesburgo. Ahora a repasar fechas y horarios, no vaya a ser que me haya equivocado como cuando fui a Madrid via Mallorca!:spank:

Pues yo oficialmente estoy SUPER MOSQUEADO / ACOJONADO !!

Porque tengo tmb ya todos los billetes y a fecha de hoy todavía no me han descontado ni un € del banco !!!!!!!!!!

:eek::eek::eek:
 
Pues yo oficialmente estoy SUPER MOSQUEADO / ACOJONADO !!


Porque tengo tmb ya todos los billetes y a fecha de hoy todavía no me han descontado ni un € del banco !!!!!!!!!!

:eek::eek::eek:

Como dice Montse... tu tranqui... que si te quedas en tierra siempre tendrás la oportunidad de ir el sabado por la mañana al souvenir y luego al merci....
 
Como dice Montse... tu tranqui... que si te quedas en tierra siempre tendrás la oportunidad de ir el sabado por la mañana al souvenir y luego al merci....


JAJAJAJAJA como las tirassssssss, por cierto ya tengo hotel reservado 3 estrellas con desayuno buffet en plaza españa, justo en la parada del aerobus!!!!!!!
 
JAJAJAJAJA como las tirassssssss, por cierto ya tengo hotel reservado 3 estrellas con desayuno buffet en plaza españa, justo en la parada del aerobus!!!!!!!

ala! sin pilinguis!!! y muy cerquita del Discoteque! (loq ue antes era Space!) Y cerca del busq ue te lleva al Souvenir!
 
Como dice Montse... tu tranqui... que si te quedas en tierra siempre tendrás la oportunidad de ir el sabado por la mañana al souvenir y luego al merci....

Claro y luego a tomar Martinis ..... no te digo...... ;)

Pero me acaban de pasar el sablazo de los 3 billetes, así que estaremos unos cuantos días sin actividad festivalística !!

8)
 
Para empezar vas fuerte! India! O vuelves encantado o vuelves antes de lo previsto! Un viaje durillo. Estas preparado?

Bueno, si te refieres preparado al tema "material" pues no me he peusto en marcha aun, proque primero queria terminar el contrato, volver a casa y hacer unas cosillas que tengo pendientes aquí...

Pero si te refieres a preparado "mentalmente"... pues la verdad es que no lo he pensado mucho. Si que sé que estoy en un momento de mi vida con muchos cambios internos... perspectiva, forma de pensar, forma de concebir las cosas y la vida, y mi posicionamiento hacia las cosas... y cuando oí a mi amiga que se iba alli 4 meses con su chico, me dije, que necesitaba ese cambio... o vivir una experiencia así. Es como una inmersión directa a la realidad de muchas cosas, realidades desconocidas para mi... Por ello, quiero hacerlo, no se exactamente cuando, pero vamos será a partir de abril en cualquier momento...
 
Exactamente me refería a preparado mentalmente.
Creo por tu respuesta,que sí, que has pensado en ello, y que un viaje así te va a mover MUCHO por dentro. adelante Makkinero!
 
Makki puedes pasarte por la fundación Vicente Ferrer, alli te dejan alojar 3 noches y ver como viven alli ;)

Sabiais que Vicenç Ferrer es de mi pueblo? Calella ;) pero hace tantos años que vive en la India....!! Mi padre estuvo alli, tiene 2 niñas apadrinadas :)
 
Claro y luego a tomar Martinis ..... no te digo...... ;)

Pero me acaban de pasar el sablazo de los 3 billetes, así que estaremos unos cuantos días sin actividad festivalística !!

8)

Espero que ahora sepas quien te envió el mensaje
 
Makki puedes pasarte por la fundación Vicente Ferrer, alli te dejan alojar 3 noches y ver como viven alli ;)

Sabiais que Vicenç Ferrer es de mi pueblo? Calella ;) pero hace tantos años que vive en la India....!! Mi padre estuvo alli, tiene 2 niñas apadrinadas :)

Anda, no lo sabia, pues me informaré bien... Ya te digo k el plan es seguir un poco la estela de mi amiga y su novio y moverme por donde se vayan moviendo ellos, quieren evitar las ciudades y moverse mas por pueblos... Tengo k empezar a organizarme ;)
 
Tema Formentera e Ibiza: Ya tenemos casita y ya se casi seguro que el lunes 6 de setiembre iremos a la Cocoon.

Tema África: 3 noches en ciudad del cabo, luego camión y manta subiendo potr Namibia (dunas, cost ade los esquelotos, Etosha, tribus himba...) pasamos a Botswana, Delta del Okavango (animales salvajes), cojer ultralijero...) para acabar en Zimbaue a las Cataratas Victoria. Allí un par de noches y ya una noche más en Johannesburgo (muy peligroso) y vuelta a casa! Unos 26-26 dias de viaje, de los cuales 20 son en camping!!!! Tienda de campaña y acampada!
 
Yo viaje de verano aun no lo tenemos pensado por A o por B, sobre la marcha......pero algo cae fijooooooo ya me conoceis ;)

Montse que envidiaaaaaaaaaa cochina cochinotaaaaaaaaaaa!!!!
 
Hostal reservado en Formentera ya para 4 noches en julio....ahora solo falta la noche de Eivissa! :)


Alguna recomendacion de alojamiento en Ibiza ciudad para cuando vuelva de Formentera? no tengo ganas de platja den bossa, me lo se de memoria y es horroroso 8) y prefiero estar en la ciudad para cenar por alli y enseñar a X esa zona q no la conoce.....

Si alguien sabe que lo diga...
 
Back
Top