Rata Tour Place

se podria poner este post como un sticky asi toda la gente que entre al foro lo vera e igual se anima a hacerle una visitita...

Informo de que hice algunos retoques al blog para que los temas se carguen más rápido en el reproductor, con la ayuda inestimable de Oswill.
Para que no os dé problemas el navegador y lo podáis visualizar bien, tenéis que limpiar la caché del navegador. Desde el menú del navegador, herramientas.

Gracias a todos.

Trestris ¿puedo quitarle el sonido a la pagina de alguna manera? Me gustaria poder ponrle y quitarle el sonido a voluntad porque cuando estoy en casa normalmente escucho la radio a traves de internet y cada vez que abro la página se me mezclan ambos sonidos y cuando estoy en el ordenador de clase, siempre estan abiertos los altavoces y la musica es muy indiscreta.

Trestris ¿puedo quitarle el sonido a la pagina de alguna manera? Me gustaria poder ponrle y quitarle el sonido a voluntad porque cuando estoy en casa normalmente escucho la radio a traves de internet y cada vez que abro la página se me mezclan ambos sonidos y cuando estoy en el ordenador de clase, siempre estan abiertos los altavoces y la musica es muy indiscreta.

Es una buena pregunta... en un principio tenía configurado el player para que si alguien quería escucharlo tuviese que darle expresamente al play... ahora está de tal manera que suena directamente cada vez que se ingresa en la página... intentaré cambiarlo otra vez para que solamente suene cuando uno quiera...
Por otro lado, hasta que esté cambiado de nuevo, con que le des al pause, listo...

Señores que faltan fotitos!!!!!!!!!!

A ver rmartin que tienes una X en la lista, Fervas tb tiene otra, esekioba. Y la chica con la mejor espalda del planeta que nos se eskakee tampoco!!!!

Si, es lo que hago, y tambien le bajo la voz, pero no dura mucho, se quita solo y cuando estoy en clase me da cada susto jajajaja

una fórmula sería poner en silencio el ordenador! clicas en el icono de altavoces de la barra de herramientas de la parte abajo derecha de la pantalla y lo pones en silencio.

Tenemos la primera firma en el libro de visitas... de un tal... LUCIEN N LUCIANO!!! En el próximo playlist... tendrá que caer uno de sus temas... fijo!!! :lol:

Me estoy viendo en el DC10 con las camisetas de Ratatour (ya he metido Merchandising) jajajja y el tio dedicandonos la sesion QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajjaajajajaja:p

Me estoy viendo en el DC10 con las camisetas de Ratatour (ya he metido Merchandising) jajajja y el tio dedicandonos la sesion QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajjaajajajaja:p

Me quedaría... vamos... de las aventuras más alucinantes de mi vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Montse!! he leido q el pentagono esta cerrado y el P116 tb!!! a ver si podemos tomar la ultima copa en algnu sitio q sea BCN no? ;) el 242 dicen q esta bien como decia Risu.....Bueno sobre la marcha y ganas....al salir de la Voltech nos informamos!!!!

Q ganas de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero!!!!!!!!!

Back