Trestris ¿puedo quitarle el sonido a la pagina de alguna manera? Me gustaria poder ponrle y quitarle el sonido a voluntad porque cuando estoy en casa normalmente escucho la radio a traves de internet y cada vez que abro la página se me mezclan ambos sonidos y cuando estoy en el ordenador de clase, siempre estan abiertos los altavoces y la musica es muy indiscreta.
.
Por otro lado, hasta que esté cambiado de nuevo, con que le des al pause, listo...
Señores que faltan fotitos!!!!!!!!!!
A ver rmartin que tienes una X en la lista, Fervas tb tiene otra, esekioba. Y la chica con la mejor espalda del planeta que nos se eskakee tampoco!!!!
Si, es lo que hago, y tambien le bajo la voz, pero no dura mucho, se quita solo y cuando estoy en clase me da cada susto jajajaja
Tenemos la primera firma en el libro de visitas... de un tal... LUCIEN N LUCIANO!!! En el próximo playlist... tendrá que caer uno de sus temas... fijo!!!![]()
Me estoy viendo en el DC10 con las camisetas de Ratatour (ya he metido Merchandising) jajajja y el tio dedicandonos la sesion QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajjaajajajaja![]()
Me quedaría... vamos... de las aventuras más alucinantes de mi vida!!!![]()
![]()
![]()
![]()
En esta vida, casi todo es posible, por lo menos lo de la camiseta !!
![]()
Tenemos la primera firma en el libro de visitas... de un tal... LUCIEN N LUCIANO!!! En el próximo playlist... tendrá que caer uno de sus temas... fijo!!!![]()
camisetas ratatour??! q bueno!!