Planes finde!

Estoy hasta nervioso! esa sensación en el estomago como cuando tienes 16 años y vas a pegarte una fiesta! ;)

jiijjiji


ñañañaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajjajaja os habeis fijado: todos los de BCN ( casí todos) habeis quedado para salir y todas las de Mallorca también!!! diferentes planes pero q guay!!!!
eyyyy chicosss os quiero decir una cosa q ya sabeis I love you all very much!!!! :D:D:D:D
 
Estoy hasta nervioso! esa sensación en el estomago como cuando tienes 16 años y vas a pegarte una fiesta! ;)

jiijjiji


ñañañaaaaaaaaaaaaaaaa

Te dare una pista de la cena...

Empezaremos con un coctel...


DAIQUIRI DE FRESA:D
 
Te dare una pista de la cena...

Empezaremos con un coctel...


DAIQUIRI DE FRESA:D


Tienes q ir al Palacio de NYC en Budapest como nosotros fuimos a tomar unos croisants con caipis de fresa....DIVINO!!

Hoy te haré una lista de sitios donde teneis que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Mi finde: ¡¡otra vez carnavales!!! este finde tocan los de Sestao que es un pueblo muy kañero en cuestión de fiestas, por algo le llaman Sex-town la ciudad del vicio jejeje

Esta vez ire de poxpoliñe pero con la falda muuuuuy corta.

Gora Sestaoko ihauteriak!!! :D

¡Que los paseis muy bien en el cumple y disfrutad de la Voltech y afters posteriores! ;)
 
Mi finde: ¡¡otra vez carnavales!!! este finde tocan los de Sestao que es un pueblo muy kañero en cuestión de fiestas, por algo le llaman Sex-town la ciudad del vicio jejeje

Esta vez ire de poxpoliñe pero con la falda muuuuuy corta.

Gora Sestaoko ihauteriak!!! :D

¡Que los paseis muy bien en el cumple y disfrutad de la Voltech y afters posteriores! ;)

que es eso de poxpoliñe?
 
Miriam suerte en el examen!! y tranqui q yo tb lo hacia, es guay quedarse un finde en casa aunque sea estudiando, pero tienes todo el tiempo del mundo...

Aprofita-ho por eso eh??

Queremos minimo un 7 de nota!!!

PD: q estudias?
PD2: la próxima voltech te vienes!
PD3: soleil y azu os animais a una copa en la Voltech? Moef and you????

un 7??! jeje Desde q empecé la uni y vi donde estaba metida, mi número preferido pasó a ser el 5.0! De vez en cuando si q saco alguna nota buena asi destacable, pero yo con mi 'aprovat' soy la más feliz de todos.
Y soy un futura quimica :) y ya me keda muy poquito para acabar, aleluyaaa!

Disfrutad de la fiesta de esta noche!!
 
PD3: soleil y azu os animais a una copa en la Voltech? Moef and you????

Hey!
No esta claro todavia lo q haremos...
Ella llega aki sabado migdia, y en principio (creo) q vamos a noseque pueblo q estan unos amigos alli en plan tirados en una casita y tal.
Ja veurem
Si hacemos aparision estelar te aviso!!

(L)

:D
 
Al final no he podido ir a Voltech mi novia estaba xunga y he vuelto a casa. La cenita con Montse genial y la compañía inmejorable. Los he dejado con unas ganas de fiesta que se van a comer la Voltech y lo que les exen después. Montse, Risu, Mymind y su amigo Isra creo que era…. Joder con el whiscazo de tu padre Montse se me van los nombres jajajajajajaj Os debo una fiestecika porque soys ratatatatatatattat totales jejeeejjejeje
Viniendo en el coche para Barcelona nos ha llamado Mikkak jejeje aunque no se oía mucho porque creo que también estaba de jarana jejeejeejeeeeje

Un besazoooo a todos y a pasarlo increíble!!!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
que es eso de poxpoliñe?

POXPOLIÑE
anderixonn5.jpg


Es el traje típico de dantzari, el de vasquita de toda la vida: falda roja con una o dos rayas negras, blusa blanca, corpiño negro o verde, abarkas de tiras y pañuelo atado a "la vasca" con los rabos hacia arriba. Y se lleva con un mendigoizale (se lee mendigosal)

p_1171313992858.jpg


Mendigoizale: Jersey de lana con los escudos de los 7 herrialdes ( 7 provincias vascas) lauburus y pompones. No hay niñ@ vasc@ al que no le hayan puesto alguna vez un mendigoizale, yo conservo uno de mi infancia igualito, igualito que el de la foto

elga_8.jpg

Abarkas de cuero
 
Son las 13:03, acabo de llegar a casa, ha sido una noche genialk pero con lagunas enormes!! y el 242 como after, brutal! me gusta mucho!!

Uo paresco un homeless!!!! besitos a tutti!!!
 
Son las 13:03, acabo de llegar a casa, ha sido una noche genialk pero con lagunas enormes!! y el 242 como after, brutal! me gusta mucho!!

Uo paresco un homeless!!!! besitos a tutti!!!
uala!!! Yo también tengo lagunas... de horas enteras!!! :spank:
Se que lo he pasado genial, sois la bomba, celebrar mi cumple con vosotros ha sido genial, OS QUIERO.
Moef!!! Genial la teva aparició estelar!!!;)
 
uala!!! Yo también tengo lagunas... de horas enteras!!! :spank:
Se que lo he pasado genial, sois la bomba, celebrar mi cumple con vosotros ha sido genial, OS QUIERO.
Moef!!! Genial la teva aparició estelar!!!;)

Pero que bien me lo paseeee!!!!! ;)
 
uala!!! Yo también tengo lagunas... de horas enteras!!! :spank:
Se que lo he pasado genial, sois la bomba, celebrar mi cumple con vosotros ha sido genial, OS QUIERO.
Moef!!! Genial la teva aparició estelar!!!;)

Si si si !!
Hoy he repasado las fotos......jojojooooo
Mymind, nos ha faltado la del Supermercado y luego con los helados.

Ya pondremos alguna en Rataour .

PD: Me llamo Risu y soy Rata.8)
 
Quiero las fotos de la Voltech!!! yo tengo fotos de la cena pero vosotros tenias la de fiesta.............Pues eso las quiero pero bajo censura eh??? ;)
 
Back
Top