Putos Etarras y puta ETA

Totalmente de acuerdo con Bambon. Si yo supiese que mi vecino pertenece a una banda terrorista no lo denunciaría porque está claro que tarde o temprano averiguarían que fui yo el que se chivó y acabaría bajo tierra.
 
Indagando en la historia, puedo saber que al que abre la boca, se lo cargan... (véase la mismísima Yoyes...)

Yo hablaba de la historia de Euskal Herria, no de la historia de ETA , te hablo de indagar sobre la identidad de los vascos, sobre lo que significa el euskera para los vasc@s ....etc

Pero como veo que prefieres lamentarte, ahi te dejo con tus lamentos....
 
No sé, sigo sin entender qué tiene que ver la identidad histórica de los vascos con no dar un paso al frente contra los que tanto mal les están haciendo a los propios vascos...

En fin, seguiré viviendo en mi ignorancia...
 
No sé, sigo sin entender qué tiene que ver la identidad histórica de los vascos con no dar un paso al frente contra los que tanto mal les están haciendo a los propios vascos...

En fin, seguiré viviendo en mi ignorancia...

Me parece que olvidas los resultados de las pasadas elecciones en E.H. ¿tambien crees que los votantes fueron a votar amenazados por una pistola? Evidentemente no y la gente no voto demasiado en contra de ETA ¿verdad?

Me parece que olvidas tambien que el objetivo final de ETA no se diferencia en nada del objetivo final de los partidos politicos abertzales que no es otro que la autodeterminación

Olvidas e ignoras demasiadas cosas por eso no te enteras de nada y al final lo único que te valen son los lamentos.
 
¿Acaso estas diciendo que una inmensa mayoria de vascos apoyan la violencia de ETA?. Eso si que sería preocupante para un pueblo como el vasco.
 
¿Acaso estas diciendo que una inmensa mayoria de vascos apoyan la violencia de ETA?. Eso si que sería preocupante para un pueblo como el vasco.

No yo no he dicho nada de eso, eso lo dices tu para intentar criminalizar al pueblo vasco, lo que y he dicho es algo bien distinto y no tiene nada que ver con eso.

He dicho que si en E.H. ha existido durante casi 50 una organización que hace uso de la violencia para lograr su objetivo, es porque ese objetivo es el mismo al que aspiran los partidos abertzales democraticos. E.H es muy pequeño y la base social de ambas opciones sale del mismo lado.

Lo que la inmmensa mayoria de los vascos han apoyado ha sido el proceso de paz, en eso si que hemos coincidido abertzales y no abertzales, euskaldunes y erdaldunes, tod@s hemos apoyado el proceso y nos duele mas que a nadie su ruptura, pero tambien trabajaremos mas que nadie por lograr las condiciones que petrmitan otro proceso.
 
Con respecto al fin de la tregua, creo que es algo malo para mi pueblo, algo que no debería de haber ocurrido pero es algo que no nos queda mas remedio que asumir y cuanto antes lo hagamos mejor será.

Te has dado cuenta de lo que has puesto ahi?

Asumir? Me estas diciendo que el pueblo vasco debe asumir o aceptar la violencia, la extorsión, las amenazas, las bombas, los asesinatos..? No hay otro remedio? y encima cuanto antes mejor?

Sinceramente eso me suena a propaganda etarra, y me da asco. Asi quieres independizarte?

Despues de leer esto me da igual lo que me contestes, ya lo has dejado bastante claro, poco más se puede hablar.
 
Te has dado cuenta de lo que has puesto ahi?

Asumir? Me estas diciendo que el pueblo vasco debe asumir o aceptar la violencia, la extorsión, las amenazas, las bombas, los asesinatos..? No hay otro remedio? y encima cuanto antes mejor?

Sinceramente eso me suena a propaganda etarra, y me da asco. Asi quieres independizarte?

Despues de leer esto me da igual lo que me contestes, ya lo has dejado bastante claro, poco más se puede hablar.


:eek: :eek: :eek:
pero qué estás diciendo?
Si no me equivoco lo que está diciendo anderixo es LA TREGUA SE HA ACABADO. QUE SE ACABE ES UNA MALA NOTICIA. TENEMOS QUE ASUMIR QUE SE HA ACABADO LA TREGUA.

Esto es propaganda etarra? esto te parece tan grave?:eek: :eek: :eek:
 
¿Acaso estas diciendo que una inmensa mayoria de vascos apoyan la violencia de ETA?. Eso si que sería preocupante para un pueblo como el vasco.

Perdona Anderixo pero tu has dicho en tu post:

Me parece que olvidas los resultados de las pasadas elecciones en E.H. ¿tambien crees que los votantes fueron a votar amenazados por una pistola? Evidentemente no y la gente no voto demasiado en contra de ETA ¿verdad?

Das a entender que si la gente no voto demasiado en contra de ETA, significa que o vota en blanco o vota a favor... no hay mas posibilidades
 
Te has dado cuenta de lo que has puesto ahi?

Asumir? Me estas diciendo que el pueblo vasco debe asumir o aceptar la violencia, la extorsión, las amenazas, las bombas, los asesinatos..? No hay otro remedio? y encima cuanto antes mejor?

Sinceramente eso me suena a propaganda etarra, y me da asco. Asi quieres independizarte?

Despues de leer esto me da igual lo que me contestes, ya lo has dejado bastante claro, poco más se puede hablar.

Si me he dado cuenta de lo que he puesto, y no tiene nada que ver con la interpretación que le quieres dar tu, que no se de donde la has sacado. Si he puesto que lo debemos asumir cuanto antes, es para que no nos pase como en la tregua anterior, cuando Lizarra Garazi, que nos costo mucho asumir que se habia acabado el proceso, habiamos puesto demasiadas esperanzas en el y cuando se rompió, la sociedad vasca se volvio pesimista.

Esta vez no debe ser asi, la sociedad vasca debe saber vivir al margen de lo que hagan el gobierno y ETA, debemos seguir trabajando en pos de la autodeterminación como lo hemos siempre, con tregua o sin ella, debemos dejar claro quien marca la pauta aqui y asumir que somos nosotr@s la sociedad vasca y no ETA quien en realidad tiene la clave para conseguir la autodeterminación.

Ya veras vuando montemos la mesa de partidos y empezemos a hablar de autodeterminación sin contar para nada con Madrid......
082.gif
 
Perdona Anderixo pero tu has dicho en tu post:

Me parece que olvidas los resultados de las pasadas elecciones en E.H. ¿tambien crees que los votantes fueron a votar amenazados por una pistola? Evidentemente no y la gente no voto demasiado en contra de ETA ¿verdad?

Das a entender que si la gente no voto demasiado en contra de ETA, significa que o vota en blanco o vota a favor... no hay mas posibilidades

No, hijo no,las interpretaciones estan hechas en el otro post, el de las elecciones, y en el queda claro que l@s vasc@s votaron en favor del proceso y en contra de la ley de partidos. Los partidos que sacaron mas votos estaban a favor de la autodeterminación del proceso y contra la ley de partidos e hicieron campaña por ello. En cambio el partido que estaba contra el proceso, contra ETA, contra E.H. y contra todo bajó, y bastante en las elecciones.

En Euskal Herria no les salió bien el juego de "estas eleccions no son normales hay que votar contra ETA" les salió justo al reves, y la gente no voto contre ETA,.
 
Ya veras vuando montemos la mesa de partidos y empezemos a hablar de autodeterminación sin contar para nada con Madrid......
082.gif

Pues si cuando teneis muchas esperanzas y luego las cosas no salen la sociedad vasca se queda muy plof, yo no tendría mucha confianza en la autodeterminación sin contar, no con Madrid, sino con el Gobierno y la constitución, porque o os saltais la ley a la torera o acatais las normas de la Constitución...

Yo ya se que por ETA el proceso de paz (que dices es el de ETA) será la segunda opción, pero vuestro proceso de negociación (que dices que es democrático) por cual de las dos opciones irá? Respetando la ley y la constitución o saltandooslo tb a la torera (= antidemocrático) ?

We will see..
 
En Euskal Herria no les salió bien el juego de "estas eleccions no son normales hay que votar contra ETA" les salió justo al reves, y la gente no voto contre ETA,.

Justo... lo que yo decia.. No voto contra ETA. Si no vota encontra, vota a favor o en blanco...
 
Pues si cuando teneis muchas esperanzas y luego las cosas no salen la sociedad vasca se queda muy plof, yo no tendría mucha confianza en la autodeterminación sin contar, no con Madrid, sino con el Gobierno y la constitución, porque o os saltais la ley a la torera o acatais las normas de la Constitución...

Yo ya se que por ETA el proceso de paz (que dices es el de ETA) será la segunda opción, pero vuestro proceso de negociación (que dices que es democrático) por cual de las dos opciones irá? Respetando la ley y la constitución o saltandooslo tb a la torera (= antidemocrático) ?

We will see..

La mesa de partidos decidira hijo mio
 
Si me he dado cuenta de lo que he puesto, y no tiene nada que ver con la interpretación que le quieres dar tu, que no se de donde la has sacado. Si he puesto que lo debemos asumir cuanto antes, es para que no nos pase como en la tregua anterior, cuando Lizarra Garazi, que nos costo mucho asumir que se habia acabado el proceso, habiamos puesto demasiadas esperanzas en el y cuando se rompió, la sociedad vasca se volvio pesimista.

Esta vez no debe ser asi, la sociedad vasca debe saber vivir al margen de lo que hagan el gobierno y ETA, debemos seguir trabajando en pos de la autodeterminación como lo hemos siempre, con tregua o sin ella, debemos dejar claro quien marca la pauta aqui y asumir que somos nosotr@s la sociedad vasca y no ETA quien en realidad tiene la clave para conseguir la autodeterminación.

Ya veras vuando montemos la mesa de partidos y empezemos a hablar de autodeterminación sin contar para nada con Madrid......
082.gif

Sin Madrid dice,
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
 
Si, a eso se le llama funcionar en clave de CONTRUCCIÓN NACIONAL, algo en lo que todos los partidos abertzales estamos de acuerdo y vamos poquito a poquito, un dia quitamos el modelo A, otro dia ponemos en marcha el Curriculum Vasco....y asi sucesivamente.

Esa es la clave, mientras por ahi se ocupan tanto de ETA, por aqui nos dedicamos a lo nuestro, extendiendo el euskera y la cultura vasca, extendemos el abertzalismo y cuando este suficientemente extendido..... seguiremos los consejos del viejo zorro.....

arzalluz09.jpg
"Si siguen las cosas por estos derroteros,
puede llegar el momento en el que impugnemos la Constitución y no la acatemos."

Y los de Madrid, que se dediquen a pagar trenes super-mega-veloces
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
 
Justo... lo que yo decia.. No voto contra ETA. Si no vota encontra, vota a favor o en blanco...

No, voto abertzale. Como siempre. ¡Y es que hay tantos partidos a elegir dentro del espectro abertzale, que para que te vas a ir a buscar fuera chico!
 
Pues si son veloces si, además somos una potencia mundial en materia de ingeniería de alta velocidad.

Ah y te recuerdo que no solo los paga Madrid, sino Galicia, Aragón,... e incluso TU.
 
Si, a eso se le llama funcionar en clave de CONTRUCCIÓN NACIONAL, algo en lo que todos los partidos abertzales estamos de acuerdo y vamos poquito a poquito, un dia quitamos el modelo A, otro dia ponemos en marcha el Curriculum Vasco....y asi sucesivamente.

JAjajaja, claro por eso cuando fueron a votar con el ENA, nadie lo acepto, porque como formais parte de españa, eh? Pues eso... mientras no se cambie la consti (nuestra kerida consti) tendrás que seguir usando el DNI para cger un avion, para pagar con tarjeta, o para hacer la declaración del IRPF (si la haces claro)
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif


arzalluz09.jpg
"Si siguen las cosas por estos derroteros,
puede llegar el momento en el que impugnemos la Constitución y no la acatemos."

Y
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif
082.gif


Jajajaja... falta la coletilla ::: Si siguen las cosas por estos derroteros,
puede llegar el momento en el que impugnemos la Constitución y no la acatemos.... y lo hagamos por la fuerza!
082.gif
082.gif
082.gif


Ai ai ai, cuanta ironia!
 
Pues si son veloces si, además somos una potencia mundial en materia de ingeniería de alta velocidad.

Ah y te recuerdo que no solo los paga Madrid, sino Galicia, Aragón,... e incluso TU.

Pues si, y muy orgulloso de la potencia mundial en la que nos estamos convirtiendo... gracias ... a todos los españoles, tanto a los que lo que quieren serlo como los que no... y pa mi, k seguira siendo así... pa muxos muxos añitos mas...

And they lived happily ever after :spank: :lol: :lol:
 
Back
Top