Rata Tour Place

Risu

New Member
Hola a todos !

Como muchos de vosotros ya sabéis, este es el año RATA.

Y como aquí RATAS hay muchas, hemos comentado entre varios, de dedicar este expléndido 2008 a realizar un RATATOUR 2008.

El RATATOUR 2008, consitirá en acudir a festivales, sesiones, conciertos, fiestas, eventos, lugares, fiestas, raves, Kdds, cosas y demás que TODAS LAS RATAS de este foro conocemos bien y además de pasarlo bien, se nos dan super super bien.

Para compartirlo por todos y no saturar el foro, hemos creado el RATATOURPLACE !!!!

:twisted: http://ratatourplace.blogspot.com/

Se trata de un blog donde daremos acceso a los miembros "con solera" en este foro.

En él, compartiremos nuestras experiencias, comentarios, opiniones, fotos, etc que deberemos ir actualizando con nuestros comentarios y aportaciones personales de cada RATATOUR al que asistamos.

Para poder mantener a flote todo esto, hemos creado una dirección de correo :

RATATOURPLACE@HOTMAIL.COM

Las personas interesadas en poder participar en el mismo deberán dirigir un email a la dirección indicada.

En ella, podréis incorporar las fotos, archivos de música en las carpetas compartidas, etc,que iremos creando y compartir entre todos.

Por supuesto, cualquier idea será bien recibida !!!!

Y nada más queda deciros : FÉLIZ RATATOUR 2008 !!!!!

PD: Como todo esto lo llevan personas currantes,... recordad que ratatour place... está supeditado a la disponibilidad de tiempo y que está hecho con todo el amor del mundo para todos !!


8)
 
Last edited by a moderator:
Ya estoy dándole caña... mandadme por favor a la dirección de ratatourplace vuestro nombre como si fuese vuestra firma, que se entienda... bueno nombre no, el nick. Yo los superpondré a las fotos...

Gracce... ;)
 
Que reproductor más chulo que has conseguido trestris!!!!!

Y que temazos que has metido dios mio, has dejado el listón muy alto!!!!!
 
Como mola yo ya he mandado mi email, lo que me he liado y enviado dos así que nada el segundo a la basura.

Un abrazooooooo!!
 
BRILLANTE IDEA!!! A más que divertida!!!

Ayer intente entrar al blog y algun problema tuve con loggearme. A ver si esta noche le puedo dedicar un rato!:DQue ilusion!
 
Chicos, necesito que me enviéis una foto en la que estéis vosotros solos, la que más os guste, la que más ilusión os haga, para poner todas las fotos juntas de los usuarios... :D

Gracias.

Montse, tienes que abrir tu correo y aceptar la invitación que te encontrarás allí. Veo que todavía no lo has hecho... si no, no podrás entrar como parte del equipo. ;)
 
Chicos, necesito que me enviéis una foto en la que estéis vosotros solos, la que más os guste, la que más ilusión os haga, para poner todas las fotos juntas de los usuarios... :D

Gracias.

Montse, tienes que abrir tu correo y aceptar la invitación que te encontrarás allí. Veo que todavía no lo has hecho... si no, no podrás entrar como parte del equipo. ;)

Hecho esta. La diva no podía quedarse fuera!!

La foto que quiero es una que tienes mia de la llegada a Mallorca. Salgo como encima de la cámara chillando. Y detras se ve el coche rojo de Apo. Sabes a cual me refiero?
 
Viento en popa !!!

Hoy estoy super contento e ilusionado !

Ya tengo echas las gestiones para el diseño del Logo del Blog !

Cuando los tenga disponibles, haremos un show para que la gente lo elija.

Por supuesto, todo el mundo puede participar y aportar el suyo !

8)
 
Viento en popa !!!

Hoy estoy super contento e ilusionado !

Ya tengo echas las gestiones para el diseño del Logo del Blog !

Cuando los tenga disponibles, haremos un show para que la gente lo elija.

Por supuesto, todo el mundo puede participar y aportar el suyo !

8)

Yo tengo una idea luego la publico
 
A Montse: sí sé cuál és... ahora mismo la pongo! ;)

Al resto: gracias por la colaboración!!.

Ayer estuve buscando skins para el blog, y la verdad es que ninguno de ellos me mola nada!!, así que de momento se queda el que hay puesto.

Prometo hacer la primera entrada en breve... es que el resfriado hoy aprieta mucho!!.

Besines miles. ;)
 
Faltan fotunissssssssssss!!!!!!!

Es que no me las envían!!!!

Por cierto!! No sé quién ha enviado un mail a ratatour (juanpc... o algo así... ) que se ha redireccionado a correo no deseado y sin querer lo borré!! :oops:.

Mil perdones... quien sea... lo puede volver a enviar??

Me encanta cómo está quedando el blog... :lol:

Acerca del reproductor: es un imeem... lo he sacado de la página www.imeem.com. Si os creáis una cuenta allí y os montáis un playlist, cada mes podemos ir poniendo una selección de música de los diferentes usuarios, qué os parece... luego también se pueden hacer votaciones según hayan gustado los playlists, temas, etc...

Bsines!! ;)
 
Buenos dias a todos!!!!
Joer como os lo currais... se pone uno malo dos dias y la q liais jajajajaja, en cuanto tenga un respiro en el trabajo os mando el mail para que me deis de alta, lo que la foto tendra que esperar que aki no tengo!!!!
Ala un saludo a todos los foreros.... sed buenos!!! :spank::spank:
 
Es que no me las envían!!!!

Por cierto!! No sé quién ha enviado un mail a ratatour (juanpc... o algo así... ) que se ha redireccionado a correo no deseado y sin querer lo borré!! :oops:.

Mil perdones... quien sea... lo puede volver a enviar??

Me encanta cómo está quedando el blog... :lol:

Acerca del reproductor: es un imeem... lo he sacado de la página www.imeem.com. Si os creáis una cuenta allí y os montáis un playlist, cada mes podemos ir poniendo una selección de música de los diferentes usuarios, qué os parece... luego también se pueden hacer votaciones según hayan gustado los playlists, temas, etc...

Bsines!! ;)

Yo ya tengo mi cuenta abierta y poco a poco iré subiendo temitas, tu idea me parece muy buena de ir rotando el player con los playlist de la gente.
 
ostras q ideas teneis!! Ya mandaré yo tmb el mail q tmb kiero ser rata! :lol: Aunque de aportaciones pocas haré xq teneis mucha + culturilla festivalera q yo... pero leer seguro q os leo!
 
Trestris al final lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui tienes el codigo:

Code:
<div style="text-align:center; padding-left:0; margin-left:0; visibility:visible; margin-right:auto;">
<embed style="visibility:visible;" allowScriptAccess="never" src="http://ivoon.com/components/com_ivoon/player/ha_iphone.swf" 
menu="false" quality="high" width="165" height="320" name="mp3player" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" 
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" border="0" flashvars="playlist=http://ivoon.com/components/com_ivoon/playlist.php?id=40423" />
</div>
 
Eeehhh lo has conseguido!! :lol:

Eres una machine... ratas y ratones: aquí queda desde hoy galardonado el raton Oswill como: solucionador de códigos en html!! ES UN ASS!! :lol: :lol: :!:

Bsosss!!

Yo todavía estoy intentando volver al msn... que da un error detrás de otro... :rolleyes:
 
Back
Top