Rata Tour Place

Ya tengo el playlist ready people!!!!!

Esta noche a ver si veo a trestris que me pase el xml y lo podais escuchar todos. Espero que os guste.
 
Pues yo cuando le pille el rollete a la cosa ya me incorporaré, pero d momento no me entero de ná.
Por lo que veo hay que enviar un mail para que se te acepte o asi, no?
Seguiré investigando. Para mi esto del internete es todo un reto, no mentero de na:rolleyes:
 
Pues yo cuando le pille el rollete a la cosa ya me incorporaré, pero d momento no me entero de ná.
Por lo que veo hay que enviar un mail para que se te acepte o asi, no?
Seguiré investigando. Para mi esto del internete es todo un reto, no mentero de na:rolleyes:

Yo llevo intentando parecer que se algo del mundillo de internet 5 años y estoy algo mejor que el primer día. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Yo ya hace 10 años q tengo internet!! y mas de 15 q tengo ordenador, lo mio era vocacional! jajajaja

Yo aprendí a encender un ordenador en mayo del 2000, en un curso, no sabia ni crear carpetas jejejeeje, luego ya hice uno de redes de diseño web y gracias a esto conseguí el trabajo que tengo ahora, quien me lo iba a decir..................
 
Desde aquí hago un llamamiento a todos los posteadores del blog... Qué ha pasado?? Cierto que yo no tengo disculpa al haberme tirado tantos meses sin pc... pero es cierto que ese ha sido el motivo de la falta de posts por mi parte... pero... el resto? Montse ha seguido al pie del cañón... Risu con los posts de la voltech... el resto... no da señales de vida.

Miriam se estrenó eso sí!!.

Paso a dar ánimos nuevos a todo el mundo para reemprender esta tarea que se inició con tanta ilusión...
Oswill... sería posible un nuevo playlist? Please please... yo todavía no me he puesto al día...

Y el resto... si necesitáis cualquier información acerca de como configurar cualquier post, no teneis más que decírmelo.

Los vídeos, que tu me preguntaste Montse, yo los inserto desde youtube, tienes que buscar el código que te sale a la derecha, al lado del vídeo, y haces un copy-paste al post, y listo!. Si le das a previsualizar el post antes de publicar, verás si lo has hecho bien.

Saludos a tutti... y avanti... que la cosa rula... más de 7300 visitas no es moco de pavo!.

Bsos!! ;)
 
Fantástico Mimín!!! :lol:

Oye, ya te has matriculado en la Escuela Oficial?? Aquí todavía no han abierto el plazo de matrícula! :eek:

Bsito!

Sii empiezo el martes en tercero! paso de thats english jejeje aqui va por sorteo pq hay listas de espera brutales...

X tb empieza, pero el segundo!

Muaaaaaaaaaaaaaks
 
Sii empiezo el martes en tercero! paso de thats english jejeje aqui va por sorteo pq hay listas de espera brutales...

X tb empieza, pero el segundo!

Muaaaaaaaaaaaaaks

No os han cambiado el plan de estudios segun la LOE ahora?? A nosotros sí, a mí me toca el intermedio A. :eek:

Estoy a la espera de que abran la matrícula. Yo sí que sigo con el that's Engligh!

Mua!
 
Hola!!
Le he hecho un cambio de look al blog! Espero que os guste a tod@s...
También he añadido alguna entrada. :)

Espero próximamente poder ir subiendo material que he ido recopilando en todo este tiempo.

Muaka!!! ;)
 
¡¡Jo, el tiempo que hacía que no entraba al Rata Tour!! Este diseño es mas funcional, cansa menos a la vista, en definitiva es una mejora. Habra que escribir algo.......:D

Ah Trestris hablando del Rata Tour y de diseños ¿podrias reducir un poquitin el tamaño de tu firma para que no se descuadre el foro? Es que cuando se descuadra hay que mover la barra de abajo para poder leer los posts.
 
Back
Top