Planes finde!

Montse

New Member
Viernes: cena foril, voltech y 242? (perdonad mi ignorancia, pero el 242 es el Distrito Diagonal?)

Sábado: perrear

Domingo: comidita con amigos paraexplicarnos las penas y las alegrias
 
Viernes: Cervecitas "de tranquis".
Sabado: Perreo en casa.
Domingo: mentalización de que el finde se acaba.
 
Pues yo :
Jueves : Cena con los amigos en el Chino, para hacer un poco de terapia y de paso celebrar el Año nuevo Chino !!
Viernes : Ir a Bcn a que desbloqueen la espalda, cenita foril, fiesta Voltech, After ¿?
Sábado : Compras, comida con unos amigos, cena fiesta cumple de "mi primo", recoger a unos amigos que de mi hermano que tendré acojidos unos días y dormir.
Domingo : Currar en JL de 09.30 a 15 + Calçotada con tuppersex !!

Y yo creo que ya vale.... que no doy más de si, que luego llega el lunes y acabo muerto matao !
 
Joder, que "Pardillos" !!

Es una reunión tipo Tupper Ware, pero en lugar de Tuppers, hay artículos Sex, complementos Sex, accesorios Sex, etc de esa índole y los puedes ver, tocar, mirar y si quieres, los compras y te los llevas.

Es que mis amigos donde hacemos la comida, tienen 2 sexshops y montan despedidas,y además, lo hacemos para hacer cachondeo y quien quiere, pues eso, se lo lleva a casa y Riannnnn !!

Si queréis algún día os monto una !!

;)
 
Joder, que "Pardillos" !!

Es una reunión tipo Tupper Ware, pero en lugar de Tuppers, hay artículos Sex, complementos Sex, accesorios Sex, etc de esa índole y los puedes ver, tocar, mirar y si quieres, los compras y te los llevas.

Es que mis amigos donde hacemos la comida, tienen 2 sexshops y montan despedidas,y además, lo hacemos para hacer cachondeo y quien quiere, pues eso, se lo lleva a casa y Riannnnn !!

Si queréis algún día os monto una !!

;)

jejejejeje, eso lo vi yo un dia en la tele!!!!!!!
 
Yo más de lo mismo cena foril, Voltech... sábado relax y luego cenita con un colega y el domingo más relax.

Montse el distrito diagonal esta en diagonal. Le acabo de preguntar a una compañera de curro que vive en la calle vallhonrat y dice que cree que es un local de intercambio de parejas o lo que ella recuerda. Ahora modificado como After lo más jejjjee
 
No he podido resistirme y he tenido que ir corriendo a ver que narices era eso del tuppersex.

El nombre procede del famoso tupperware.

Los tienes una forma de comercialización idéntica, visitas de comerciales a casas particulares donde se organizan pequeñas reuniones femeninas donde intercambian opiniones acerca de los productos.

Antes compraban tarros de plástico y ahora... productos de sexshop para féminas!
 
After con Intercambios de pareja ¿?
:eek:

Yo si eso, me iré para casa, que una retirada a tiempo, es una victoria !!

:oops:
 
El Distrito Diagonal yo habia ido mucho, es un bar muy chulo, pero muy estrecho y grande, con musica house etc y que solia alargar hasta las 8 o 9! por eso se hizo famoso, era gratis hasta nose que hora......Aunque tiene los porteros mas cabrones y repelentes de toda BCN, la ultima vez que fui a las 6 me dijeron que nanai, q no tenia invitación y q encima valia 15 euros! Asi que ya lo descarto por si acaso!!

El 242 creo q esta en Sepulveda? Entença? alguna calle con mas de una E, ese recuerdo! jajaja

Mi finde idem, cenita, voltech y lo q surja!!!
 
El 242 creo q esta en Sepulveda? Entença? alguna calle con mas de una E, ese recuerdo! jajaja

Mi finde idem, cenita, voltech y lo q surja!!!

a ver quién localiza el 242...
lo digo para tener una opción si estamos animados...
 
Antes almenos si!! bueno a la salida de la Voltech aver que promotor nos espera (excepto los de Viladecans) jejejejeje

Q ganas!!!!!!!!!

jajajaja veto a Viladecans!!!
Algun antro en bcn habrá no!!???
:oops:No pueden las ratas estar sultas por la calle!!!Que asustan a la población!
 
Back
Top