Planes finde!

Hoy voy al teatro, al Victoria a ver "Boscos endins", de Dagoll Dagom.
Voy con Santi, suerte que mañana curro... que sinó ya me veo en el Chikita!!!

Nomad sigue abierto pero por lo que he leido en clubbing es una caxo de antro y el 242 pues como comentaba Risu dicen que esta mejor de gente y ahora con mejor sonido.

Pasar mi último finde de clausura q el martes es el último examen! uee y partir de entonces....a hacer la vaga y recuperar la vida social!!

Pasar mi último finde de clausura q el martes es el último examen! uee y partir de entonces....a hacer la vaga y recuperar la vida social!!

Te acompaño no solo en el sentimiento sino también en las intenciones, otra cosa es que las intenciones lleguen a buen puerto.

Hoy estoy ocioso total en el curro, al menos hasta la hora del café.

Es sorprendente lo que apreciamos "cuando estamos enfermos" el simple hecho de "no estar enfermos". Cuando lo superas, al menos para mi, es mi mejor droga de felicidad, nadie puede conmigo hoy, estoy pletórico!!!!!!

Hoy estoy ocioso total en el curro, al menos hasta la hora del café.

Es sorprendente lo que apreciamos "cuando estamos enfermos" el simple hecho de "no estar enfermos". Cuando lo superas, al menos para mi, es mi mejor droga de felicidad, nadie puede conmigo hoy, estoy pletórico!!!!!!

Bufff a mi me lo vas a decir, que estuve malo desde el miercoles pasado hasta el lunes........................... no tener fiebre,tos, mocos y demás es toda una alegria

Te acompaño no solo en el sentimiento sino también en las intenciones, otra cosa es que las intenciones lleguen a buen puerto.
jajaja merci, pero estas intenciones si llegaran a buen puerto xq si me tengo q kedar un finde o 2 o 3, encerrada estudiando y luego aprobar (xq pienso aprobar :roll: jaja me tengo q autoanimar q sino....) lo hago! ;)

Hombre si me dejais q vaya está claro! ;) Ad+ tengo curiosidad como es estar en una voltech....

Yo solo te digo una cosa quien la prueba repite!! y si no que se lo pregunten a Anderixo que cada vez que viene a Bcn pregunta si hay Voltech jejjejeejejejj

Esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Se me hace raro decir esto, últimamente salgo tan poco!! :D

MieDo Me dAis todos :D

Miriam suerte en el examen!! y tranqui q yo tb lo hacia, es guay quedarse un finde en casa aunque sea estudiando, pero tienes todo el tiempo del mundo...

Aprofita-ho por eso eh??

Queremos minimo un 7 de nota!!!

PD: q estudias?
PD2: la próxima voltech te vienes!
PD3: soleil y azu os animais a una copa en la Voltech? Moef and you????

Esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Se me hace raro decir esto, últimamente salgo tan poco!! :D

MieDo Me dAis todos :D

A mi me das miedo TU !

Te traerás las alas como el año pasado ??

Yo llevaré unas caretas super culas para hacer un poco el ganso... o más todavía si cabe !!

:twisted:

PD: Tengo una sensación interna que no puedo expresar, pero si sentir..... y siento que hoy va a ser "DEMASIAO" !!

pd: Toma temazo !

Siento que esta noche sera una explosión de alegría y subidón!!!
Vamos pues al 242????? :D (Sólo a tomar la última copa eh!!!);)

Os llegó el día eh?? 8) Pasadlo en grande ratas pillastres!!! :lol:

Oswill... me alegro de que ya estés bien!!

Miriam... ya queda poquitoooo!!!

Moef, Azu y soleil... no podéis faltar a la Voltech!! ;)

a mi me van surgiendo los planes para esta noche!!!
teatro y cena con trestris!!! y mañana al final tengo el día libre osea q nos vamos de comilona y luego por la noche cena con la gente del gimnasio por Manacor! no se donde acabarán mis propósitos de fer bonda( de portarme bien!!!):lol::lol::lol::lol:

Back