Travelling 2009...

Holaaa! Mi traveling de este verano va a ser poco q ya estoy teniendo suficiente este año! Acabo de llegar de 4 dias de sicilia con 1200 erasmus!!! (yo sigo haciendo vida erasmus aunq ya no lo sea... ;p ) y buuuuaahh!! Vaya fiestones en la piscina q nos hemos metido, ya vereis las fotos por el face!
bsitos per tutti! =)
 
Te cambio por 300 camellos :D :D :D :D


Tenía que ir a NY y San Francisco pero estoy en bancarota así que me voy a Berlín dos semanas largas.

I LOVE Berlin!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Miriam...1200 a Sicilia ??? pero no es una isla??????? os ha aguantado a todos?????????

;)
 
Miriam...1200 a Sicilia ??? pero no es una isla??????? os ha aguantado a todos?????????

;)


siii 1200!!! muy fuerte todooo! Con decirte q a la ida ibamos unos 200 (solo los erasmus de roma) en barco y hemos tenido q volver en tren xq el barco no nos ha dejado volver en él xq nos ha denunciado por destrozos!!! telaaaa.... :spank: :lol::lol:
 
siii 1200!!! muy fuerte todooo! Con decirte q a la ida ibamos unos 200 (solo los erasmus de roma) en barco y hemos tenido q volver en tren xq el barco no nos ha dejado volver en él xq nos ha denunciado por destrozos!!! telaaaa.... :spank: :lol::lol:

Y el tren pasa por encima del mar???????? aix no entiendo nada!!!! :eek::spank:
 
Y el tren pasa por encima del mar???????? aix no entiendo nada!!!! :eek::spank:

jajaja no hombre no!! Teniamos q bajar a Nápoles en autocar y alli cogiamos el barco y directos para la isla... y a la vuelta era el mismo recorrido, pero los imprevistos hicieron q en sicilia cogieramos un ferry q te deja en no sé q pueblo (no me acuerdo del nombre) y alli coger un tren q duró mil horas! ;P
 
Miriam, en estos momentos eres mi ídolo... Todo lo que sé de tí y fotos que veo...
Cada día pareces más feliz!! Disfruta... ;)
 
Miriam, en estos momentos eres mi ídolo... Todo lo que sé de tí y fotos que veo...
Cada día pareces más feliz!! Disfruta... ;)

Como te contesté por facebook... mi erasmus ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, por lo que ahora estoy carpe diem y después... pues ya se verá! ;)

PD: os voy hacer una confesión! Partiendo de la base q soy una chica muy buena, decente, q siempre tiene la cabeza en su sitio y etc etc! Pues una de estas noches en sicilia, estabamos de fiesta y aparentemente no habia tomado copitas demás.... pues voy al lavabo del sitio de donde estábamos y me kedé dormida sentada en el suelo (y quizás agarrada a la taza del WC?) durante 5 horas!!!! Me desperté alas 7 y media de la mañana y solo estaba el hombre de la limpieza!!! :eek: Y yo mamma miaaa! Solo recuerdo q una amiga me vino a buscar y le dije q se fuera q hasta q no vomitara no me iba del baño!! xD
La imagen era muy patética!! Q pensaria mi madre de mi!! jajaja Y q conste, q no soy borracha! pero son cosas q pasan en la vida... jajaja
 
jajajaja! Como para contarlo a tus nietos!!!
Miriam! No pasa nada, más o menos todos algún día hemos acabado igual! (algun día o algunosssss)
 
Hola!! joe, cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
pues yo despues de mil tribulaciones y cambios de destino (ibiza, formentera, menorca...) y con lo de Menorca casi montado y reservado... me voy de Luna de Miel 3 años despues de mi boda...

os cuento: me casé el 22 de octubre de 2005 y nos ibamos a Cancún el 24. Peeeeeeero que paso? Wilma, huracán de categoria 5 que estuvo 2 dias sobre la provincia de Quintana Roo. Con los billetes Valencia-Madrid pagados (que los perdí), todo pagado, reservado... el dia antes de la boda me llama la de la agencia y me explica como estaba el tema y que no nos mandaba allí, que eligieramos otro destino. nos propone Punta Cana, pero pensando lo "cerca" que estaba de Cancún y con las prisas me asusté y le dije que no me arriesgaba. total, al final acabamos en Tenerife, en un supuesto "4 estrellas superior" en TI... los huevos, vaya mierda de hotel, encima estaba en Tenerife Sur que todo son piedras y mucho turismo extranjero. Si alguna vez vais a Tenerife, ni vayais al sur ni os alojeis en el Iberostar Las Dalias, me acordaré del nombre del hotel toda la vida. por cierto, en Punta Cana hizo un sol de cojones aquellos dias.

pues eso, como no hay mal que por bien no venga, "gracias" a la crisis y a la gripe A, entre la bajada de precios y las facilidades de pago, pues este año si que vamos a Cancún, en las mismas fechas y al mismo hotel que ibamos a ir de luna de miel, el Riu Cancún (si no hay otro huracán, claro). aun quedan 5 meses pero ya lo tengo casi todo planificado, excursiones, Cocobongo, etc... joe, que ganas!!

Ah! y si me puedo arreglar el curro pues el finde de rigor con mis amigos en Ibiza, que como han cancelado la linea de Ferry de Iscomar Denia-Ibiza, no hay ningún barco (barato) que salga viernes y vuelva domingo, la única alternativa que hay ahora "low-cost" es valencia-ibiza con Iscomar, 7 horas de travesia...
 
ueeee
lo he escrito en algun otro pero lo repito..para que alguien ke sepa algo me de alguna idea..i por que me hace muxisima ilusion...
Me voy a NY del 27 d diciembre al 3 de Enero!! ueeee...i de apartamento!!
Estuve hace 3 años y me enamoró la gran manzana...por esso vuelvo para celebrar un fin d año.....
aiiixx.......estoy muy muy contentoo!!
si alguien me kiere aconsejar algun sitio donde ir.....ijjijiji
 
ueeee
lo he escrito en algun otro pero lo repito..para que alguien ke sepa algo me de alguna idea..i por que me hace muxisima ilusion...
Me voy a NY del 27 d diciembre al 3 de Enero!! ueeee...i de apartamento!!
Estuve hace 3 años y me enamoró la gran manzana...por esso vuelvo para celebrar un fin d año.....
aiiixx.......estoy muy muy contentoo!!
si alguien me kiere aconsejar algun sitio donde ir.....ijjijiji
aunque no es mucha ayuda por mi parte en el clubbing open chat te podrán ayudar! a veces se han abierto hilos sobre NY!
menuda envidia!! jamás he estado!
 
Como te contesté por facebook... mi erasmus ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, por lo que ahora estoy carpe diem y después... pues ya se verá! ;)

PD: os voy hacer una confesión! Partiendo de la base q soy una chica muy buena, decente, q siempre tiene la cabeza en su sitio y etc etc! Pues una de estas noches en sicilia, estabamos de fiesta y aparentemente no habia tomado copitas demás.... pues voy al lavabo del sitio de donde estábamos y me kedé dormida sentada en el suelo (y quizás agarrada a la taza del WC?) durante 5 horas!!!! Me desperté alas 7 y media de la mañana y solo estaba el hombre de la limpieza!!! :eek: Y yo mamma miaaa! Solo recuerdo q una amiga me vino a buscar y le dije q se fuera q hasta q no vomitara no me iba del baño!! xD
La imagen era muy patética!! Q pensaria mi madre de mi!! jajaja Y q conste, q no soy borracha! pero son cosas q pasan en la vida... jajaja
jajajaja bueno, bueno quien más quien menos se ha quedado dormido de fiesta alguna vez!!!!!!
 
jajajaja bueno, bueno quien más quien menos se ha quedado dormido de fiesta alguna vez!!!!!!

siii pero no la noche en la q has ligado con un hombretón q parece mister de lo musculado, guapo y simpatico q es!!! :spank: Y me callo ya q no es plan de contar x aqui mis intimidades! :oops:
Saluti ragazziiii
 
siii pero no la noche en la q has ligado con un hombretón q parece mister de lo musculado, guapo y simpatico q es!!! :spank: Y me callo ya q no es plan de contar x aqui mis intimidades! :oops:
Saluti ragazziiii



ajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajaj
...........................................
Y tal dia farà un any..............
tranki.....como anécdota es buenississimaaaa
 
Back
Top