Rata Tour Place

Eeehhh lo has conseguido!! :lol:

Eres una machine... ratas y ratones: aquí queda desde hoy galardonado el raton Oswill como: solucionador de códigos en html!! ES UN ASS!! :lol: :lol: :!:

Bsosss!!

Yo todavía estoy intentando volver al msn... que da un error detrás de otro... :roll:
Flipo con lo que habeis creado en un plis plas!!!

Yo soy una patata hervida, no me entero de nada, pero ya os digo que el blog e encanta, que la idea es genial y que el contenido nos lo pueden cerrar desde protección civil! Y esta quedando muy chulo!
Y las entradas... que nivelazo chiquis!!! Espero poder hacer entrada sobre florida, 135 muy prontito!

Last edited by a moderator:
No estaría mal una kedada en Florida135 para semana santa jejejej que suelen hacer un cartelón. Yo ya estado pero con vosotros puede ser la leche!!!!!!!!!!!!

Que protección civil no cierra el Blog ??
8O
No entiendo el motivo, pues es super super super chulo !!

Y si es así, es xq está hecho con todo el amor del mundo mundial !!

Aviso general : La semana próxima todos debemos disponer de una foto en el blog. Enviarla al email. Quien no disponga de foto, no tendrá acceso como miembro.

RRRRRATA !

Aizu Montse a ver si puedes editar tu árticulo de los festis veraniegos y ponerle la letra blanca porque con la letra obscura no se ve nada y para poder leerlo hay que seleccionarlo todo.

Aviso general : La semana próxima todos debemos disponer de una foto en el blog. Enviarla al email. Quien no disponga de foto, no tendrá acceso como miembro.

RRRRRATA !
jue, este finde la mando, es que las fotos xulas las tengo en mi PC de casa, aqui en el curro casi no tengo... no es por rrrata, es por dejao...

Jejeje, ya veo que Risu está haciendo presión...
Qué pasada cuántas entradas nuevas!! No he podido entrar hoy hasta ahora xk llevo todo el día de médico y es alucinante!! :lol:

Tengo que retocar algunas entradas, lo que pasa que a veces el blog a mí me hace cosas que todavía desconozco... sorry, poco a poco también lo iré dejando todo perfecto con la ayuda de todos.

Os pido que os fijéis bien en el tipo de letra, normalmente, las entradas que ya están no tienen seleccionada ningún tipo de letra en especial y el tamaño es el normal. El color, si lo escribís en el blog sale por defecto naranja, si pegáis el texto de algún lado, ocuparos luego de cambiarle el color a naranja, si queréis que salga como el resto de las entradas, o el color que queráis, pensando que el fondo es oscuro.
Montse no te preocupes por tu entrada, está genial, intentaré cambiarle el color en cuanto el blog me deje acceder a tu post.

Ya no digo nada de als fotos xk veo que Risu se encarga de hacer presión... ;)

Bsos a todos!!

Ya no digo nada de als fotos xk veo que Risu se encarga de hacer presión... ;)

Bsos a todos!!

Tampoco quiero que nadie se vea obligado, pero creo que es mejor que todo dispongamos de una, siendo miembros todos del mismo.

Por eso, que pese a que dispongamos de fotos del resto, hemos preferido que cada uno envie la foto con la que quiere ser identificado. Por supuesto, que puede ser cambiada.

Es un poco como decir aquello de : Hola, soy Risu, y si, soy Rata !!

;)

Como la cabra tira al monte....... la Rata, tira al After !!!

8O

Jojojoooo

En esta ocasión estuve en un after de torrejón que se llama bocagua en el que solo había negros y personas mayores de 40 para arriba. Al entrar me dio la sensación de estar en una película de gangsters totalmente.

Luego nos vinimos a mi casa, luego a casa de una amiga (cuando se nos acabó el alcohol en mi casa) y poco más tarde se me encendió el piloto de la conciencia y me volví a casa.

Como buenas ratas en tour, la hemos pillado gorda!!!
Que borrachera!!!! Yo vomité, cris también, Toni también... Sergi se cayó por el suelo, yo también por la calle al volvery al minuto Cris y santi también estaban por el suelo sin poder levantar-se...
Hoy todos resaca monumental, mareo de estomago y 4 horas de coche para volver ufffff

Nos trincamos entre 6 dos botellas de tequila, y unas 50 cervezas!!! Es que valian 1 e cada birra!!! Y nadie conducia!!!8)

Como buenas ratas en tour, la hemos pillado gorda!!!
Que borrachera!!!! Yo vomité, cris también, Toni también... Sergi se cayó por el suelo, yo también por la calle al volvery al minuto Cris y santi también estaban por el suelo sin poder levantar-se...
Hoy todos resaca monumental, mareo de estomago y 4 horas de coche para volver ufffff

Nos trincamos entre 6 dos botellas de tequila, y unas 50 cervezas!!! Es que valian 1 e cada birra!!! Y nadie conducia!!!8)

8O grande!! :twisted:

Llevo días curioseando en el mundo de los blogs... y creo que he descubierto un montón de cosas!!. :!:
He puesto emoticonos en los mensajes, votar el blog, cuántos usuarios hay en línea, suscribirse a los feeds... y lo que me ha llevado más trabajo del mundo mundial... el reproductor!!. :twisted:

Ya veo que los temas tardan en cargarse... pero de momento, ha sido la única forma que he encontrado de poder compartir con todo el mundo un playlist. He probado miles de páginas y hosts.... todos dan problemas... el host al que he subido los temas, el único problema que tiene es que se carga lento, pero se carga, y los temas se cargan enteros!!.

Si conocéis alguna mejora, algo que os gustaría poner... lo que sea, decídmelo please... seguro que hay miles de cosas que todavía desconozco.

Besos a todos!!. ;)

FORZA RATAS!!:lol::lol:

bien joué risu..........chapeau!!;)
char_hats_off_flip.gif

Back