Putos Etarras y puta ETA

borchx

Active Member
Hoy me levanto trankilamente, he dormido del tirón y de puta madre, me empiezo a afeitar, pongo la radio y ohhh se rompe el alto el fuego y afirma que defenderá euskal herria con las armas y en todos sus frenetes.
Menudos bastardos hijos de puta....
También mención especial a nuestro querido ZP que mucho negociar y hablar con los terroristas y mira JAAAAAAAAAAAAAAAA a tomar por culo. ZP, eres una marioneta.
Qué casualidad que pase esto después de las elecciones

Bueno me pongo a currar que hay que levantar el país...xao!!!
 
Venga, no me digas ke Rajoy ne es marioneta!! Por lo Menos ZP no es el perro de Bush como fue Aznar. Y mira ke Rajoy tiene ke mandar a sus peones a Alemania y Francia para aprender de Merkel y Sarkozy como se hace politica.
 
Venga, no me digas ke Rajoy ne es marioneta!! Por lo Menos ZP no es el perro de Bush como fue Aznar. Y mira ke Rajoy tiene ke mandar a sus peones a Alemania y Francia para aprender de Merkel y Sarkozy como se hace politica.

No es cuestion quien es marioneta de quien.

Cuando pasó el 11M el PSOE responsabilizó directamente a Aznar y al PP de lo ocurrido, cosa que no se debe hacer nunca, pero si es cierto que el que esta en el gobierno debe lidiar con lo que pasa en cada momento.

En este momento tenemos un gobierno con el PSOE pro lo que ocurre y deja de ocurrir es el PSOE que debe de lidiar con ello. Tanto el anunciado "alto al fuego "permanente"" como ahora el fin de la tregua. No digo que ZP Sea el resaponsable, pero si es mediador directo de lo que ha ocurrido.

Solo estaba en su mano, el conseguir o no conseguir algo, y evidentemente, despues de soltar a De Juana Chaos, y de Permitir que ANV estuviera en los comicios electorales, lo único que faltaba era que se rompiera la tregua. Y como suponía se ha roto.

Yo tambien me he levantado a primera hora, y pongo la tele. He sakado hasta mi chico de la cama, nos hemos kedado "estupefactos".

Y cual va a ser el problema? Creo que ahora que ETA ha cogido aire de nuevo, sabiendo que el gobierno cede a chantajes,,,, creo que nos vamos a cagar... que va a haber mazo muertos de nuevo, porque ahora mismo saben que pueden con el estado de derecho y saben que peuden con el gobierno
 
No es cuestion quien es marioneta de quien.

Cuando pasó el 11M el PSOE responsabilizó directamente a Aznar y al PP de lo ocurrido, cosa que no se debe hacer nunca, pero si es cierto que el que esta en el gobierno debe lidiar con lo que pasa en cada momento.

En este momento tenemos un gobierno con el PSOE pro lo que ocurre y deja de ocurrir es el PSOE que debe de lidiar con ello. Tanto el anunciado "alto al fuego "permanente"" como ahora el fin de la tregua. No digo que ZP Sea el resaponsable, pero si es mediador directo de lo que ha ocurrido.

Solo estaba en su mano, el conseguir o no conseguir algo, y evidentemente, despues de soltar a De Juana Chaos, y de Permitir que ANV estuviera en los comicios electorales, lo único que faltaba era que se rompiera la tregua. Y como suponía se ha roto.

Yo tambien me he levantado a primera hora, y pongo la tele. He sakado hasta mi chico de la cama, nos hemos kedado "estupefactos".

Y cual va a ser el problema? Creo que ahora que ETA ha cogido aire de nuevo, sabiendo que el gobierno cede a chantajes,,,, creo que nos vamos a cagar... que va a haber mazo muertos de nuevo, porque ahora mismo saben que pueden con el estado de derecho y saben que peuden con el gobierno

Perdona pero... cuando y como y quien responsabilizó directamente al PP por lo del 11-M? porque que yo sepa fue la gente de la calle y no un partido político. Es decir, que yo recuerde, no salió Zapatero ni nadie diciendo: la culpa es del PP (cosa que si no me equivoco si hizo el PP cuando lo de la nueva terminal inculpando directamente a Zapatero)


A de Juana no lo ha soltado el PSOE ni al ANV les ha permitido el PSOE estar en las elecciones, se ha hecho todo según la ley, que nos guste o no es la que es, para lo bueno y para lo malo. No es que según el aire que le dió a Zapatero soltaron a de Juana, es que ya había cumplido condena.

Y Borch, te documentamos las veces que Aznar negoció con ETA? hace falta refrescarte la memoria? De que se trata de sacar los tanques a la calle y a ver si así acabamos con los terroristas?



Mucha mucha
 
Perdona pero... cuando y como y quien responsabilizó directamente al PP por lo del 11-M? porque que yo sepa fue la gente de la calle y no un partido político. Es decir, que yo recuerde, no salió Zapatero ni nadie diciendo: la culpa es del PP (cosa que si no me equivoco si hizo el PP cuando lo de la nueva terminal inculpando directamente a Zapatero)

Vamos a ver... No me estoy refiriendo a que el PSOE directamente en una rueda de prensa responsabilizara al PP de ello, quizá es mas como tu dices, la gente de la calle. Pero el día de la manifestación, donde se gritaba "Aznar Asesino" no creo que solo hubiera gente de la calle.

Y aunque solo haya gente de la calle.. Yo formo parte de la gente de la calle y estoy en mi derecho ahora de decir que es el Gobierno el que tiene que lidiar con esta "tragedia". Y en parte lo responsabilizo, si, por ceder ante chantajes.


A de Juana no lo ha soltado el PSOE ni al ANV les ha permitido el PSOE estar en las elecciones, se ha hecho todo según la ley, que nos guste o no es la que es, para lo bueno y para lo malo. No es que según el aire que le dió a Zapatero soltaron a de Juana, es que ya había cumplido condena.

Aquí, tenemos opiniones contrapuestas. Que se cumpla la ley, perfecto, pero se supone que hay una ley que dicta que los terroristas deben cumplir sus penas integras, no? Bueno , pues ahora que de juana esta vivito y coleando, que vuelva a la carcel, a cumplir su pena integra (ya que solo ha cumplido completa la primera condena, pero le quedaba otra de tres años que se la han rebajado a 1 y medio, cosa que no se debe hacer con terroristas). Y si eso no ocurre es porque no se cumple la ley, o porque no se hace demasiada presión.

Y referente a ANV, para mí, no se han presentado suficientes pruebas, porque de lejos se ve que ANV es sucesor de Batasuna, y a su vez brazo politico de ETA. O por lo menos como tal y segun informaciones y debates e informativos que yo he leido, así opino.

Y Borch, te documentamos las veces que Aznar negoció con ETA? hace falta refrescarte la memoria? De que se trata de sacar los tanques a la calle y a ver si así acabamos con los terroristas?



Mucha mucha

No sera cuestion de sacar los tanques, pero hay que acabar con los etarras con el estado de derecho, con la ley en la mano y aislandoles.

Yo lo siento muchisimo pero creo que cuando el PP dejo el gobierno, ETA tenía muy poco oxigeno, estaba destinada a desaparecer, y lo siento muchisimo, el que no vea que ahora ETA ha recuperado fuerzas despues de tres años de gobierno con el PSOE.....
 
Last edited by a moderator:
Solo unas palabras de las reacciones de los grupos politicos...

- El portavoz del Euskadi Buru Batzar (EBB) del PNV, Iñigo Urkullu, aseguró que el comunicado de ETA "no deja de ser una crónica anunciada el pasado 30 de diciembre en Barajas", fecha en la que la banda acabó, para el dirigente nacionalista, con la tregua. Para el representante del PNV, "no deja de ser curioso" que ETA haya esperado a que se celebraran las elecciones municipales y forales "en las que el mundo de la izquierda radical ha querido hacer una lectura de un triunfo que no les corresponde en modo alguno".
 
Vamos a ver... No me estoy refiriendo a que el PSOE directamente en una rueda de prensa responsabilizara al PP de ello, quizá es mas como tu dices, la gente de la calle. Pero el día de la manifestación, donde se gritaba "Aznar Asesino" no creo que solo hubiera gente de la calle.

Y aunque solo haya gente de la calle.. Yo formo parte de la gente de la calle y estoy en mi derecho ahora de decir que es el Gobierno el que tiene que lidiar con esta "tragedia". Y en parte lo responsabilizo, si, por ceder ante chantajes.
.
Decir que el PSOE responsabilizó al PP porque "no creo que sólo hubiera gente de la calle" es, si me lo permites, absurdo. Y por supuesto, tienes todo tu derecho como ciudaddano de a pie de culpar a quien quieras, pero es como si yo ahora dijera: el PP está cuplando directamente al PSOE porque no creo que entre los que se quejan sólo haya gente de la calle. La base científica para hacer dicha afirmación es aplastante, verdad? ;)


Aquí, tenemos opiniones contrapuestas. Que se cumpla la ley, perfecto, pero se supone que hay una ley que dicta que los terroristas deben cumplir sus penas integras, no? Bueno , pues ahora que de juana esta vivito y coleando, que vuelva a la carcel, a cumplir su pena integra (ya que solo ha cumplido completa la primera condena, pero le quedaba otra de tres años que se la han rebajado a 1 y medio, cosa que no se debe hacer con terroristas). Y si eso no ocurre es porque no se cumple la ley, o porque no se hace demasiada presión.

Y referente a ANV, para mí, no se han presentado suficientes pruebas, porque de lejos se ve que ANV es sucesor de Batasuna, y a su vez brazo politico de ETA. O por lo menos como tal y segun informaciones y debates e informativos que yo he leido, así opino..

Partiendo de la base de que lo de Juana es otra discusión muy muy larga y compleja, y que además me aburre soberanamente, sólo recordar que la condena por terrorismo ya la cumplió y la de tres años era por los artículos famosos o no sé qué. Pero vamos, que eso daría para otra enciclopedia.
De lo de ANV no estoy suficientemente documentada.


No sera cuestion de sacar los tanques, pero hay que acabar con los etarras con el estado de derecho, con la ley en la mano y aislandoles.

Yo lo siento muchisimo pero creo que cuando el PP dejo el gobierno, ETA tenía muy poco oxigeno, estaba destinada a desaparecer, y lo siento muchisimo, el que no vea que ahora ETA ha recuperado fuerzas despues de tres años de gobierno con el PSOE quizá esta viendo otra realidad... ( o simplemente esta viendolo desde otro punto de vista ) .

A ver, que conste en acta que no creo estar suficientemente documentada para esto, o sea que si meto la pata pues eso, me disculpan ustedes.
Yo no te niego que ETA estuviera debilitada, pero dime una cosa, tu no crees que la responsabilidad de un presidente del gobierno es intentar la paz por todos los medios? crees ético el bombardeo que ha hecho el PP con este tema de la tregua teniendo en cuenta que durante su mandato hicieron exactamente lo mismo?
Igual es que tú y yyo partimos de puntos de vista distintos, para mi el dialogo es el camino y lo defenderé a muerte. Si tú estás en otra posición dificilmente llegaremos a un espacio común.;)
 
Decir que el PSOE responsabilizó al PP porque "no creo que sólo hubiera gente de la calle" es, si me lo permites, absurdo. Y por supuesto, tienes todo tu derecho como ciudaddano de a pie de culpar a quien quieras, pero es como si yo ahora dijera: el PP está cuplando directamente al PSOE porque no creo que entre los que se quejan sólo haya gente de la calle. La base científica para hacer dicha afirmación es aplastante, verdad? ;)

Cierto.

Pero estaras de acuerdo en pensar, que quizá no se pueda afirmar, pero seguro que al igual que ahora hay gente del PP que estará culpando directamente al PSOE, porque la habrá, en su momento, habría gente del PSOE que culpaba directamente a Aznar del 11M, por su alienación estratégica con EEUU y GB.

Cierto que no se puede tomar como verdades demostrables ;) , pero el pensamiento de que haya gente así, si lo hay, y no creo que soy el único que lo piense, right?




Partiendo de la base de que lo de Juana es otra discusión muy muy larga y compleja, y que además me aburre soberanamente, sólo recordar que la condena por terrorismo ya la cumplió y la de tres años era por los artículos famosos o no sé qué. Pero vamos, que eso daría para otra enciclopedia.
De lo de ANV no estoy suficientemente documentada.

Efectivametne, da pa otro debate, k mejor no empezar, pork si es aburrido ! jajajaja... pero solo digo, que weno, para mi es un chantaje ante el que ha cedido y como tal esa es mi postura de momento.


A ver, que conste en acta que no creo estar suficientemente documentada para esto, o sea que si meto la pata pues eso, me disculpan ustedes.
Yo no te niego que ETA estuviera debilitada, pero dime una cosa, tu no crees que la responsabilidad de un presidente del gobierno es intentar la paz por todos los medios? crees ético el bombardeo que ha hecho el PP con este tema de la tregua teniendo en cuenta que durante su mandato hicieron exactamente lo mismo?
Igual es que tú y yyo partimos de puntos de vista distintos, para mi el dialogo es el camino y lo defenderé a muerte. Si tú estás en otra posición dificilmente llegaremos a un espacio común.;)

Yo tampoco soy un expert en esto, ni mucho menos, por eso solo son opiniones.

Cierto es que un presidente de gobierno debe de hacer todo lo que pueda para conseguir la paz, pero deberían de sensibilizarse mas con la gente o lo que pide la gente, o la calle.

Yo realmente creo que por ejemplo Aznar fue un gran presidente de gobierno, al que se le fue la olla al final de la segunda legislatura. Es decir, se le subió a la cabeza el tener mayoría abosluta y poder hacer y desahcer a su antojo... Y aligual que creo que fue uno de los errores, el estar erre que erre con la guerra de Irak, y erre que erre con el la trama de ETA y no darse cuenta de que la gran mayoría de la población esta en contra, creo que ZP tb debe darse cuenta de que asociaciones de victimas, y mucha gente no ve correcto ciertas cesiones que se ha hecho a los terroristas... nada mas...

Y si, partimos de bases distintas. Para mi con los terroristas no se negocia, ni se dialoga, ni se charla, ni se debate NUNCA JAMAS, hasta que no hayan hecho una renuncia total y entrega de armas. Una vez hecho eso,,, podemos hacer mesas redondas de charlas del tiempo o del futuro de españa... pero hasta entonces. nathing de plasting :D
 
Estoy con makkinero, creo que el gobierno actual por el afán de buscar una solución en euskadi ha cedido tanto en el caso de Juana como en la no ilegalización de las listas de ANV.

Sinceramente creo que ZP le ha visto las orejas al lobo y ha cerrado el grifo de concesiones, solo eso explicaría que ETA rompa el alto el fuego. Ahora harán más caso cuando desde Francia nos avisaban de que la banda terrorista se estaba rearmando, ahora cobra protagonismo el robo de pistolas, y como el actual gobierno ha mirado a otro sitio.

Sinceramente, creo que las intenciones del PSOE eran buenas pero se han equivocado y han cometido demasiados errores, errores que se someterán a referendum público en las próximas elecciones generales.
 
Y voy a documentarme porque yo creo que al PP tambien se le ha criminalizado por parte de los partidos políticos.

...

Efectivamente, numerosas han sido las acusaciones del PSOE hacia el PP en el 11-M por falta de previsión de lo que se nos venía encima. Por el mismo motivo que se puede culpar al actual gobierno con más razón si cabe porque los servicios de inteligencia españoles están muchísimo más especializados con ETA que con el terrorismo islámico.
 
Last edited by a moderator:
Y voy a documentarme porque yo creo que al PP tambien se le ha criminalizado por parte de los partidos políticos.

cierto...

http://periodistas-teayuda.com/terrorismo-3.htm

ERC CULPA A AZNAR Y A VARIOS DE SUS MINISTROS

Muy duro con el PP fue en sus conclusiones el partido Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) cuyo grupo parlamentario pidió la reprobación política de "aquellos que dirigieron la gestión de la tragedia de aquellos cuatro días de marzo", entre ellos José María Aznar y tres de sus ministros, Angel Acebes, Eduardo Zaplana y Ana Palacio.

ERC dice que nueve personas deben asumir sus responsabilidades por "la improvisación y manipulación del período anterior y posterior a los atentados".

ERC cree que Aznar debe ser reprobado por "presionar" a directores de medios de comunicación, ser el máximo responsable político de la gestión de la crisis y porque, de los indicios hallados en la comisión, se deduce que "su obsesión por ETA le hizo tomar la decisión de que a cualquier precio había que mantener la falsa autoría de la organización armada vasca".
ERC responsabiliza, entre otros, al entonces titular del Interior Ángel Acebes, de "desinformar a conciencia", y respecto al ex portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, asegura que "sin su actuación no hubiese sido posible la manipulación y presión informativa".

Los independentistas catalanes sostienen que la última ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno del PP, Ana Palacio, "mintió por obediencia debida al líder pero hizo un flaco favor a la diplomacia del Estado español" al difundir la tesis de la autoría de ETA en la prensa internacional y en el propio Consejo de Seguridad de la ONU.

ERC exige también la asunción de responsabilidades por parte del entonces secretario general de la Presidencia, Javier Zarzalejos, y del secretario de Estado de Comunicación, Alfredo Timermans, así como del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño.
 
Solo he posteado eso, porque sabia que alguien había arremetido contra el PP el 11M que no solo era gente de la calle.

Pero si que es cierto que culpabilizar a un partido politico por actos terroristas es incorrecto...

Los unicos culpables de los actos terroristas son los propios terroristas.

Y el PP dijo de la terminal de barajas, no que fuera el culpable el PSOE del atentado, sino de no haberlo previsto... creo recordar...

pero vamos k es una tonteria esto, pork estariamos erre k erre k si unos k si otros...
 
Silvia, lo que quería demostrarte es que las acusaciones light "por falta de previsión" etc son las que hacen públicamente tanto PSOE como PP, dejando a simpatizantes el trabajo sucio de gritar "asesinos" en los actos públicos.
 
Silvia, lo que quería demostrarte es que las acusaciones light "por falta de previsión" etc son las que hacen públicamente tanto PSOE como PP, dejando a simpatizantes el trabajo sucio de gritar "asesinos" en los actos públicos.

Pero es que de momento sólo se ha posteado sobre ERC y no sobre el PSOE :rolleyes:
Y lo de los simpatizantes pues mira no me sirve porque yo soy de las que gritó asesinos durante todo ese finde y no me he casado con ningún partido, y menos con el PSOE. Ves por donde voy yo? Igual es que mi entorno es muy marciano pero yo no conozco a nadie simpatizante de ningún partido, conozco algunos votantes fieles, pero la mayoría de mis amigos y de mi entorno no se casa con ningún partido y vota según la gestión anterior o según la oposición que hayan hecho. Si?
E Insisto: decir que el PSOE gritó asesinos porque "no creo que sólo hubiera gente de la calle" me parece una argumentación de lo más débil y absurda (con todos mis respetos, eh)
 
E Insisto: decir que el PSOE gritó asesinos porque "no creo que sólo hubiera gente de la calle" me parece una argumentación de lo más débil y absurda (con todos mis respetos, eh)

juer! no hace falta reiterar lo dicho no? creo que ya explique a que me refería con ello...

pero por si acaso:

"Pero estaras de acuerdo en pensar, que quizá no se pueda afirmar, pero seguro que al igual que ahora hay gente del PP que estará culpando directamente al PSOE, porque la habrá, en su momento, habría gente del PSOE que culpaba directamente a Aznar del 11M, por su alienación estratégica con EEUU y GB.

Cierto que no se puede tomar como verdades demostrables ;) , pero el pensamiento de que haya gente así, si lo hay, y no creo que soy el único que lo piense, right?"


asi k no hace falta mencionar continuamente la frasecita " mal expresada " por mi parte como ejemplo, ok? ;)
 
Back
Top