Planes finde!

Oswill chato... un motivo más para venir a Mallorca!! Ponle en contacto con nosotras... que le haremos un tour!! ;)

O el a vosotras, ese chico es un verdadero ciclón que me supera, realmente no conozco a nadie que tenga más aguante que este especimen.

Si no he hablado mucho estos días es porque estoy preparando un video montaje con todas las fotos que tenemos juntos (desde que teníamos dos añitos). Siempre hemos vivido en el mismo bloque, yo en el 4º y el en el 10º.

La verdad es que, aunque me cueste reconocerlo, he soltado ya alguna que otra lágrima. Pero sabeis, me alegro muchísimo por él pero en mi interior crece la extraña sensación de que a partir de ahora a la caña de los viernes le faltará algo o más bien todo porque era él siempre el que movía todo.

Sigo en mi minidepre. Empiezo a comprender a Azu.
 
Aqui os pongo dos fotuelas que he metido en el video

l_68291eea6e1ec9209187a7013426eeb1.jpg

En esta yo soy el tercero empezando por arriba a la izquierda y él está el tercero empezando por arriba a la derecha (el que no lleva publicidad).

l_7cd9e8c560a31fd556a30429559973e8.jpg
 
Son las 13:03, acabo de llegar a casa, ha sido una noche genialk pero con lagunas enormes!!

uala!!! Yo también tengo lagunas... de horas enteras!!!

Ni me acuerdo cuando te fuiste!!!
Nos despedimos????

Recuerdo haber hechos fotos en casa, pero en voltech también???:rolleyes::oops::eek:

Pues nos quedamos hasta el final!!!! Cuando encendieron las luces, nos despedimos de Risu, MinMinD&Friend, pero la verdad es que yo tampoco recuerdo haberme despedido de ti... Tengo unas lagunas!!! xDDDDDD

Joer ¡ni que nos hubiesemos puesto de acuerdo en eso de tener lagunas! Yo tengo la mitad de la noche borrada de mis neuronas, me acuerdo del principio y del final, pero del medio.....llegue a casa sin el corpiño del disfraz y con unos pompones de amimadora...:eek:
 
Son las 13:03, acabo de llegar a casa, ha sido una noche genialk pero con lagunas enormes!!

uala!!! Yo también tengo lagunas... de horas enteras!!!

Ni me acuerdo cuando te fuiste!!!
Nos despedimos????

Recuerdo haber hechos fotos en casa, pero en voltech también???:rolleyes::oops::eek:

Pues nos quedamos hasta el final!!!! Cuando encendieron las luces, nos despedimos de Risu, MinMinD&Friend, pero la verdad es que yo tampoco recuerdo haberme despedido de ti... Tengo unas lagunas!!! xDDDDDD

Joer ¡ni que nos hubiesemos puesto de acuerdo en eso de tener lagunas! Yo tengo la mitad de la noche borrada de mis neuronas, me acuerdo del principio y del final, pero del medio.....llegue a casa sin el corpiño del disfraz y con unos pompones de animadora...:eek:
 
Back
Top