Rata Tour Place

Hoy comienza el...

aotzugr5.jpg


Según la astrología china, el año de la rata- tierra- yang, dara comienzo el 7 de febrero del 2008 y acabara el 25 de enero del 2009. Este es un ciclo que se repite cada 60 años.

En el horóscopo chino, la Rata (Tzu) es el primero de los doce animales o ramas terrestres.

Los cinco últimos años de la Rata han sido 1948 (Rata de Tierra), 1960 (Rata de Metal), 1972 (Rata de Agua), 1984 (Rata de Madera) y 1996 (Rata de Fuego).

Una curiosidad: los años Rata son siempre bisiestos y casi siempre han coincidido con juegos olímpicos.

Los astrólogos suelen basar sus primeras conclusiones en la relación entre el signo y el elemento que lo acompaña. Si esta relación es armónica todo va bien pero si es desfavorable, ocurren desastres.

Se dice que los años Rata ocurren bastantes desastres naturales y si buscamos en la historia encontraremos algunos muy impactantes, como el terremoto de Valdivia de 1960, el más intenso jamás registrado y que produjo unas 10.000 víctimas y enormes daños y la hambruna en Etiopía de 1984 que produjo un millón de víctimas.

Para este año rata las predicciones dicen que sera tiempo de precaución y prevención. Será un año marcado por la especulación y las fluctuaciones en los precios de las materias y del mercado de acción; la economía mundial en general crecerá. Es tiempo de cuidar las finanzas y la energía.

Ademas del año de la rata, el 2008 tambien será:

-El Año Internacional de la Papa, según la FAO.
-El Año Internacional del Planeta Tierra según la ONU.
-El Año Europeo del Diálogo Intercultural, según la Unión Europea.
 
Feliz año nuevo chino!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es hoy si....!!

Brindemos!!

Chin!!! Chin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Feliz Año Nuevo !!!!

Que lo pasemos RATAMENTE GENIAL !!

OS QUIERO !!

Para celebrarlo, hoy me voy a un Chino a cenar !!

Jur, jur, jur......
 
No corta el mar sino vuela!!!!

Y decirme ahora mi estrella
donde estas aquellas fotuelas
de toda la gente que aún queda.

Es mi menester cercar la vereda
para los que sus ojos no se enteran
para ver si te la entregan!
 
No corta el mar sino vuela!!!!

Y decirme ahora mi estrella
donde estas aquellas fotuelas
de toda la gente que aún queda.

Es mi menester cercar la vereda
para los que sus ojos no se enteran
para ver si te la entregan!
A ver si lo pillan!!!;)
 
Ya mandé un mail pa participar en el blog tambien...

Cuando sepa cosas del orgullo de Junio, las posteo!!!Que me he pedido 10 dias de vacasiones pal orgullo! ole ole y ole:twisted:
 
Ya mandé un mail pa participar en el blog tambien...

Cuando sepa cosas del orgullo de Junio, las posteo!!!Que me he pedido 10 dias de vacasiones pal orgullo! ole ole y ole:twisted:

Yo llevo sin faltar 5 añitos que se dicen poco y eso que soy hetero pero para mi es una de las grandes del año!!!!!
 
Yo llevo sin faltar 5 añitos que se dicen poco y eso que soy hetero pero para mi es una de las grandes del año!!!!!

Evidentemente!!!

Tu lo has dicho, una de lsa grande! Viva el Infinitamente Gay!!!! :D Y tambien que vivan los infinitamente Heteros! jajajajaja

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Spread Love!!!
 
Back
Top