Travelling 2009...

Pues confirmado que me voy a Cerdeña y Corcega! ayer T me sorprendió con este regalo , habíamos hablado de ir pero estaba sin decidir! jejejejeje! me voy el 16 de julio y vuelvo el 21! él estará 9 días porque aprovechará para hacer senderismo a saco cuando yo no esté, quiza con un amigo tb senderista si puede arreglarlo. Y luego cinco días conmigo: que será 2 dias en Cerdeña y 3 días en Córcega!!!1 yuhuuuuuuuuuuuuuu
 
Yo el próximo lunes ya tengo que ir a vacunarme! En un mes y poco nos vamos los 10 negritos a la aventura africana!
Este domingo tenemos reunión. Yo a parte del viaje, quiero hacer dos excursiones extras: una sobrevolar la costa de los esquelotos en avioneta, y en ultraligero sobre volar las cataratas Victoria. jurs!!!! Será una pasta pero creo que vale la pena!
 
Yo el próximo lunes ya tengo que ir a vacunarme! En un mes y poco nos vamos los 10 negritos a la aventura africana!
Este domingo tenemos reunión. Yo a parte del viaje, quiero hacer dos excursiones extras: una sobrevolar la costa de los esquelotos en avioneta, y en ultraligero sobre volar las cataratas Victoria. jurs!!!! Será una pasta pero creo que vale la pena!
ualaaaaaaaaaaaaaaa !!!! que viaje más exótico!
 
Yo el próximo lunes ya tengo que ir a vacunarme! En un mes y poco nos vamos los 10 negritos a la aventura africana!
Este domingo tenemos reunión. Yo a parte del viaje, quiero hacer dos excursiones extras: una sobrevolar la costa de los esquelotos en avioneta, y en ultraligero sobre volar las cataratas Victoria. jurs!!!! Será una pasta pero creo que vale la pena!

Te odio Montse! que pedazo viaje! yo aun tengo por confirmar el mio..


Ah! pero a la vez que te odio, te amo! :D
 
Yo el próximo lunes ya tengo que ir a vacunarme! En un mes y poco nos vamos los 10 negritos a la aventura africana!
Este domingo tenemos reunión. Yo a parte del viaje, quiero hacer dos excursiones extras: una sobrevolar la costa de los esquelotos en avioneta, y en ultraligero sobre volar las cataratas Victoria. jurs!!!! Será una pasta pero creo que vale la pena!

Walaaaaa!!! una passadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol:
 
Yo en avioneta aún, pero lo del ultraligero.... como lo de la jaula del tiburón.... no sé, no sé.....

;)
 
jajaja que gente que más valiente que hay por aquí. tiburones, ultraligeros!!! ufffff esto me da un miedo!!!!
 
380714872_982e19d459.jpg

Una imagen de la costa de los esqueletos...
 
Montse yo te veo aqui.....en esta playa de Cape Town!!! (ciudad del cabo)

Y sigo odiandote !! jajajajajajaj Muaaaaaaaaaaaaaaa

Clifton-Cape-Town.JPG
 
No creo!!! Porqué será invierno allí!!!
tibur%C3%B3n+blanco.jpg

Mira lo que quiero alimentar! De mis propias manos dar de comer!!!
 
menudas fotos Montse!!!!! que envidia menos la del tiburón jajajaja
añado una escapadita romática a Madrid! apenas dos días pero me hace mucha ilu!!!:D
 
Confirmado !!! Verano completito!

Formentera + Egipto

Y me tendré q prostituir para pagarlo pero bueno, a vivir!!!!!!!!!!!! ;)

photo_lg_egypt.jpg
 
Pues confirmado que me voy a Cerdeña y Corcega! ayer T me sorprendió con este regalo , habíamos hablado de ir pero estaba sin decidir! jejejejeje! me voy el 16 de julio y vuelvo el 21! él estará 9 días porque aprovechará para hacer senderismo a saco cuando yo no esté, quiza con un amigo tb senderista si puede arreglarlo. Y luego cinco días conmigo: que será 2 dias en Cerdeña y 3 días en Córcega!!!1 yuhuuuuuuuuuuuuuu
Al final voy 7 días! :D
y añado unos días en Cambrils en algún momento del verano!!!!!:D:D:D:D
 
Back
Top